Rubí vete ya
Rubí vete ya
[quote=CoKe]Bastante culpa tendrá el entrenador de los gilipenaltys de Meré y Amorebieta[/QUOTE]
No, ye verdad, antes de eso tiramos la de dios a puerta, pero no entró ninguna.
Igual no le hacían la cama a Abelardo, a lo mejor no dan para más nivel.
No, ye verdad, antes de eso tiramos la de dios a puerta, pero no entró ninguna.
Igual no le hacían la cama a Abelardo, a lo mejor no dan para más nivel.
FERNANDEZ VETE YA. A HOMBROS
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Rubí vete ya
Menuda putisima mierda de alineación se inventó el cambiabanquillos este.
A ver si alguien le explica bien de que va esto para el partido del Leganes, porque no vamos a tener más opciones.
A ver si alguien le explica bien de que va esto para el partido del Leganes, porque no vamos a tener más opciones.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- El_Profeta
- Cadete B
Rubí vete ya
Bueno, yo escuchandole en RDP me calma, creo que ha visto lo mismo que yo. Y creo que Castro y Traoré van a jugar juntos arriba. Igual hace alguna pijada y pone a Castro más atrás o alguna gilipollez pa cuadrar el sistema como a el le guste, pero a grandes rasgos si hace eso me vale.
Hay alguna cosa que no entiendo como que juegue Canella o la posición de Isma pero es que ahora mismo con esta pandilla paquetes que tenemos esto es jodido, hay pocas opciones. Le juzgaré de verdad por lo que haga en Leganés.
Hay alguna cosa que no entiendo como que juegue Canella o la posición de Isma pero es que ahora mismo con esta pandilla paquetes que tenemos esto es jodido, hay pocas opciones. Le juzgaré de verdad por lo que haga en Leganés.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Rubí vete ya
A ver si se da cuenta de que Canella no es jugador de futbol
Rubí vete ya
Va. No me joder que tras 3 putos partidos alguien pide en serio cambiar de entrenador?
- gijonisimo
- Cadete A
Rubí vete ya
Empiezo a ser seducido por los descubrimientos del rabdomante. Si nos cambian el banquillo en Leganés, está hecho.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
Rubí vete ya
Vaya vente motos nos han colado. 1/9 .
- Peter_1987
- Alevín A
Rubí vete ya
Abelardo tiene que estar descojonándose de la risa en casa. Si que más da Rubi que Abelardo. El quipo no da y punto. Es lo que hay. Con esos fallos tan groseros atrás, no ganas a nadie. Es imposible.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
- Manolo Mesa
- Alevín A
Rubí vete ya
El que menos culpa tiene ye este hombre. Los dos primeros partidos fuera casa me dieron algo de esperanza. Sobre todo el del Betis y la primera parte de Bilbao. Lo de ayer se me cayó al alma a los pies. Pero hay dos goles, y ahí le doy la razón, que no eran ni ocasión de gol....
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
[quote=Peter_1987]Abelardo tiene que estar descojonándose de la risa en casa. Si que más da Rubi que Abelardo. El quipo no da y punto. Es lo que hay. Con esos fallos tan groseros atrás, no ganas a nadie. Es imposible.[/QUOTE]
El que se esta descojonando será Fernandez , Losada y sus secuaces. Tan muy contentos porque en 2ª salen las cuentas.
Abelardo, con sus defectos y virtudes, es sportinguista y no creo que se descojone de ver como nos mea el Alavés con suplentes y nos deja al borde del descenso.
El que se esta descojonando será Fernandez , Losada y sus secuaces. Tan muy contentos porque en 2ª salen las cuentas.
Abelardo, con sus defectos y virtudes, es sportinguista y no creo que se descojone de ver como nos mea el Alavés con suplentes y nos deja al borde del descenso.
Rubí vete ya
"ya lo dije yo"
Ahora en versión mister
Hazte con el tuyo
También en versión móvil
"ya lo dije yo"
No esperes más, que se enteren todos
"ya lo dije yo"
Marisa - Yo antes estaba perdida, decía las cosas pero nunca me ponían la medallina. Desde que uso "ya lo dije yo" me ha subido el carisma 3 puntos.
"ya lo dije yo"
Pedro - No veas como presumo en el chigre desde que me hice con "ya lo dije yo". La envidia de la barra
"ya lo dije yo"
Últimas unidades.
Llama ahora y recibe un "ojalá me equivoque" de regalo
Ahora en versión mister
Hazte con el tuyo
También en versión móvil
"ya lo dije yo"
No esperes más, que se enteren todos
"ya lo dije yo"
Marisa - Yo antes estaba perdida, decía las cosas pero nunca me ponían la medallina. Desde que uso "ya lo dije yo" me ha subido el carisma 3 puntos.
"ya lo dije yo"
Pedro - No veas como presumo en el chigre desde que me hice con "ya lo dije yo". La envidia de la barra
"ya lo dije yo"
Últimas unidades.
Llama ahora y recibe un "ojalá me equivoque" de regalo
Rubí vete ya
Lo de ayer de la primera parte no tiene perdón. Ni el Pitu, o por lo menos igual. Lo de Afif es muy bueno en los entrenamientos ya lo sabemos todos, y que en el campo da pena verlo también... Que Isma de interior no se va de un cono ya lo sabíamos, si ni valía ni en segunda, que Carmona sólo rinde por la derecha creo que también lo sabemos todos, son ya muchos años viéndolo, Burgui en la izquierda se llevó contra el Eibar una de las mayores pitadas que recuerdo a un jugador.
Todos esto si viste 10\15 partidos de Sporting lo sabes. Se cargó el partido más importante de la temporada.
Positivo: Vesga, lacina y Castro. Sino fuese por estos no vería ni un partido más.
Todos esto si viste 10\15 partidos de Sporting lo sabes. Se cargó el partido más importante de la temporada.
Positivo: Vesga, lacina y Castro. Sino fuese por estos no vería ni un partido más.
[sigpic][/sigpic]
Rubí vete ya
Cierto es que en algunas cosas poco puede hacer, no se va a poner a estas alturas a enseñarles a centrar bien, tirar paredes, etc. Pero por ahora Rubí me gusta entre poco y nada, normalmente con los cambios de entrenador se ven cosas distintas pero con este no, no veo que haya aportado nada nuevo, hay que darle tiempo pa trabajar pero....
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Rubí vete ya
Lo de Afif ye muy jebi, no sé cómo un entrenador profesional de fútbol puede ver como válido a esi jugador. Me parez de coña.
Por lo demás, fue más o menos la misma mierda de siempre. Una asquerosa primera parte, una mínimamente aceptable segunda parte. Eso sí, Rubi tien que estar flipando igual que yo con los penaltis que se hicieron.
Por lo demás, fue más o menos la misma mierda de siempre. Una asquerosa primera parte, una mínimamente aceptable segunda parte. Eso sí, Rubi tien que estar flipando igual que yo con los penaltis que se hicieron.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Rubí vete ya
Rubi, primer entrenador que debuta en El Molinón encajando cuatro goles
Ningún técnico sportinguista se estrenó en Primera división con una goleada.
http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b45cc.html
Ningún técnico sportinguista se estrenó en Primera división con una goleada.
http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b45cc.html
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Rubí vete ya
Que ponga a Afif, que siga insistiendo jugando en casa con Isma de extremo zurdo, o incluso diestro, y alguna cosas más que me dejo como lo de Carmona en el trivote, queda claro que ni conoce la plantilla ni saben donde pueden rendir ni que nos va a salvar de ésta. Ya se intuía pero con lo de ayer ya me quedó claro al 120%
- joackim nilsson
- Primer equipo
Rubí vete ya
A mi la alineación de ayer me parece bastante coherente salvo en lo de Afif que no hay por donde cogerlo.
Lillo es el único lateral derecho hasta que no vuelva Lora.
Meré era el único central y llegó muy justo.
Mardarás había hecho dos buenos partidos con anterioridad.
Canella viene jugando.
Vesga puede ser discutible pero se le fichó para algo supongo.
Carmona y Cases parecían claros también.
A mi Isma de extremo no me gusta pero a él sí, y tampoco hay mucho más.
Y Cop es nuestro delantero con más goles.
Que igual puedes cambiar un par de ellos por gustos personales pero no había mucho más para elegir.
Lillo es el único lateral derecho hasta que no vuelva Lora.
Meré era el único central y llegó muy justo.
Mardarás había hecho dos buenos partidos con anterioridad.
Canella viene jugando.
Vesga puede ser discutible pero se le fichó para algo supongo.
Carmona y Cases parecían claros también.
A mi Isma de extremo no me gusta pero a él sí, y tampoco hay mucho más.
Y Cop es nuestro delantero con más goles.
Que igual puedes cambiar un par de ellos por gustos personales pero no había mucho más para elegir.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.