2016-2017: es peor el equipo que hace un año?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]Yo con que te cierren esa bocona de agorero que tienes a base de goles me conformo.
Ale, corre a reportarme.[/QUOTE]
Paso, yes muy aburríu. Si quies responde y si no que te la pique un pollo.
Ale, corre a reportarme.[/QUOTE]
Paso, yes muy aburríu. Si quies responde y si no que te la pique un pollo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Yo quiero esperar a que venga el fichaje que para mi es el clave de la temporada: el mediocentro. Si viene un mediocentro de nivel creo que tenemos una plantilla mas compensada que la de la temporada pasada, con mas opciones y variantes. Y creo que con mas nivel de banquillo que la temporada pasada.
Pero insisto o traemos un buen sustituto/complemento de Sergio o estaremos como la pasada temporada con una Sergiodependencia brutal. La pasada temporada se demostró que el fundamental no fue Bernardo, lo que casi nos manda a segunda fue la ausencia y falta de sustituto de Sergio.
Pero insisto o traemos un buen sustituto/complemento de Sergio o estaremos como la pasada temporada con una Sergiodependencia brutal. La pasada temporada se demostró que el fundamental no fue Bernardo, lo que casi nos manda a segunda fue la ausencia y falta de sustituto de Sergio.
TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES. SIEMPRE SPORTING
- Primer equipo
-
- Infantil B
Voy hacerlo jugador a jugador
Alberto - mariño
Nadie- lillo
Bernardo-amorevieta
Luis- babin
Mascarel- fichaje
Fraile-victor
Jony-burgui
Hali y barrera-moi
Menendez-afif
Tony-chop
Guerrero-fichaje
Mi opinión es clara a falta del medio centro que venga, que va a mejorar a mascarel si o si. Los únicos puestos que no mejoramos son el de Luis y jony. Me puede qdar la duda de tony con chop!
Alberto - mariño
Nadie- lillo
Bernardo-amorevieta
Luis- babin
Mascarel- fichaje
Fraile-victor
Jony-burgui
Hali y barrera-moi
Menendez-afif
Tony-chop
Guerrero-fichaje
Mi opinión es clara a falta del medio centro que venga, que va a mejorar a mascarel si o si. Los únicos puestos que no mejoramos son el de Luis y jony. Me puede qdar la duda de tony con chop!
Mejor plantilla si.
Mejor equipo eso todavia esta por ver, esta claro que todavia esta menos conjuntado que el año pasado, donde habia gente que llevaba mucho tiempo jugando junta.
Mejor equipo eso todavia esta por ver, esta claro que todavia esta menos conjuntado que el año pasado, donde habia gente que llevaba mucho tiempo jugando junta.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Vol71]Se nos va gente a equipos que, o sin manifiestamente superiores o que aspiran a bastante más y traernos descartes de equipos de segunda...
Pero hemos mejorado, claro[/QUOTE]
Salvo Leicester y Málaga, el Boro ye un recién ascendiu a la Premier así que aspiraciones les mismes que nosotros, el resto marcharon pa segunda salvo Guerrero...
Dime un descarte de segunda que hayamos fichao
Pero hemos mejorado, claro[/QUOTE]
Salvo Leicester y Málaga, el Boro ye un recién ascendiu a la Premier así que aspiraciones les mismes que nosotros, el resto marcharon pa segunda salvo Guerrero...
Dime un descarte de segunda que hayamos fichao
MANATI RULES
Estamos mucho mejor, donde vamos a parar.
Y los que no lo veis sois unos inútiles, agoreros, y cansinos que sólo sabéis tocar los webos. Por favor, hay que ser más positivo, y si la cosa sale mal culpa vuestra por no apoyar lo suficiente.
Mucho mejor que el añu pasado que nos tuvimos que salvar en el último partido.
Y si conseguimos vender al torpe de Castro a los franceses, cedemos a Pablín a un segunda, traemos a otru ex del Getafe o del Levante pa sentar a Cases, vendemos al "vendible" de Meré, y, sobre todo, logramos el fichaje del gran Wally pa reforzar la portería, creo sinceramente que la Güefa nos queda pequeña.
Y los que no lo veis sois unos inútiles, agoreros, y cansinos que sólo sabéis tocar los webos. Por favor, hay que ser más positivo, y si la cosa sale mal culpa vuestra por no apoyar lo suficiente.
Mucho mejor que el añu pasado que nos tuvimos que salvar en el último partido.
Y si conseguimos vender al torpe de Castro a los franceses, cedemos a Pablín a un segunda, traemos a otru ex del Getafe o del Levante pa sentar a Cases, vendemos al "vendible" de Meré, y, sobre todo, logramos el fichaje del gran Wally pa reforzar la portería, creo sinceramente que la Güefa nos queda pequeña.
Última edición por Mino el 08 Ago 2016, 12:06, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
La Huefa ye la puta su madre.
Si tiene usted algún mediapunta que pueda jugar en banda que no le acabe de convencer o algún portero con una gran trayectoria categorías inferiores del q su afición se descojona o quiere traer un jugador para quedar bien con un pais arabe a coste cero, no se preocupe, en Mareo siempre habra un guaje q le pueda ceder su sitio.
Real Sporting de Gijón, el equipo de las segundas oportunidades.
Real Sporting de Gijón, el equipo de las segundas oportunidades.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
[quote=ATÍPICU]Si tiene usted algún mediapunta que pueda jugar en banda que no le acabe de convencer o algún portero con una gran trayectoria categorías inferiores del q su afición se descojona o quiere traer un jugador para quedar bien con un pais arabe a coste cero, no se preocupe, en Mareo siempre habra un guaje q le pueda ceder su sitio.
Real Sporting de Gijón, el equipo de las segundas oportunidades.[/QUOTE]
Que no tienes razón. No te empeñes. ¿Qué vas a saber tú?
Si dijo el fíu del que puso le perres que vamos a crecer, el entrenador tá contentu, el director deportivo sólo ficha gente pa dar el saltu de calidad, trajimos al jugador más prometedor de esa gran potencia futbolística que ye Qatar, tenemos a media España (y parte de Europa) mosqueaos con nosotros por levantayos todos los fichajes y está toda la afición aplaudiendo con les oreyes.
No tienes ni puta idea.
Real Sporting de Gijón, el equipo de las segundas oportunidades.[/QUOTE]
Que no tienes razón. No te empeñes. ¿Qué vas a saber tú?
Si dijo el fíu del que puso le perres que vamos a crecer, el entrenador tá contentu, el director deportivo sólo ficha gente pa dar el saltu de calidad, trajimos al jugador más prometedor de esa gran potencia futbolística que ye Qatar, tenemos a media España (y parte de Europa) mosqueaos con nosotros por levantayos todos los fichajes y está toda la afición aplaudiendo con les oreyes.
No tienes ni puta idea.
Última edición por Mino el 08 Ago 2016, 14:43, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Tenía q haber ido al simposio sobre la importancia del tercer portero en el fútbol moderno, porq me estoy quedando atrás.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Primer equipo
Tenían que banearos por amargaos. Como seáis así pa todo en la vid....GOOOOOOL DEL GETAFE!!!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Infantil B
El tema que es decir que Fernández y compañía lo están haciendo mal. Porque yo me apunto! Sobre la plantilla o equipo, a mi jode q se hayan ido Luis y jony! Lo demás todo lo q vino en propiedad me parece cojonudo! Lo cedido no tanto. Que se podía traer menos jugadores y mejores quizás tb. Pero el que no vea que los 2 últimos años íbamos justisimos en todo menos en esfuerzo x parte de todos jugadores, técnicos y afición, es que le domina el corazón, y sueña que alex menendez es la reencarnación de Garrincha!!!
Última edición por cobritalora el 08 Ago 2016, 13:25, editado 1 vez en total.
Faltan asturianos y canteranos. Este equipo no me pone como el del año pasado y, además, creo que (a falta de los fichajes que faltan) es peor.
pero esta pregunta se supone q es valorando la plantilla anterior a principios de temporada, no a final y sabiendo ya el resultado q dieron, no?
Como poco esta plantilla no me transmite nada, ilusión muy poca por no decir nada. Tengo una desazón con ella...
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
A mi lo que nun me tresmite ilusión ye la filosofía.
Una pena que nun hubiere Portalón fae un añu, pa ver les apuestes de puntos que díbemos facer.
Una pena que nun hubiere Portalón fae un añu, pa ver les apuestes de puntos que díbemos facer.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=cobritalora]El tema que es decir que Fernández y compañía lo están haciendo mal. Porque yo me apunto! Sobre la plantilla o equipo, a mi jode q se hayan ido Luis y jony! Lo demás todo lo q vino en propiedad me parece cojonudo! Lo cedido no tanto. Que se podía traer menos jugadores y mejores quizás tb. Pero el que no vea que los 2 últimos años íbamos justisimos en todo menos en esfuerzo x parte de todos jugadores, técnicos y afición, es que le domina el corazón, y sueña que alex menendez es la reencarnación de Garrincha!!![/QUOTE]
Es Burgui la reencarnación de Garrincha.
Es Burgui la reencarnación de Garrincha.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
-
- Cadete A
Si sabe fozar ya iguala a Ndi.