Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
la única razón pa que no te fuera ya, ye el finiquito que tien
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=crass]O sea que nadie diz que Abelardo lo ta haciendo bien pero tú dices que hay abelardistas y te descojones. Yes una puta comedia, menudo personaje.
Lo de nula crítica diraslo tú, otra fula más. Y lo de no querer cambiar nada lo mismo, otra trola. Y pa rematar concluir que yo o alguien ta contento con la labor de Abelardo esti año. Dejad de reiros de la gente, caraduras. No decís una verdad ni al médico.[/QUOTE]
Es que tú yes el más abelardista, aunque lo niegues, que no acabo de entender por qué.
Sí, ahora me vas a intentar convencer que no te importaría cambiar de entrenador... si cada vez que sale el tema, sales con Pitágoras y les matemátiques.
Venga, coño, habló de puta la tacones... no vaciles al personal ni hables de mentir, que todos te leemos, hostia.
Lo de nula crítica diraslo tú, otra fula más. Y lo de no querer cambiar nada lo mismo, otra trola. Y pa rematar concluir que yo o alguien ta contento con la labor de Abelardo esti año. Dejad de reiros de la gente, caraduras. No decís una verdad ni al médico.[/QUOTE]
Es que tú yes el más abelardista, aunque lo niegues, que no acabo de entender por qué.
Sí, ahora me vas a intentar convencer que no te importaría cambiar de entrenador... si cada vez que sale el tema, sales con Pitágoras y les matemátiques.
Venga, coño, habló de puta la tacones... no vaciles al personal ni hables de mentir, que todos te leemos, hostia.
Abelardo vete ya
[quote=crass]:jajajajaja::jajajajaja: Acabo de ponete 3 o 4 y dices que ni una. Con dos cojones. La cara de cemento armao jaja.[/QUOTE]
No claro, también puedes poner que los hay que no quieren cambiar porque se les apareció Carlos Jesús y les dijo que iban a venir 10000 naves de ganimedes con fichajes estrella para sacar esto adelante, como razón también cuenta.
Luego si eso ya hablamos de realidad
No claro, también puedes poner que los hay que no quieren cambiar porque se les apareció Carlos Jesús y les dijo que iban a venir 10000 naves de ganimedes con fichajes estrella para sacar esto adelante, como razón también cuenta.
Luego si eso ya hablamos de realidad
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Abelardo vete ya
Raska, tamién debe tener una columna delantre del ordenador, tamoco ye preocupante.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Abelardo vete ya
Hoy si perdemos espero q tenga una pizca de dignidad y q pida el cheque o el puestin a su amigo Javier, y q se aparte. Cualquier otra decisión sería infinitamente absurda y nociva.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Abelardo vete ya
Dicen las malas lenguas que es el ultimo partido de abelardo esta temporada.
Abelardo vete ya
[quote=GORDITO]Dicen las malas lenguas que es el ultimo partido de abelardo esta temporada.[/QUOTE]
Eso leí a un par de ellos por la tuinter.
Eso leí a un par de ellos por la tuinter.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Abelardo vete ya
Aunque gane???
Abelardo vete ya
[quote=Oliete]Aunque gane???[/QUOTE]
Si señor. Que les venía de una fuente fiable que probablemente y se diese el resultao que se diese no sigue
Si señor. Que les venía de una fuente fiable que probablemente y se diese el resultao que se diese no sigue
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
Abelardo vete ya
@agluengo y @josanlo65
Abelardo vete ya
Si alguno busca los tuits de ayer y los pone por aqui. Soy un manta pa estas cosas
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Ángel no sé, pero el josanlo es un chigrero que sacó la plaza por oposición.
Abelardo vete ya
Cualquier cosa se llama fuente fiable jjjjj
Despues de todos los ridiculos si ganamos hoy al todopoderosos Eibar, q no ye rival, no lu hechen ni borrachos
Despues de todos los ridiculos si ganamos hoy al todopoderosos Eibar, q no ye rival, no lu hechen ni borrachos
------------------------------------------------
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Vol71]No claro, también puedes poner que los hay que no quieren cambiar porque se les apareció Carlos Jesús y les dijo que iban a venir 10000 naves de ganimedes con fichajes estrella para sacar esto adelante, como razón también cuenta.
Luego si eso ya hablamos de realidad[/QUOTE]
Error!!!
No eran 10000 naves. Eran 13 millones
youtu.be/CKCnuP9YsV0
Luego si eso ya hablamos de realidad[/QUOTE]
Error!!!
No eran 10000 naves. Eran 13 millones
youtu.be/CKCnuP9YsV0
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]