Nico Rodríguez (EX-Director deportivo)
[quote=Tinderella Man]Pero coño, diz que "No se pueden pagar trapasos [...]" y ningún iluminao le pregunta por qué?[/QUOTE]
Eso digo yo.... A no ser que les preguntes vayan al final.
Eso digo yo.... A no ser que les preguntes vayan al final.
TOMAILO, dedicado a todos los que creían que íbamos a gastar algo en traer a alguien.
NICO RODRÍGUEZ: "Ya tenemos un presupuesto estimado para la plantilla. Se fichará a coste cero: cesiones y jugadores libres".
NICO RODRÍGUEZ: "Ya tenemos un presupuesto estimado para la plantilla. Se fichará a coste cero: cesiones y jugadores libres".
De momento no ha dicho nada que no se supiese ya.
Sobre la rdp el Sporting las suele colgar en la web y Golaverage las suele transcribir de forma literal cuando son de especial relevancia. Toca esperar
Sobre la rdp el Sporting las suele colgar en la web y Golaverage las suele transcribir de forma literal cuando son de especial relevancia. Toca esperar
Lo que sigo sin concebir es que nadie le pregunte por qué... Que lo suponemos todos.
Pero por qué no se va a gastar. Si es porque no se puede, porque no se quiere...
Pero por qué no se va a gastar. Si es porque no se puede, porque no se quiere...
Aumenta el presupuesto, sube el tope salarial, lo gordo con Hacienda pagado y estamos igual que antes de la sanción. Sin pagar traspasos y no pudiendo/queriendo renovar a nuestros mejores jugadores. Que me lo expliquen.
[SIGPIC][/SIGPIC]
DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD
A vuestro juicio en esta puta ciudad hay algún periolisto lo suficientemente incisivo como para incomodar a alguien de este puto club con preguntas serias?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vamos a crecer.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
No, ni esta ni se le espera
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- joackim nilsson
- Primer equipo
El "proyecto" ya está claro
Pagar el pufu que si no tengo que pagalu yo.
Fácil, cómodo y para toda la familia.
Fácil, cómodo y para toda la familia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=xixonudo]Aumenta el presupuesto, sube el tope salarial, lo gordo con Hacienda pagado y estamos igual que antes de la sanción. Sin pagar traspasos y no pudiendo/queriendo renovar a nuestros mejores jugadores. Que me lo expliquen.[/QUOTE]
bueno, el segundo crédito pa pagar a hacienda se avaló con los derechos de TV de la 16/17, y eran 7 kilos creo.
bueno, el segundo crédito pa pagar a hacienda se avaló con los derechos de TV de la 16/17, y eran 7 kilos creo.
- Gerardinho
- Juvenil B
La idea es subir el nivel del equipo pero sin poder pagar traspasos y tampoco hacemos renovaciones.
Para lo que ha dicho valía más que no hubiese hecho nada.
Comienza el proyecto 2016/2017 muy ilusionante...si
Para lo que ha dicho valía más que no hubiese hecho nada.
Comienza el proyecto 2016/2017 muy ilusionante...si
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- Tinderella Man
- Alevín A
El proyecto deportivo del Sporting es como cuando en párvulos te mandaban meter una lenteja en un vaso de plástico con tierra, y a esperar.
Ya acabo la rueda de prensa?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=joackim nilsson]El "proyecto" ya está claro
Fácil, cómodo y para toda la familia.[/QUOTE]
Más claro, agua. Así hasta 2018
Más claro, agua. Así hasta 2018
[quote=joackim nilsson]El "proyecto" ya está claro
El problema es que no hagan ni una cosa ni otra, que de ahí vino la sanción.
El problema es que no hagan ni una cosa ni otra, que de ahí vino la sanción.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Vamos, que primero pagamos las deudas y ya, si eso, empezamos a fichar.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
Groundhog day
No hay un maldito periodista entonces que le diga que si no se puede fichar, pero sube el tope salarial, por qué narices has dejado marchar a dos tíos claves en el once titular?
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
¡FERNÁNDEZ VETE YA!
Javi Fuego que se lo plantearon, pero que ahora está descartado por si situación en Valencia.