Los consejeros del Sporting quieren cobrar
- puxasporting
- Juvenil B
Pepín puso les perres, ahora se las devolvemos
del pepin, "puso les perres oh" pasamos al "javierin cobra les perres oh"
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]Ese crecimiento guapo, agonías. Quien quiere renovar a Jony pudiendo tener al presidente con un sueldín aprobado por el mismo? Necios.[/QUOTE]
Eso.
Eso.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
El primero en tener un salario RECONOCIDO, lo resalto porque parece que muchos de creyeron al dandy que llegaba hasta el límite...
El Dandy lo tenía merecido, jugó gratis y marcó un Hattrick, este que hizo mas que hincharse a bollos.
Debe tar preocupado Javierin consultando consigo mismo y con su pá a ver en cuanto se queda su sueldo "oficial" por seguir pisoteando el escudo y la historia del Sporting.
Que pena da todo.
Que pena da todo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Vol71]El primero en tener un salario RECONOCIDO, lo resalto porque parece que muchos de creyeron al dandy que llegaba hasta el límite...[/QUOTE]
Pues yo en algún lado leí o escuché que Alvaré seguía cobrando una paguca del Sporting incluso un año después de dejar de ser el presidente...
Pues yo en algún lado leí o escuché que Alvaré seguía cobrando una paguca del Sporting incluso un año después de dejar de ser el presidente...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Merecen cobrar, y el que diga que no seguro que no sabe que Pepín puso les perres.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sportman12
- Alevín C
[quote=Lamentable nivel]Pues yo en algún lado leí o escuché que Alvaré seguía cobrando una paguca del Sporting incluso un año después de dejar de ser el presidente...[/QUOTE]
El club ta pagandoi el alquiler del apartamento de Viesques, come casi tolos dies en el Club de Tenis, con Amado como compañeru de penes, y sigue esbabayando la " brillante gestion" y el poco reconocimiento de la parroquia local, yo nun se de que vive si nunca cobro, los coches fartures y demas salieron del mi recibo ay pero como habia superavit.....
El club ta pagandoi el alquiler del apartamento de Viesques, come casi tolos dies en el Club de Tenis, con Amado como compañeru de penes, y sigue esbabayando la " brillante gestion" y el poco reconocimiento de la parroquia local, yo nun se de que vive si nunca cobro, los coches fartures y demas salieron del mi recibo ay pero como habia superavit.....
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
Un sueldo modesto y acorde con el nivel de austeridad. Grande Javi!
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
@TFND1905
Javier Fernández se quiere poner un sueldo de 200.000€/año.16.500 €/mes por su gestión al frente del @RealSporting (vía @RMarcaAsturias)
Javier Fernández se quiere poner un sueldo de 200.000€/año.16.500 €/mes por su gestión al frente del @RealSporting (vía @RMarcaAsturias)
Sueldo de presidente, sueldo del nuevo gerente de la fundacion, acuerdo de 3,6 millones en primas en caso de permanencia, liquidaciones del fantastico negocio con Doyen...
50 millones de presupuesto y no me extrañaria que la deudona siguiese aumentando, podriamos ingresar 100 millones y seguiria sin desaparecer, lo de este club no tiene remedio.
50 millones de presupuesto y no me extrañaria que la deudona siguiese aumentando, podriamos ingresar 100 millones y seguiria sin desaparecer, lo de este club no tiene remedio.
Y todo esto condimentado con uno de los equipos que menos gasta a la hora de hacer una plantilla.
A mí que cobre un directivo por hacer un trabajo me parece bien, como cualquiera. PERO como cualquiera, debería ir a la puta calle si no hace bien su trabajo. Evidentemente no se va a despedir a sí mismo, pero joder, un poco de dignidad coño, limpia la casa y luego ya cobra. Y encima va y se pone 200000 eurinos de nada; nos salía mejor traer a Trump
Lo normal en una empresa seria (evidentemente, no es el caso) es el consejo de dirección sea supervisado por la junta de accionistas.
Que el máximo accionista sea a su vez el presidente y encima cobre por ello, es de una caradura inenarrable.
Cuando crees que ya has visto todo de esta gente, siempre queda algo más.
y alguno sigue hablando de crecer y utopías por el estilo. Aquí lo único que crece son las cuentas corrientes.
Que el máximo accionista sea a su vez el presidente y encima cobre por ello, es de una caradura inenarrable.
Cuando crees que ya has visto todo de esta gente, siempre queda algo más.
y alguno sigue hablando de crecer y utopías por el estilo. Aquí lo único que crece son las cuentas corrientes.
[quote=Lamentable nivel]Pues yo en algún lado leí o escuché que Alvaré seguía cobrando una paguca del Sporting incluso un año después de dejar de ser el presidente...[/QUOTE]
El año pasado seguía teniendo el Qashqai (O como se escriba) del club. Además de lo del alquiler
El año pasado seguía teniendo el Qashqai (O como se escriba) del club. Además de lo del alquiler
Por cierto, por si no lo sabíais, el bueno de Javier Martínez se presenta a Vicepresidente del grupo Otea.
De segundo vicepresi va a ir Fernando Corral, actual consejero del Oviedo (Para repartirse les perres no hay bufandas)
Según esta noticia, el vicepresi de dicho grupo se levanta 3700 loros al mes
http://www.asturiasdiario.es/web/?p=21047 , mas lo que cobre de Gavia.
Y aún quiere cobrar del Sporting el muy mamonazo
De segundo vicepresi va a ir Fernando Corral, actual consejero del Oviedo (Para repartirse les perres no hay bufandas)
Según esta noticia, el vicepresi de dicho grupo se levanta 3700 loros al mes
http://www.asturiasdiario.es/web/?p=21047 , mas lo que cobre de Gavia.
Y aún quiere cobrar del Sporting el muy mamonazo
- xurdeastur
- Sporting B
Lo que dice hoy Julio Puente me parece muy fuerte, habla de meter mano en la taquilla 2 veces al mes por parte de un ex presidente (que todos sabemos quien es), y que además se llevaba otro sueldo a cargo de la propiedad.
Me parece denunciable por parte y parte eh.
Me parece denunciable por parte y parte eh.
[quote=xurdeastur]Lo que dice hoy Julio Puente me parece muy fuerte, habla de meter mano en la taquilla 2 veces al mes por parte de un ex presidente (que todos sabemos quien es), y que además se llevaba otro sueldo a cargo de la propiedad.
Me parece denunciable por parte y parte eh.[/QUOTE]
hay enlace/foto?
No hace falta, lo acabo de ver jojojojo
Me parece denunciable por parte y parte eh.[/QUOTE]
hay enlace/foto?
No hace falta, lo acabo de ver jojojojo
Última edición por Lukovsky el 16 Nov 2016, 17:15, editado 1 vez en total.