Bonzo, es curioso que hagas llamamientos permanentes a los grises y luego aproveches la mínima para llevarlo todo al extremo o a coger el rábano por las hojas.
Jornada 15. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 06 - Nov., 18:30h]
Re: Jornada 15. Málaga CF-Real Sporting [Dom. 06 - Nov., 18:30h]
Aitor García: "Ya estaba con nosotros y el miércoles sintió algo, no estaba seguro, con molestias en la pierna. Es un jugador explosivo y si no se ve al 100% es mejor no arriesgar para que no recaiga".Sempre_Suaves escribió: ↑05 Nov 2022, 14:46Aitor entrenó con el equipo a principios de semana antes del partido contra el Albacete y se hablaba de que podría entrar en la convocatoria.Así que si sigue sin entrar o no quieren correr riesgos o ha tenido una recaída.
Ya está bien de que todos sean mejores que nosotros,ya está bien que Guiile, Rivera, Jordan,Milo, Gragera, Jony.... ,sean malos y se les señale. Somos el Sporting y si sube es gracias a ellos y al entrenador,no solamente del entrenador.
¿Pero quién coño está diciendo que seamos malos? El Sporting puede ganar a cualquiera. Pero si te niegas a ver que llegamos al partido de mañana con bajas importantes y con jugadores cargados de minutos y con riesgo de rotura por ello, no hay nada más que decir.
-
- Sporting B
Viendo como se nos da el Sur, la pila de bajas que tenemos o jugadores fundidos y lo resucita muertos que somos casi que paso de ver el partido y ponerme de mala ostia, ya me enterare como quedamos viendo los animos del foro
El Sporting tien que salir a ganar en todos los campos aunque haya 18 lesionaos. Vivimos permanentemente acojonaos y luego ves al Andorra y el Albacete y joder, es posible. Es posible jugar con calma, tocar y que los jugadores lo pasen bien y no enfermen por culpa del futbol.
La temporada pasada jugamos contra el filial de la Real con más bajas todavía y con todo el banquillo del filial,no iba tanta condescendencia.
¡Qué obsesión con ir de Quijote y con echarle un carro mierda a Abelardo! Ye increíble.
Que la mamen ésta temporada, les toca de entrenador a Abelardo así que a mamar muy fuerte. Me encanta leerlos llenos de bilis y echando mierda en cuatro de cada tres comentarios.
Estamos en noviembre y ya se habla de ir cargados de minutos. A mi me parece una milonga de la gordas, no sé como hacen los equipos que juegan competición europa y repiten alineación día tras día.
- sporting200
- Primer equipo
Salvo Zarfino, Queipo y sobre todo Otero, el resto del equipo no debería tener una carga de minutos considerable.
Vamos a ver. Si mañana son titulares, todos estos llevarían 3 partidos en 7 días:
Rosas, Cote, Zarfino, Rivera, Otero, Campuzano y Queipo (no cuento a Mariño por su posición)
El 70% de la alineación, si nos ceñimos a los jugadores de campo.
Si consideráis que eso es lo ideal y que no hay riesgo de lesiones, pues siento discrepar.
Rosas, Cote, Zarfino, Rivera, Otero, Campuzano y Queipo (no cuento a Mariño por su posición)
El 70% de la alineación, si nos ceñimos a los jugadores de campo.
Si consideráis que eso es lo ideal y que no hay riesgo de lesiones, pues siento discrepar.
Joder que va la jornada 15 eh, preparaos tamos entonces.
Hoy el Málaga muere o revive. Sólo les vale ganar y creo que con la dinámica que llevan con Mel casi prefieren perder.
Hoy yo saldría con titulares y la semana que viene en Copa que vayan 4 y el del tambor a jugar.
A ver qué Sporting toca hoy.
Ya llevamos 4 partidos q sabemos q equipo toca, un buen equipo sobre todo primera parte o como mucho 60 mn y luego toca sufrir si no se marca, pero creo q ya va camino de equipo fiable y reconocido
- sporting200
- Primer equipo
Lleva ya 10 minutos publicada la alineación con la titularidad de Jordan, Pol Valentín y la suplencia de Yuka.