Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
Como va a jugar Afif contra el Éibar? Uno de los mejores equipos tácticamente contra un chaval que no creo que sepa ni lo que significa esa palabra.
-
- Alevín A
Abelardo vete ya
[quote=Tarry]Igual fue Richi Serres que le dijo a Abelardo que Cop necesitaba banquillo.
Esto es un deporte de equipo, colectivo, por más que haya un jugador que sea bueno, no significa que haga mejor al equipo.
PS Queda anotado que ya hay sportinguistas, o que se hacen llamar así, que quieren que pierda el Sporting.[/QUOTE]
Lastima para ellos que lo jornada no haya comenzado demasiado bien con el empate del Leganes. A ver si hay suerte y mañana lo arregla el Eibar
Esto es un deporte de equipo, colectivo, por más que haya un jugador que sea bueno, no significa que haga mejor al equipo.
PS Queda anotado que ya hay sportinguistas, o que se hacen llamar así, que quieren que pierda el Sporting.[/QUOTE]
Lastima para ellos que lo jornada no haya comenzado demasiado bien con el empate del Leganes. A ver si hay suerte y mañana lo arregla el Eibar
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
[quote=Rey_Preciado]Hoy parece que se puso de moda la coletilla del "sportinguista que se retiró en Vitoria", del dinero que dejó con su traspaso no decimos nada, y por supuesto el ascenso y permanencia ni mencionarlo.
Si nos ponemos asi, tenemos como emblema y representante institucional a alguien que nos dejó sin una Copa del Rey[/QUOTE]
Espera que ahora pago él su propio traspaso y mea colonia como el otro. Esta quedando más que claro que el ascenso y permanencia no fueron suyos. Tuvo más culpa Tebas que él. También Villa va de Sportinguista por la vida , pero la realidad es otra.
Abelardo es una basura de entrenador al menos como entrenador de FUTBOL , quizás de ping pong sea mejor.
Ni jugadores que entrenó en tercera hablan bien de él. Esto es Jackass
Si nos ponemos asi, tenemos como emblema y representante institucional a alguien que nos dejó sin una Copa del Rey[/QUOTE]
Espera que ahora pago él su propio traspaso y mea colonia como el otro. Esta quedando más que claro que el ascenso y permanencia no fueron suyos. Tuvo más culpa Tebas que él. También Villa va de Sportinguista por la vida , pero la realidad es otra.
Abelardo es una basura de entrenador al menos como entrenador de FUTBOL , quizás de ping pong sea mejor.
Ni jugadores que entrenó en tercera hablan bien de él. Esto es Jackass
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Espera que llevar 18 jornadas y ganar 3 partidos es culpa de Cop , del pichichi del equipo y del que fue Titular indiscutible las 17 jornadas anteriores. Defendeis lo indefendible. Yo no se si veis los partido del Sporting o del PSV la verdad
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Don tristón en modo autodestrucción total, a la puta calle.
Abelardo vete ya
[quote=Tarry]Igual fue Richi Serres que le dijo a Abelardo que Cop necesitaba banquillo.
Si, claro. Como Richi Serres tiene tanta ascendencia sobre Abelardo.
¿no hemos visto cómo corrio Abelardo a consultarle nada más que empezó la debacle?.
Si, claro. Como Richi Serres tiene tanta ascendencia sobre Abelardo.
¿no hemos visto cómo corrio Abelardo a consultarle nada más que empezó la debacle?.
Abelardo vete ya
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Aguante Pitu
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Aguante Pitu
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Algunos tenéis más fé en el pitu que el propio Pitu que está claramente suicidándose.
Abelardo vete ya
Abelardo tensando más la cuerda, está pidiendo el despido a gritos.
Partido perdido antes de empezarlo, porque los jugadores están hartos del tristón,
el de los 4 amiguinos, el esto es lo que hay, y el no podemos competir.
Además del coach hace falta aire nuevo en el banquillo, y la motivación de los jugadores para salir a comerse el mundo empezará a cambiar, os lo digo yo.
Partido perdido antes de empezarlo, porque los jugadores están hartos del tristón,
el de los 4 amiguinos, el esto es lo que hay, y el no podemos competir.
Además del coach hace falta aire nuevo en el banquillo, y la motivación de los jugadores para salir a comerse el mundo empezará a cambiar, os lo digo yo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Pepín y mi amigo Javi decidieron pol verano que había que bajar y Calamardo simplemente se limita a poner el focico por ellos. Que fuera parte del ascenso y permanencia no le confiere derechos divinos para desgraciar lo poco que había, que parecéis del Oviedo. Jamás en mi vida vi gente tan identificada con los mangantes que arruinan a su propio equipo. Increible. Neuras, drogas, malformaciones congénitas....a saber. Uno de los que nos salvó fue Guerrero pero lo pusisteis de paralítico y que era mucho mejor el parásito del Viguera. Y luego damos lecciones por los foros. Bah...
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Abelardo vete ya
[quote=Tarry]
Sí los hay. Anota un nombre en tu lista con letras de Oro: Abelardo.
Su ego esta por encima de todo, incluso por encima del Sporting.
Lamentable es poco.
Sí los hay. Anota un nombre en tu lista con letras de Oro: Abelardo.
Su ego esta por encima de todo, incluso por encima del Sporting.
Lamentable es poco.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
No me atrevo a decirlo con seguridad, pero si tuviese que decir una posición, creo que como mínimo a Abelardo no le importaría mucho perder mañana, para él será un alivio que lo echen. Total, ya se encargará su familia como dijo ayer de meterlo en algún sitio.
Abelardo vete ya
[quote=crass]Ta empezando a preocupame seriamente la salud mental de algunos. Menudo trastorno arrastráis, compañeros.[/QUOTE]
La del Pitu me preocupa, si
La del Pitu me preocupa, si
Abelardo vete ya
[quote=crass]Ta empezando a preocupame seriamente la salud mental de algunos. Menudo trastorno arrastráis, compañeros.[/QUOTE]Psicologos pa tos...
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Bueno, ya quedo mas que demostrado que abelardo es otro mas del cortijo fernandez. Para abelardo el sporting es una empresina donde sacarse unos duros para seguir metiendole gasolina al todoterreno de paleto que lleva.
Aguante pita.
Aguante pita.
Abelardo vete ya
[quote=Fafo]Hombre, si lo dices por los que sois más de Abelardo que del Sporting sí, claro.[/QUOTE]
Sin duda, como antes lo fui de Preciado, porque eran los entrenadores del Sporting y desde hace 25 años son los únicos que han conseguido los milagros de ascensos y permanencias en una empresa que por su gestión empresarial debería haber sido cerrada hace tiempo.
Y como de milagros se trata el que consigamos una nueva permanencia, es un acto de fe.
Todo esto no significa que no me guste lo que se ha hecho en cuanto a la planificación deportiva este año.
En el término medio me encontráis, en los extremos en contra.
En todo caso la afición es soberana, si cree que la solución es cambiar al entrenador y eso haga que con lo que hay ahora otro pueda revertirlo, adelante.
Sólo espero, que el que venga o el que se quede recuerden las señas de identidad que nos han hecho hacer los milagros.
Sin duda, como antes lo fui de Preciado, porque eran los entrenadores del Sporting y desde hace 25 años son los únicos que han conseguido los milagros de ascensos y permanencias en una empresa que por su gestión empresarial debería haber sido cerrada hace tiempo.
Y como de milagros se trata el que consigamos una nueva permanencia, es un acto de fe.
Todo esto no significa que no me guste lo que se ha hecho en cuanto a la planificación deportiva este año.
En el término medio me encontráis, en los extremos en contra.
En todo caso la afición es soberana, si cree que la solución es cambiar al entrenador y eso haga que con lo que hay ahora otro pueda revertirlo, adelante.
Sólo espero, que el que venga o el que se quede recuerden las señas de identidad que nos han hecho hacer los milagros.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Abelardo vete ya
No creo que haya ninguno aquí que si se despide a Abelardo deje de ser sportinguista. En cambio desear que pierda el Sporting para que echen a Abelardo alguno ya lo ha dejado por escrito.
Eso es ser más de estar en contra de Ablelardo que ser del Sporting...
Eso es ser más de estar en contra de Ablelardo que ser del Sporting...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!