Reforma de Mareo

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Pez
Primer equipo

Reforma de Mareo

Mensaje por Pez » 02 Jun 2016, 20:39

También son necesarios los hospitales y no me gustaría que Cabueñes lo dirigiese Mengele. Que ya sé que ye el dueñu pero a mí no me gusta y cada vez que entrase a operar, por muy necesario que fuese, no me fiaría.
Imagen

Sören14.
Alevín A

Reforma de Mareo

Mensaje por Sören14. » 02 Jun 2016, 20:43

[quote=JaviCoso]Quita para alla ho, no jodas, no puede ser tanto[/QUOTE]

600.000 boniatos costaría pasar a sintético el campo del Andés....
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical

Oliete
Primer equipo

Reforma de Mareo

Mensaje por Oliete » 02 Jun 2016, 20:43

Habrá que informase de cuanto cuesta un campo de Hierba artificial, pa que no hagan el campo de los Atlanta Falcons mas que nada.

carfan
Juvenil B

Reforma de Mareo

Mensaje por carfan » 02 Jun 2016, 20:50

[quote=Pez]También son necesarios los hospitales y no me gustaría que Cabueñes lo dirigiese Mengele. Que ya sé que ye el dueñu pero a mí no me gusta y cada vez que entrase a operar, por muy necesario que fuese, no me fiaría.[/QUOTE]

Ya digo que yo tampoco es que me fíe. Pero coño, es que estamos criticando que hagan unos campos que parece que se necesitan.

La solución será intentar fiscalizar ese gasto, no criticarlo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Reforma de Mareo

Mensaje por Calzadito » 02 Jun 2016, 20:51

Duda que tengo...

Aqui oí hablar mucho de "volver a abrir la residencia" y ahora leo que la residencia costaría aún más que los campos... Entos entiendo que sería construir una? porque no entiendo que en reabrir algo se gasten millones de euros :s ofa: :s ofa:

Oliete
Primer equipo

Reforma de Mareo

Mensaje por Oliete » 02 Jun 2016, 20:53

También podían adecentar el estadio, que en la Este da pena ver las entrañas, mas mierda de paloma y agua no puede haber, y si quitan esas barras metálicas que deben ser del año 82 mejor, que un día vamos a tener que ir a poner la antitetánica.

carfan
Juvenil B

Reforma de Mareo

Mensaje por carfan » 02 Jun 2016, 21:04

[quote=Calzadito]Duda que tengo...

Aqui oí hablar mucho de "volver a abrir la residencia" y ahora leo que la residencia costaría aún más que los campos... Entos entiendo que sería construir una? porque no entiendo que en reabrir algo se gasten millones de euros :s ofa: :s ofa:[/QUOTE]

Digo que costará más sin tener ni idea, eh? Pero vamos, que reformar un edificio, amueblarlo, etc. yo supongo que costará más que hacer dos campos de hierba artificial.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Bizilla
Alevín A

Reforma de Mareo

Mensaje por Bizilla » 02 Jun 2016, 21:07

Un campo natural, tien obra gorda pa hacelu sintetico.
Puso la Diputación hace cinco años uno aqui. Costo 350.000 eypos y a los seis meses parecia una alfombra doblada, da pena, dolor y cagalera. Adems que lo caro de verdad, parez ser el mantenimiento.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

xurdeastur
Sporting B

Reforma de Mareo

Mensaje por xurdeastur » 02 Jun 2016, 21:29

Creo que Santa Cruz va a salir por 450.000€

Eurosporting
Primer equipo

Reforma de Mareo

Mensaje por Eurosporting » 02 Jun 2016, 21:31

A ver, lo primero pa ser un club de cantera es tener campos donde los chavales puedan jugar. No se como estara mareo, pero mas me joderia gastarlo en palcos.

fondosur
Alevín B

Reforma de Mareo

Mensaje por fondosur » 02 Jun 2016, 21:32

el "problema" de los campos de hierba artificial es el concepto muy equivocao que tienen los equipos que los ponen, y que piensan que como no hay que cortar el prao ni regar ni hostias, ale, ahi puesto y asi se queda y no, el tema a dia de hoy no es asi.
primero, hay varios modelos, con relleno, altura de la hoja, sin relleno, etc, luego una vez puesto, hay que airearlo cada cierto tiempo, levantar las hojas con una barredora-peinadora que vale un dinero muy majo, y si, hay que regarlos para que se juegue bien y el balón al botar no quede "parao" como si estuvieramos en agosto en los pericones.
ahora toca decirselo a los ingenieros-agronomos de Mareo para que lo tengan en cuenta

quini_sporting
Primer equipo

Reforma de Mareo

Mensaje por quini_sporting » 02 Jun 2016, 21:38

El mercado será tardío, pero las obras pronto llegaron.

JLopez85
Infantil B

Reforma de Mareo

Mensaje por JLopez85 » 02 Jun 2016, 21:40

Hay que mover la hormigonera
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.

Spiner
Sporting B

Reforma de Mareo

Mensaje por Spiner » 02 Jun 2016, 21:41

[quote=xurdeastur]Creo que Santa Cruz va a salir por 450.000€[/QUOTE]

Venía a decir que se licitó la obra por ese dinero. Luego a ver lo que cuesta de verdad.

Spiner
Sporting B

Reforma de Mareo

Mensaje por Spiner » 02 Jun 2016, 21:42

[quote=Eurosporting]A ver, lo primero pa ser un club de cantera es tener campos donde los chavales puedan jugar. No se como estara mareo, pero mas me joderia gastarlo en palcos.[/QUOTE]

Mareo está MUY bien, pero dentro de ese muy bien tener más de un sintético con la cantidad de equipos que juegan y entrenan estaría mejor aún.

E insisto en que para mí cubrir la pista de fútbol sala sería mucho más prioritario. Es una indecencia como está esa pista.

JaviCoso
Juvenil DH

Reforma de Mareo

Mensaje por JaviCoso » 02 Jun 2016, 21:42

[quote=Sören14.]600.000 boniatos costaría pasar a sintético el campo del Andés....[/QUOTE]

eso me parece mas razonable, 1 millones de euros no
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Spiner
Sporting B

Reforma de Mareo

Mensaje por Spiner » 02 Jun 2016, 21:43

Mañana os cuento cuanto costó pasar El Sotón de Pola de Lena. Tengo que buscar...

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Reforma de Mareo

Mensaje por Calzadito » 02 Jun 2016, 22:13

[quote=fondosur]el "problema" de los campos de hierba artificial es el concepto muy equivocao que tienen los equipos que los ponen, y que piensan que como no hay que cortar el prao ni regar ni hostias, ale, ahi puesto y asi se queda y no, el tema a dia de hoy no es asi.
primero, hay varios modelos, con relleno, altura de la hoja, sin relleno, etc, luego una vez puesto, hay que airearlo cada cierto tiempo, levantar las hojas con una barredora-peinadora que vale un dinero muy majo, y si, hay que regarlos para que se juegue bien y el balón al botar no quede "parao" como si estuvieramos en agosto en los pericones.
ahora toca decirselo a los ingenieros-agronomos de Mareo para que lo tengan en cuenta[/QUOTE]

La cuestión no es el mantenimiento, es que un sintético te garantiza una superficie buena para la práctica del fútbol los 365 dias del año, y un uso mucho más intensivo.

CreA
Primer equipo

Reforma de Mareo

Mensaje por CreA » 02 Jun 2016, 22:38

¿en los sintéticos de ultima generación puede uno tirase al suelo sin dejarse allí la vida?

sta cruz
Sporting B

Reforma de Mareo

Mensaje por sta cruz » 02 Jun 2016, 22:52

A ver ho,q estais un poco perdios con les cifres....esti ye el mejor sintetico a dia de hoy en Gijon,300.000 euros con todo,cesped,riego,canalizaciones y preinstalación eléctrica pa les torres de alumbrado,q millón y mediu ni q osties...,
https://pbs.twimg.com/media/CNCdEw1W8AAEtob.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/CKnreL2WcAApZv7.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CJOp4iyWgAIrO5n.jpg
Última edición por sta cruz el 02 Jun 2016, 22:55, editado 1 vez en total.

Responder