Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- eljulingrande
- Juvenil DH
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Blackman es diferente a nuestro otro delantero porque no es un delantero centro. Es un delantero al que le gusta salir desde la banda y como tu dices, ir al espacio, por tanto no es que sea un delantero diferente a Uros, es que no es delantero centro. Despues puede ser la puta bomba y meter 150 goles como lo hacia henry. Lo que yo te digo es que Baraja dijo que NO ERA DELANTERO CENTRO PERO QUE TENDRIA QUE JUGAR EN ESE PUESTO. Y si, el necio yo jajaja
eljulingrande escribió: ↑11 Dic 2018, 18:09Blackman es diferente a nuestro otro delantero porque no es un delantero centro. Es un delantero al que le gusta salir desde la banda y como tu dices, ir al espacio, por tanto no es que sea un delantero diferente a Uros, es que no es delantero centro. Despues puede ser la puta bomba y meter 150 goles como lo hacia henry. Lo que yo te digo es que Baraja dijo que NO ERA DELANTERO CENTRO PERO QUE TENDRIA QUE JUGAR EN ESE PUESTO. Y si, el necio yo jajaja
Querido amigo,copio y pego lo que me escribiste y por lo que estamos debatiendo.
Es tonteria decirte las cosas pero de verdad que hay veces que intentas justificar lo injustificable.
1. El propio entrenador dice que blackman no es delantero pero que lo tendran que poner de delantero.
Decías que Baraja había dicho que no era delantero y te ponga como te pongas es delantero,que no sea un delantero centro como puede ser Uros por ejemplo es cierto pero Santos tampoco es como Uros y es delantero.Aquí nadie está hablando de delantero centro puro,nunca escribí algo similar.Digo y mantengo que es delantero.
A Blackman lo que hay que hacer es darle 6/7 partidos seguidos porque al otro le hemos dado 16 y creo que ya va siendo hora......
- Lucho Flores
- Primer equipo
elguajesportinguista escribió: ↑11 Dic 2018, 14:06Joder, acabo de ver esta noticia en El Mundo y ha sido ver el titular y ver la imagen de la noticia y acordarme de Tordesillas.
https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b4630.html
Hostia que bueno
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Creo que me voy haciendo una ideaBONZO escribió: ↑11 Dic 2018, 17:56val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑11 Dic 2018, 17:50
No se puede ser tan bocachancla, compañero. Tu no puedes saber si estás hablando con un médico o un fisio. Este tio vino lesionado, ¿si o no?
Sí,vino lesionado,¿sabes tú con quién estás hablando?
- kierchista
- Juvenil B
Que hacemos con el espía que le puso torrecilla a J Alberto? Otru sueldín.
¿Qué hacemos si los fichajes de Torrecilla acaban rindiendo?
Claro,para que íbamos a decir las cosas positivas.Siempre es mejor quedarse con lo negativo y obviar las cosas positivas.Una buena filosofía de vida,perfecto para seguir creciendo pero lo importante siempre es "ya lo decía yo" y sino "ya pero..."
La verdad es que los entrenadores no tuvo suerte en su elección desde el principio cuando no decidió la continuidad de Rubi,aunque no es fácil mantener a un entrenador con el que desciendes a segunda.
-
- Sporting B
Suerte no lo que no tiene es Ni Puta Idea de elegir entrenadores
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- eljulingrande
- Juvenil DH
Los fichajes de torrecilla acabaran rindiendo?? mi madre si no ha pasao un mes y JA se ha cargado a todos los que pudo y porque se queda sin jugadores, que si no se cargaba alguno mas aun.
Lo que hay que leer....
A fuerza de sagerar se suele conseguir el efecto contrario del deseado
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya "hosties" que llevo ayer en la junta
Las criticas se las ha ganado a pulso. Es un inútil y, como tal, no dudéis que seguirá la próxima temporada.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Así lo afirmó Javierín. Que Torrecilla era un DD para largo plazo.
Pues si como anuncio el cuatrero en la juntona sigue el fulano esti la proxima temporada mas de lo mismo , macrocambio de cromos con comisiones varias y fichajes rarunos e innecesarios que no entiende ni Dios