Negar eso que dices es bastante cuestionable. No estamos en la cabeza de Torrecilla para saber lo que piensa, pero hace pocos meses sus declaraciones no daban a entender que JA fuese una opción a corto plazo.captainkidd escribió: ↑22 Nov 2018, 14:24Pues si me explique mal,es cierto.Jorge escribió: ↑22 Nov 2018, 14:14
Si es una opnión, no digo nada. Aunque en tu mensaje no estás opinando, si no que estás afirmando, de ahí la confusión. No dices "yo creo que Torrecilla quería a Martí", si no "Torrecilla quería a Martí".
Vamos, que no es lo mismo opinar que afirmar. No es lo mismo opinar que dar una información.
Pero como digo, si es tu opinión ahí ya no me meto.
OPINO que en mi opinión,creo firmemente q Torrecilla quería a Martí o a otro entrenador antes q a JA y de esa opinión no me saca ni dios.
Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Comparto la duda ?Eso que pones va en serio??BONZO escribió: ↑22 Nov 2018, 10:22
JA: " Si juegas mal y ganas,acabarás jugando bien,.Si juegas bien y pierdes,acabarás jugando mal".
Solamente a través de los resultados se acaba haciendo un equipo y mejorando porque te generan la suficiente confianza para seguir creciendo y creyendo en lo que haces.Y a los entrenadores se les juzga por los resultados,si no acompañan a la calle!!!
berti escribió: ↑22 Nov 2018, 15:36Comparto la duda ?Eso que pones va en serio??BONZO escribió: ↑22 Nov 2018, 10:22
JA: " Si juegas mal y ganas,acabarás jugando bien,.Si juegas bien y pierdes,acabarás jugando mal".
Solamente a través de los resultados se acaba haciendo un equipo y mejorando porque te generan la suficiente confianza para seguir creciendo y creyendo en lo que haces.Y a los entrenadores se les juzga por los resultados,si no acompañan a la calle!!!
Pregunta a JA.
me cago en diez, q dices? si ya teníamos todos muy claro q fue solo Jony el q consiguió la rachona y ahora vienes con estas........Avatar escribió: ↑21 Nov 2018, 18:28Ya. Jony es muy bueno y para que se produjera el mal final de liga, antes tuvo que haber cosas muy bien, como por ejemplo 10 victorias seguidas en casa que supongo no lo volvamos a ver en nuestra puta vida o 44 puntos desde que llega hasta el partido de Zaragoza. 44 puntos en 19 jornadas. Y eso no lo hace Jony solo.
Cómo lo pasa pipa Gancedo metiéndole mierda por twitter
Gancedo le tiene una tirria.......
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Sigue llevando la gorra o sólo se la pone cuando van a echar al entrenador?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
- Cadete A
¿Gancedo sigue desmintiendo el fichaje de Amorebieta?
¿Sigue solo en su intento de montar una cruzada contra Rubi por responder en catalán una pregunta q le hicieron en catalán para un medio catalán?
Gancedo es la mayor basura y la mayor verguenza para la profesion de la prensa deportiva local.
¿Sigue solo en su intento de montar una cruzada contra Rubi por responder en catalán una pregunta q le hicieron en catalán para un medio catalán?
Gancedo es la mayor basura y la mayor verguenza para la profesion de la prensa deportiva local.
Gancedo ye lo que ye un mete patas profesional que va de charco en charco pero casi lo prefiero a los chavales politicamente correctos estos que van a las tertulias de canal diez , no sea que nos pongan en la lista negra como al de Es radio
- sporting200
- Primer equipo
A canal 10 va gancedo
- sporting200
- Primer equipo
Si ho, mucho mejor la familia Rosety manipulando desde hace décadas al servicio del poder y Manolo insultando a Ciriaco o poniendo música de circo con las ruedas de prensa de Preciadocaptainkidd escribió: ↑23 Nov 2018, 14:21¿Gancedo sigue desmintiendo el fichaje de Amorebieta?
-
- Cadete A
Que Gancedo sea la mayor basura y la mayor verguenza no quita q la familia Rosety también lo sean.sporting200 escribió: ↑23 Nov 2018, 14:57Si ho, mucho mejor la familia Rosety manipulando desde hace décadas al servicio del poder y Manolo insultando a Ciriaco o poniendo música de circo con las ruedas de prensa de Preciadocaptainkidd escribió: ↑23 Nov 2018, 14:21¿Gancedo sigue desmintiendo el fichaje de Amorebieta?
Que uno lo sea no es excluyente para q los otros tb lo sean.
- sporting200
- Primer equipo
No, puede ser que Gancedo sea basura, eso no te lo voy a discutir. Pero la mayor basura de la prensa local estando los Rosety es muy muy difícilcaptainkidd escribió: ↑23 Nov 2018, 15:17Que Gancedo sea la mayor basura y la mayor verguenza no quita q la familia Rosety también lo sean.sporting200 escribió: ↑23 Nov 2018, 14:57
Si ho, mucho mejor la familia Rosety manipulando desde hace décadas al servicio del poder y Manolo insultando a Ciriaco o poniendo música de circo con las ruedas de prensa de Preciado
-
- Cadete A
OKsporting200 escribió: ↑23 Nov 2018, 16:13No, puede ser que Gancedo sea basura, eso no te lo voy a discutir. Pero la mayor basura de la prensa local estando los Rosety es muy muy difícilcaptainkidd escribió: ↑23 Nov 2018, 15:17
Que Gancedo sea la mayor basura y la mayor verguenza no quita q la familia Rosety también lo sean.
Es q pa mi el unicu q creo se puede llamar periodista de verdad es Carlos Llamas, el tio da informacion del Sporting y del Oviedo, sin ninguna guerrilla personal hacia madie.
Cuenta lo q pasa deportivamente y lo extradeportivo pues cuenta lo q sabe y no se inventa lo q no sabe.
Los juicios de valor hacia alguien ya me los hare yo mismu, no necesito q venga Gancedo o Mimosin a mal meter o el Conercio a limpiar, son pateticos
Cuenta lo q pasa deportivamente y lo extradeportivo pues cuenta lo q sabe y no se inventa lo q no sabe.
Los juicios de valor hacia alguien ya me los hare yo mismu, no necesito q venga Gancedo o Mimosin a mal meter o el Conercio a limpiar, son pateticos
fuyuyu1 escribió: ↑23 Nov 2018, 19:50Es q pa mi el unicu q creo se puede llamar periodista de verdad es Carlos Llamas, el tio da informacion del Sporting y del Oviedo, sin ninguna guerrilla personal hacia madie.
Totalmente de acuerdo.Carlos Llamas es el mejor con diferencia.El resto son bocachanclas.
Teniendo en cuenta que metes en el saco de bocachancla al único veterano crítico con los Fernández, no sé cómo interpretar esta última información.
¿Ya puso a la venta en Milanuncios su gorra de dar explicaciones en situaciones difíciles?
Con un poco de suerte y contra su voluntad, no la necesitará más esta temporada.
Con un poco de suerte y contra su voluntad, no la necesitará más esta temporada.
Di que si Miguel, confianza 10 en Baraja y 0 en Jose Alberto.
El retratito que llevo en mi cartera...
El retratito que llevo en mi cartera...
Menos mal que tenemos a los Fernández para hacer las cosas bien en este club