Sporting libre
-
- Cadete A
Sporting libre
Aquí se lleva llamando amargados todo el verano a los que pensaban que Abelardo y Nico se estaban cargando el equipo y ya eran parte extirpable del cáncer Fernández. Si os da por inventar ya es cosa vuestra.
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
Si no se quiere ver allá cada cual. Pero el movimiento contra Fernández, que repuntó tras lo de Doyen (mucho menos de lo que debió) y que el día del Villareal tras el 2-0 quedó claro, hoy vuelve a estar más frío que nunca.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
-
- Cadete A
Sporting libre
[quote=Fondo Norte]Si no se quiere ver allá cada cual. Pero el movimiento contra Fernández, que repuntó tras lo de Doyen (mucho menos de lo que debió) y que el día del Villareal tras el 2-0 quedó claro, hoy vuelve a estar más frío que nunca.[/QUOTE]
Sin duda. Pero cagaste fuera de la pota con lo de los anti-amargados porque no va ni de cerca por ahí.
Sin duda. Pero cagaste fuera de la pota con lo de los anti-amargados porque no va ni de cerca por ahí.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Sporting libre
No por los cojones. Vaya si va por ahí. Como si hubiera más sitios por donde ir.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Primer equipo
Sporting libre
Se ve que todo no lo leiste cuando llevamos todo el verano viendo el lamentable argumento de que como no hubo forma de echar a Fdez hay que ilusionarse igual, y si no eres un amargao y molestas.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Fondo Norte]Si no se quiere ver allá cada cual. Pero el movimiento contra Fernández, que repuntó tras lo de Doyen (mucho menos de lo que debió) y que el día del Villareal tras el 2-0 quedó claro, hoy vuelve a estar más frío que nunca.[/QUOTE]
No sólo eso. Ni siquiera en este foro te encuentras un hilo que se llame "Fernández vete ya" en activo...
No sólo eso. Ni siquiera en este foro te encuentras un hilo que se llame "Fernández vete ya" en activo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
"No es el momento"
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
Sporting libre
Lo que hay aquí es mucho postureo. Yo estoy contra los Fernández hasta el punto de tener mi pancarta y de que me echasen de El Molinón.
Pero eso no quita que piense que los del frente neciu sois unos amargaos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
Yo toy encantau de la vida. Año tras año luchando por salvarnos en la última jornada. Dos años seguidos no nos dejan fichar por pufistas y al tercero nos autolimitamos... Nada que ver con aquellos años de mierda, antes de llegar al club Fernández, que algunos años nos iba mal, no jugábamos la UEFA y quedábamos los 10.
P.D.: no vaya a ser que me llaméis amargau...
P.D.: no vaya a ser que me llaméis amargau...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sporting libre
[quote=Lamentable nivel]Yo toy encantau de la vida. Año tras año luchando por salvarnos en la última jornada. Dos años seguidos no nos dejan fichar por pufistas y al tercero nos autolimitamos... Nada que ver con aquellos años de mierda, antes de llegar al club Fernández, que algunos años nos iba mal, no jugábamos la UEFA y quedábamos los 10.
P.D.: no vaya a ser que me llaméis amargau...[/QUOTE]
"el sporting siempre fue un equipo ascensor" Don Manuel Vega-Arango
P.D.: no vaya a ser que me llaméis amargau...[/QUOTE]
"el sporting siempre fue un equipo ascensor" Don Manuel Vega-Arango
- Fondo Norte
- Infantil B
Sporting libre
La cuenta corriente de Fernández Jr, en "crecimiento sin retorno"...
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=Sonrrom]Lo que hay aquí es mucho postureo. Yo estoy contra los Fernández hasta el punto de tener mi pancarta y de que me echasen de El Molinón.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
La pena fue que no te echaran del pais. Madagascar lo más cerca.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
La pena fue que no te echaran del pais. Madagascar lo más cerca.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
Recuerdar a todos que el esperpento de partido de hoy es en una temporada con presupuesto record...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sporting libre
Hay tanta deuda que no da pa lo que tien que dar.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sporting libre
[quote=elguajesportinguista]Hay tanta deuda que no da pa lo que tien que dar.[/QUOTE]
Bueno, no te creas. Pa sueldinos sí que da.
AUTOLÍMITE[/size]
Bueno, no te creas. Pa sueldinos sí que da.
AUTOLÍMITE[/size]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sporting libre
Javier Fdez (presidente): "En un año la situación económica del Sporting estará salvada y nos centraremos en crecer solo en lo deportivo"
Sporting libre
[quote=elguajesportinguista]Javier Fdez (presidente): "En un año la situación económica del Sporting estará salvada y nos centraremos en crecer solo en lo deportivo"[/QUOTE]
Es acojonante que considere que algo de lo bueno que le ha pasado al Sporting desde su llegada, tiene que ver con él.
Un ascenso y una permanencia milagrosos, sancionados sin poder fichar gracias a él.
Va a hacer buenos a sus predecesores. Es que te pones a mirar todo lo que ha pasado desde que es presidente y es vergonzoso.
El timo de Doyen, el esperpento de la no venta, las sanciones sin poder fichar, el autolimite, el auto sueldo...
Es acojonante que considere que algo de lo bueno que le ha pasado al Sporting desde su llegada, tiene que ver con él.
Un ascenso y una permanencia milagrosos, sancionados sin poder fichar gracias a él.
Va a hacer buenos a sus predecesores. Es que te pones a mirar todo lo que ha pasado desde que es presidente y es vergonzoso.
El timo de Doyen, el esperpento de la no venta, las sanciones sin poder fichar, el autolimite, el auto sueldo...
Sporting libre
Mientras sigan estos aqui, jamas creceremos como entidad.
Sporting libre
Vaya reacción de El Molinon mas triste ante la enésima tomadura de pelo de los Fernández y el enésimo proyecto fracasado. Triste o inexistente, mejor dicho.
Yo le sugiero al Señor Fernandez Jr, q en el próximo partido nos abofetee uno a uno a todos los aficionados, y si gusta, q nos mee encima. Estoy seguros q los miles de aficionados masoquistas y tragasables q poblamos El Molinon se lo agradeceríamos un montón.
Asco es poco.
Yo le sugiero al Señor Fernandez Jr, q en el próximo partido nos abofetee uno a uno a todos los aficionados, y si gusta, q nos mee encima. Estoy seguros q los miles de aficionados masoquistas y tragasables q poblamos El Molinon se lo agradeceríamos un montón.
Asco es poco.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
- Alevín A
Sporting libre
[quote=ATÍPICU]Vaya reacción de El Molinon mas triste ante la enésima tomadura de pelo de los Fernández y el enésimo proyecto fracasado. Triste o inexistente, mejor dicho.
Asco es poco.[/QUOTE]
a no ser que arranque del fondo sur el fernandez vete ya, todos aplaudirán con las orejas.. y lo poco que se intentó te miraban mal desde abajo y cantaban con mas fuerza para mitigarlo..
Asco es poco.[/QUOTE]
a no ser que arranque del fondo sur el fernandez vete ya, todos aplaudirán con las orejas.. y lo poco que se intentó te miraban mal desde abajo y cantaban con mas fuerza para mitigarlo..
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]