Abelardo vete ya
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Vamos al Villamanin y a San Mames para recibir en casa al Alaves jojojojo que miedito.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
entos pa que salen hoy a decir que se queda? menuda estupidez, que digan que no se ha tomado ninguna decisión y pista. na, estos son mongolos.
pd: y ojala lo echen.
pd: y ojala lo echen.
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
En serio pepe mel vendria a aqui a salir trasquilado? Solo se me ocurre que acepten mediocres.
- Go-Sporting
- Cadete A
Abelardo vete ya
[quote=elguajesportinguista]De lo que hay libre, no me disgustaria para nada la opcion de Pepe Mel.[/QUOTE]
De lo que hay libre, Marcelo Bielsa es lo que necesitan esta pandilla de margaritos
De lo que hay libre, Marcelo Bielsa es lo que necesitan esta pandilla de margaritos
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
A mi me vale cualquiera que intenta jugar al fútbol que gane partidos y no se las de de ser el más Sportinguista de todos.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
[quote=Go-Sporting]De lo que hay libre, Marcelo Bielsa es lo que necesitan esta pandilla de margaritos[/QUOTE]
Si clar, pero habia q pensar en algo real
Si clar, pero habia q pensar en algo real
------------------------------------------------
Abelardo vete ya
[quote=JaviCoso]Vergonzoso es que cuando se empezo a cantar el directiva dimision lo siguieramos 4, lo de Abelardo no es mas que un entrenador mas[/QUOTE]
Tal cual,desde mi zona
Tal cual,desde mi zona
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Abelardo vete ya
El nuevo entrenador tenía que haber estado aquí para visitar Las Palmas, cuando habías hecho 2 ridículos contra Villarreal y Eibar en copa, ahora llevas 4 vergüenzas seguidas y tienes 2 partidos fuera de casa, ideal para un tipo que venga nuevo.
Abelardo vete ya
no se quien puede ser el sustituto, pero esta claro que Abelardo no puede seguir, esto se le fue totalmente de las manos
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES
Abelardo vete ya
yo si fuera entrenador con la situación que hay en gijon no vendría.
Abelardo vete ya
[quote=GORDITO]yo si fuera entrenador con la situación que hay en gijon no vendría.[/QUOTE]
Yo vendria encantao. No se puede hacer peor
Yo vendria encantao. No se puede hacer peor
Abelardo vete ya
Pues na que por lo visto ayer paso Losada pro todos los programas y que confien muchu en el Pitu y que de cesalu nanai, pues nada, la seman que viene cdo estemos colistas ya si eso que lu larguen
------------------------------------------------
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
El Pitu es uno de los suyos dijo Losada. Javier es como mi familia dijo el Pitu. Que más queréis para ver que separar a Fernández y Abelardo es estúpido?
Entiendo que queréis negarlo porque sería admitir haber creído en una mentira como me pasó a mi y a muchos más, pero creo que lo mejor es abrir los ojos ya
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Entiendo que queréis negarlo porque sería admitir haber creído en una mentira como me pasó a mi y a muchos más, pero creo que lo mejor es abrir los ojos ya
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
El empleado del club, el de la página por discapacidad, el amigo de Fernández.
- Eurosporting
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Yo creo que en el fondo es de la rama Fernández. Abuelo, pobre diablo de una imprenta de la calzada. Padre, el propio diablo constructor. Hermano, el listo, el empresario. Y el bastardo, no reconocido pero al que hay que mantenerlo a toda costa.
- Tinderella Man
- Alevín A
Abelardo vete ya
Belar ya tenía que haber sido cesado de manera fulminante después de la vergüencita ajena con Guisasola. El último mes y medio del Sporting ha sido bochornoso.
- El Gaviotu
- Infantil A
Abelardo vete ya
¿Hay algún precedente en la Liga española de un equipo con semejante racha y que no hubiesen cesado al entrenador?)
SPORTING SIEMPRE