¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Pues nos va a pasar como a los británicos, colonización de vuelta. Nosotros mandamos allí a lo mejor de cada casa: asesinos, violadores, saqueadores de tumbas, curas católicos,... Y ahora ellos vuelven a europa, a la madre patria, a darnos nuestro merecido. Se van a llevar el capital primero y terminarán llevándose hasta nuestras mujeres, como ya van a buscarlas a otros países de Sudamérica.
¿Toda esa sarta de tonterías xenófobas y prejuiciosas que acabas de vomitar te la crees de verdad?ventemil escribió: ↑13 Abr 2023, 08:39Pues nos va a pasar como a los británicos, colonización de vuelta. Nosotros mandamos allí a lo mejor de cada casa: asesinos, violadores, saqueadores de tumbas, curas católicos,... Y ahora ellos vuelven a europa, a la madre patria, a darnos nuestro merecido. Se van a llevar el capital primero y terminarán llevándose hasta nuestras mujeres, como ya van a buscarlas a otros países de Sudamérica.
Xenófobo??? Seré endofobo en todo caso que admito el Dano que les hicimos y por el que todavía no les hemos pedido perdón como si han hecho otros países con sus colonias. Todo lo malo que nos pase por esa parte nos lo tenemos bien que ganadoSonrrom escribió: ↑13 Abr 2023, 10:35¿Toda esa sarta de tonterías xenófobas y prejuiciosas que acabas de vomitar te la crees de verdad?ventemil escribió: ↑13 Abr 2023, 08:39Pues nos va a pasar como a los británicos, colonización de vuelta. Nosotros mandamos allí a lo mejor de cada casa: asesinos, violadores, saqueadores de tumbas, curas católicos,... Y ahora ellos vuelven a europa, a la madre patria, a darnos nuestro merecido. Se van a llevar el capital primero y terminarán llevándose hasta nuestras mujeres, como ya van a buscarlas a otros países de Sudamérica.
Y si nos descuidamos nos contangian el sida tambien.ventemil escribió: ↑13 Abr 2023, 08:39Pues nos va a pasar como a los británicos, colonización de vuelta. Nosotros mandamos allí a lo mejor de cada casa: asesinos, violadores, saqueadores de tumbas, curas católicos,... Y ahora ellos vuelven a europa, a la madre patria, a darnos nuestro merecido. Se van a llevar el capital primero y terminarán llevándose hasta nuestras mujeres, como ya van a buscarlas a otros países de Sudamérica.
Yo no ys hice nada, n mi padre, ni mi guelu, que no salió de Asturies el probe.
Yo jamás le he hecho daño a ningún mexicano. De hecho mi país dudo que les hiciese un especial daño, de hacerles alguien daño fueron los vecinos del norte, los suyos ulos nuestros.
El Atlas fuera en 1/4 de la Champions de CONCACAF. 3-2 en el global ante Filadelfia.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Igual faltaba el talismán del patrón...
- sporting200
- Primer equipo
Estaba por allí
Igual ye talismán solo pal Sporting.
@Turrubiat
Vais perdoname porque igual soy el putu grinch pero ya tengo los huevos pelaos de la épica y todes eses mierdes. Lo de que el artista de la peluquería sea referencia de nada en esi vestuario ya no sé ni como definilo…
Como no representais vosotros al vestuario? el artista ye un veteranu y con muchos años en esi vestuario, pero na, habrá que facer un referendum, haber cual ye el que menos nos repuna.
Cuéllar 396 partidos en el fútbol profesional (204 en primera división) pero si queréis ponemos de referencia en el vestuario a Queipo o a Diego Sánchez
Cuéllar es una leyenda de viva de nuestro club. Punto.
Intensidad ye la palabra comodín pa quien no tien mucho más que decir.
Como gritu de guerra dentro de un vestuario ye aceptable si sirve pa sacar la rabia. Lo que no tien un pase ye que sea el argumento principal de un entrenador.