No me gusta eso de las medias tintas, que sea entera.
J. 10.ª Real Sporting - Alcorcón [Sábado 16 Oct. - 21:00 h.]
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: J. 10.ª Real Sporting - Alcorcón [Sábado 16 Oct. - 21:00 h.]
Todo lo que no sea ganar...
Me jode una puta quiniela se 15 columnas en la que el único fijo es el sporting. Así que más os vale ganar chiripitiflauticos.
Me jode una puta quiniela se 15 columnas en la que el único fijo es el sporting. Así que más os vale ganar chiripitiflauticos.
Que palmamos, nun cotiza, supongo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Contra el alcorcon yo no lo contemplo. Si queremos ascender este es uno de los partidos que no se puede fallar.
Pues contempla.Eurosporting escribió: ↑16 Oct 2021, 12:03Contra el alcorcon yo no lo contemplo. Si queremos ascender este es uno de los partidos que no se puede fallar.
Aquí confianzas las justas pero es verdad que de local este equipo en la ola buena y con el público a favor ganará por inercia.
Ya era un equipo complicadísimo el año pasado sin público y con peores jugadores a mi modo de ver.
Ya era un equipo complicadísimo el año pasado sin público y con peores jugadores a mi modo de ver.
20 años en segunda. Seguimos menospreciando equipos.
Dicho esto, ganamos fijo!!!
Dicho esto, ganamos fijo!!!
No ye menospreciar a nadie pero se enfrentan el segundo clasificado con 18 puntos contra el último clasificado con 6 puntos. Todo lo que no sea ganar sería una sorpresa.
Sí sí, a ver la lógica dice eso. Pero es que la lógica de segunda ya deberíamos saber cuál es. Sí te relajas en el autobús, te toca remar contra el Amorebieta
- Eurosporting
- Primer equipo
El que no se puede relajar ye el jugador.
Yo toy nerviosu como siempre, y yo suelo ser pesimista para mi desgracia, pero en este caso que eche una quiniela de bastantes columnas al unico que di ganador es al sporting no se si por corazon o cabeza. Que pienso que va a ser un partido perronero que va a costar pero creo que se ganara.
Yo toy nerviosu como siempre, y yo suelo ser pesimista para mi desgracia, pero en este caso que eche una quiniela de bastantes columnas al unico que di ganador es al sporting no se si por corazon o cabeza. Que pienso que va a ser un partido perronero que va a costar pero creo que se ganara.
Pues se jodió, con el ojo que tiene aquí el colega pa les quinieles no espero menos de un 0-5
una pregunta. Si quisiera hacer un socio hoy antes del partido, ¿lo podría hacer en las taquillas de venta de entradas.?
Parece que no. Que abre los sabados hasta las 13:30.
Pero al haber partido debería estar abierta puesto que su labor es resolver incidencias de los abonados. Por ejemplo que te hayas olvidado el recibo en casa.
Tiene lógica lo que comentas. Yo he mirado el horario oficial de la web, he llamado a las 14 y me ha saltado el contestador.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ellos van a salir a aguantar y meterse atras me da a mi, el punto les vale. A ver como maduramos el partido. Clave me parece adelantarse pronto.
Alguien sabe decirme si las entradas sacadas por internet vale con llevarlas en el móvil o hay que imprimirlas.
Ahora no hace falta llevar carnet físico y acercando el móvil al torno con el código qr entras, supongo que con las entradas sea lo mismo.