Digo yo que un entrenador tien que tener más recursos que no apelar solo a la intensidad esa. ¿Que opines?
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
¿Pero tú qué sabes de los argumentos de este señor? ¿Tienes idea de cómo entrena?¿De qué les habla a los futbolistas?¿Qué les pide? ¿Qué herramientas les da?
- kierchista
- Juvenil B
Tenemos un césped de campo de fútbol, no del prao de atrás del chigre
Todo mal
-
- Alevín A
Que acabe ya la temporada, por favor
Ta claro que no tan untando a la persona adecuada, o al menos no en la cuantía adecuada....
Lo de la intensidad se saca a pasear normalmente cuando el equipo no está en lo que se celebra pero es lo mínimo que debes tener cuando saltas al campo, a partir de ahí el problema está en la toma de decisiones que es lo verdaderamente importante del juego.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La intensidad ye lo que te queda cuando vas justo de futbol. Yo no sé por donde empezar si tengo que hacer la lista de bajas para el año que viene...
Ahora apelan también constantemente al sentimentalismo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑17 Abr 2023, 17:15La intensidad ye lo que te queda cuando vas justo de futbol. Yo no sé por donde empezar si tengo que hacer la lista de bajas para el año que viene...
La toma de decisiones o dicho de otra manera, la inteligencia. El fubol ye un deporte de inteligencia, habilidad y calidad técnica. La capacidad física y la intensidad esa que decís se da por hecho que todos lo tienen.
Los futbolistas inteligentes son algo muy del siglo XX.
A mí la intensidad me parece un requisito IMPRESCINDIBLE pero no suficiente para esto del fútbol. La inteligencia o la habilidad o la capacidad técnica.
Lo que parece que no queréis asumir o entender algunos es que se puede ser inteligente, habilidoso o técnico o no serlo, pero no lo eliges, lo eres. Pero jugar con intensidad es una cosa que puede hacerse o no. Hace 30 años podías fumar dos cajetillas diarias y pasearte por el campo rascándote los huevos si eras inteligente y hábil, pero hoy por hoy sin intensidad no vas a hacer carrera en el fútbol.
Ye normal que en una arenga de estas se diga: "vamos a ser intensos". Lo ridículo sería que dijeran "venga, con habilidad, eh"
Lo que parece que no queréis asumir o entender algunos es que se puede ser inteligente, habilidoso o técnico o no serlo, pero no lo eliges, lo eres. Pero jugar con intensidad es una cosa que puede hacerse o no. Hace 30 años podías fumar dos cajetillas diarias y pasearte por el campo rascándote los huevos si eras inteligente y hábil, pero hoy por hoy sin intensidad no vas a hacer carrera en el fútbol.
Ye normal que en una arenga de estas se diga: "vamos a ser intensos". Lo ridículo sería que dijeran "venga, con habilidad, eh"
A mí me parece que todas las características de una persona vienen de serie y luego ya uno las puede trabajar y mejorar.
Esto de la "intensidad" es como cuando dicen que un niño es vago y que no se esfuerza. Es que eso forma parte de su carácter y a lo mejor no puede dejar de ser vago, que por otra parte es una definición muy incompleta de un comportamiento mucho más complejo.
Igual que no se elige ser rápido, inteligente o simpático, tampoco se elige ser vago, intenso o tener capacidad de concentración.
Otra cosa muy diferente es el tema de la disciplina. Eso ya sí forma parte de tus decisiones (aunque también viene muy condicionado por tu carácter y tu educación). Si un futbolista se dedica a salir por la noche, ponerse hasta arriba, fumar, descansar poco... ya hablamos de otro tema.
Esto de la "intensidad" es como cuando dicen que un niño es vago y que no se esfuerza. Es que eso forma parte de su carácter y a lo mejor no puede dejar de ser vago, que por otra parte es una definición muy incompleta de un comportamiento mucho más complejo.
Igual que no se elige ser rápido, inteligente o simpático, tampoco se elige ser vago, intenso o tener capacidad de concentración.
Otra cosa muy diferente es el tema de la disciplina. Eso ya sí forma parte de tus decisiones (aunque también viene muy condicionado por tu carácter y tu educación). Si un futbolista se dedica a salir por la noche, ponerse hasta arriba, fumar, descansar poco... ya hablamos de otro tema.
Cuando alguien pide intensidad antes de un partido a sus compañeros, si os viene mejor, está pidiendo concentración y ambición. La concentración no hace falta explicarla, la ambición que igual no es la mejor palabra pa definir lo que quiero decir, es pelear cada situación para superar al rival. Es tan simple como eso. Enredarse en discusiones sobre este tema es ridículo.
Es una vergüenza queda gente en la tienda q no debería estar. Gente q lleva meses y se están tocando las narices
hola Alba, bienvenida, por favor desarrolla y si puede ser con nombres mucho mejor
No hay más que ir al tema general para ver qué el Sporting de esta gente es adverso para la salud mental de la gente. Supongo que la próxima semana saldremos en el apartado de conspiración de cuarto milenio.
La residencia de Mareo captará promesas de Santos y Atlas
Grandes talentos de las canteras de Orlegi llegarán en verano a Mareo, aunque deberán ser mayores de edad
Grandes talentos de las canteras de Orlegi llegarán en verano a Mareo, aunque deberán ser mayores de edad