J.25 Derby en la Tartera 04/02 18:00
No me mola nada jugar en pantano ajeno contra un equipo mas fisico y leñero
Carlos Muñoz, ex del Oviedo, dice que lo tienen todo para conseguir el ascenso a final de temporada...venga ahí, confíense!
Carlos Muñoz que se dedique a robar cobre como sus antepasados.
Ya vale de quejase por 4 gotes joder....Pareceis de Pozuelo de Alarcón...
Vida eterna a la chupipandi
Buff, veo q quereis hacer muchos cambios y tal, yo cada día q se acerca el partido tengo más claro q solo metería a Calavera por Montoro, el resto los mismos, ni ruben por castro ni leches. Ruben y Nano en el banquillo pa la segunda parte y a follarnoslos en el tartiere con nuestro estilo de juego
[quote=favalli]Buff, veo q quereis hacer muchos cambios y tal, yo cada día q se acerca el partido tengo más claro q solo metería a Calavera por Montoro, el resto los mismos, ni ruben por castro ni leches. Ruben y Nano en el banquillo pa la segunda parte y a follarnoslos en el tartiere con nuestro estilo de juego[/QUOTE]
Yo tampocu cambiaba pero hay q reconocer q Ruben los ultimos partidos jugo muy bien
Yo tampocu cambiaba pero hay q reconocer q Ruben los ultimos partidos jugo muy bien
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Yo tampocu cambiaba pero hay q reconocer q Ruben los ultimos partidos jugo muy bien[/QUOTE]
si, y castro
si, y castro
Mariño
calavera alexp barbas canella
carmona bergantiños sergio jony
santos c a r l o s c a s t r o
calavera alexp barbas canella
carmona bergantiños sergio jony
santos c a r l o s c a s t r o
En una liga seria, no dejarian jugar en semejante cuadra, y el partido tendria que disputarse en el estadio mas cercano que ofrezca garantias, es decir, El Molinón.
- Gerardinho
- Juvenil B
No se porque me da que tal como pinta la climatología , igual no hay partido.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
pero tan malo dan?
Yo a Calavera no lo veo en el once. Dos lesiones musculares consecutivas, jugando en un patatal mas blando que la mierda de pavo, y que me parece un puto coladero en defensa. Montoro titular.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
[quote=favalli]pero tan malo dan?[/QUOTE]
En AEMET da lluvia hasta el Domingo todos los días, el Lunes y Martes nieve a 100 metros.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... do-id33044
En AEMET da lluvia hasta el Domingo todos los días, el Lunes y Martes nieve a 100 metros.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... do-id33044
[quote=Gerardinho]No se porque me da que tal como pinta la climatología , igual no hay partido.[/QUOTE]
Seria una verguenza, que si su cochiquera esta igual que contra Osasuna, se jugara otra vez un partido en esas condiciones.
Seria una verguenza, que si su cochiquera esta igual que contra Osasuna, se jugara otra vez un partido en esas condiciones.
Si va a estar tan sumamente asqueroso el campu igual sí metía a Juán en el lateral
-
- Primer equipo
Se juega fijo, putos gochos como les gusta el barro
- Fondo Norte
- Infantil B
Puta Oviedo.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
Faltan muchos perdones. Perdón que hayan bajao a 3ª que evidentemente fue culpa nuestra en comandita con el mossad. Perdón por saquearles la cantera o porque Tini nos prefiera a nostros y debido a su sportinguismo haya intentado hacerlos desaparecer. Y perdón por muchas más cosas que ahora no recuerdo.
[quote=Pez]Si va a estar tan sumamente asqueroso el campu igual sí metía a Juán en el lateral[/QUOTE]
Yo es que tampoco veo a Juan como un tio aguerrido para estas situaciones, casi me dio mas sensación de eso Montoro. Vamos, que si está Calavera sano pa dentro, si no Montoro.
Yo es que tampoco veo a Juan como un tio aguerrido para estas situaciones, casi me dio mas sensación de eso Montoro. Vamos, que si está Calavera sano pa dentro, si no Montoro.