Abandona tu butaca. Minuto 5 Sporting - Atletico

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 07 Feb 2017, 20:31

[quote=You'll never walk alone]No. Era y es mi casa antes de que los okupas llegaran, y no me van a echar.
Simplemente asumo que es una guerra que no se puede ganar y ya está.

De toda maneras antes de colgarte ningún pin, mira a ver si estás seguro que no le haces el juego a la familia. Que comprando una bufanda, subiendo a Mareo o simplemente viendo un partido por la tele, o visitando la web y generando tráfico, directa o indirectamente a ellos ya les va bien.[/QUOTE]

+1905
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 07 Feb 2017, 22:42

[quote=You'll never walk alone]No. Era y es mi casa antes de que los okupas llegaran, y no me van a echar.

De toda maneras antes de colgarte ningún pin, mira a ver si estás seguro que no le haces el juego a la familia. Que comprando una bufanda, subiendo a Mareo o simplemente viendo un partido por la tele, o visitando la web y generando tráfico, directa o indirectamente a ellos ya les va bien.[/QUOTE]
No gasto un duro. Ni cuando subo a Mareo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 08 Feb 2017, 08:59

Agora nun fai falta nin ver el partíu, porque les plataformes dixitales yá te meten el fútbol lu quieras o non lo quieras.

La presión social, dientro y fuera del campu, y la prensa. Ensin la prensa, como n'Uviéu, nun facemos ná de ná.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 08 Feb 2017, 12:04

Estos no se van a ir nunca salvo que venga alguien de verdad con la pasta por delante e igual ni asi, o presion de la prensa todos los dias o que se les pille algun chanchullo y vayan delante de un juez, los metodos Pescara tambien valdrian pero eso ya son palabras mayores y tal y como esta la cosa vale mas descartarlos

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 08 Feb 2017, 12:20

[quote=El Abuelo]Esto es así pongámonos como nos pongamos

Sobre lo otro. Como si la prensa fuera un ente independiente. Olvidaros[/QUOTE]

Pero es que, incluso con, digamos la cuarta parte de abonados, se aferrarían al cargo igual (en Primera ojo). 40 y pico kilos de la TV a tocateja señorías.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Feb 2017, 12:23

Y en segunda también, que ahora se ingresa un buen pico en segunda. Pa tener equipos de retales y lo que saque Mareo decente pa segunda da (lo bueno se haría u Borja López de manual)

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 08 Feb 2017, 12:50

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/s ... 212642.htm
La eterna derrota del Sporting

Artículo de opinión
Emilio Ordiz
Gijón 08/02/2017 10:56

Es el momento, ya sí, de movilizarse para que la familia Fernández salga del Sporting. Su legado es todo sombras y solo la espectacular masa social que se agrupa en torno al club puede despejar el panorama

Cualquier sportinguista sueña con que llegue el día en que abra Twitter, la prensa o encienda la radio y la primera noticia sea que la familia Fernández vende el club. Sería una alegría inmensa. La sonrisa de una ciudad y de una afición que lleva más de dos décadas aguantando desplantes, despilfarros y mentiras. Eso en algún momento tiene que desbordar. ¿Estará cerca? Parece que cada vez más, por el bien del Sporting.

Dicen que los hijos se parecen a los padres y eso lo llevan los Fernández al pie de la letra. Uno igual que el otro. Sin tener ninguna formación más allá de la básica en lo que al fútbol se refiere, sin saber qué es y en qué se basa el Sporting y, sobre todo, sin entender que representan a un club que es muchísimo más grande que ellos. Aunque eso no sea complicado. Valen bajezas y comparaciones a través de las redes sociales. Valen incluso insultos aunque aquí no los vayan a leer. Valen. Y valen porque es precisamente eso lo que llevan haciendo veinte años los Fernández. Toman a los aficionados por tontos. Sin saber que de tontos no tienen un pelo.

Muchos hemos llorado con el Sporting de alegría. Ahora estamos más cerca de hacerlo de pena. Lo peor es que lo deportivo pasa a ser secundario al ver el despropósito que supone la gestión. Cierto es que lo primero es consecuencia de lo segundo. Javier Fernández cobra según él porque echa muchas horas. A lo mejor es verdad. Pero si fueran pocas no se notaría la diferencia. A lo mejor lo único bueno para el Sporting es que no echase ninguna. El problema del Sporting son los Fernández, y hay más culpables que ellos: quienes viven bajo su calor.

Es cómodo celebrar un ascenso, cómodo aplaudir un gol, cómodo y hasta gratificante celebrar victorias. Pero la realidad es que el Sporting lleva veinte años en una eterna derrota, que es estar en manos de los Fernández. Este equipo y este club han de ser libres y solo hace falta que nos lo creamos. Somos gigantes, y si hemos podido poner la otra mejilla, también podemos levantar la voz. Es el momento de despertar.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 08 Feb 2017, 12:58

A mí el tema éste de no renovar... si viera claro que no renovando los Fernández estarían un poco más cerca de irse, no tendría ninguna duda y haría el sacrificio pero no lo veo. Pero vamos, si alguien me convence de lo contrario, mañana mismo quemo el carnet.
Imagen

Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 08 Feb 2017, 13:34

De 10 el artículo de hoy en la Voz de Asturias. Si fuera más leído...
¡Gijón, despierta!
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

:bengala::bengala::bengala:

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 Feb 2017, 13:40

Lo triste es que venga por no acreditar al medio.
Si dan la comida adecuada comen todos, manda huevos

Por otro lado, máxima difusión!!

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 08 Feb 2017, 13:40

[quote=Tragamon]Lo triste es que venga por no acreditar al medio.

Por otro lado, máxima difusión!![/QUOTE]

+1905
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 08 Feb 2017, 13:44

[quote=Tragamon]Lo triste es que venga por no acreditar al medio.

Por otro lado, máxima difusión!![/QUOTE]

En el caso de la Voz de Asturias yo no estoy de acuerdo que sea por eso. Ya eran críticos antes de ser vetados, se hicieron eco de la primera concentración anti-Fdez, etc.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 08 Feb 2017, 13:48

[quote=Fondo Norte]En el caso de la Voz de Asturias yo no estoy de acuerdo que sea por eso. Ya eran críticos antes de ser vetados, se hicieron eco de la primera concentración anti-Fdez, etc.[/QUOTE]

El Brisas empezó a ser crítico cuando Calvo le tocaba los cojones a él y al blog.

Pero vamos, que la razón en esta lucha me parece lo de menos. Como si quiere criticalu porque le robó un bote colonia

Fondo Norte
Infantil B

Mensaje por Fondo Norte » 08 Feb 2017, 13:58

Hoy andamos de artículos. El gran Perico en Golaverage.

http://www.golaverage.com/index.php/id/82/articulo/259
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 08 Feb 2017, 14:03

[quote=Tragamon]El Brisas empezó a ser crítico cuando Calvo le tocaba los cojones a él y al blog.

Pero vamos, que la razón en esta lucha me parece lo de menos. Como si quiere criticalu porque le robó un bote colonia[/QUOTE]

Exacto.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 08 Feb 2017, 14:05

Joder, Periquín, no se van porque es su mayor fuente de ingresos sino la única.
Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Feb 2017, 17:45

[quote=Pez]Joder, Periquín, no se van porque es su mayor fuente de ingresos sino la única.[/QUOTE]

+1905. Es evidente. Si Javierín ganase más pasta en sus negocios, por los cojones iba a dejarlos por llevar al Sporting, por mucho sueldo que se pusiese...

De todo modos, muy grande Perico, como siempre.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 08 Feb 2017, 17:48

[quote=Tragamon]El Brisas empezó a ser crítico cuando Calvo le tocaba los cojones a él y al blog.

Pero vamos, que la razón en esta lucha me parece lo de menos. Como si quiere criticalu porque le robó un bote colonia[/QUOTE]

Otro +1905 para ti. Aquí nos importa el efecto, no la causa. Y de momento Javida está cumpliendo como un campeón con lo que dijo que iban a hacer.

Estamos ganando gente para la causa y eso es lo único importante.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cachito
Alevín B

Mensaje por Cachito » 08 Feb 2017, 18:24

Podemos ir a la cafetería de Viesques, ponen unos chatos de vino de alta calidad.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 09 Feb 2017, 11:46

Alguien sabe si se puede comprar bufandas de "Fernadez vete ya" de las verdes y amarillas????o si se tiene pensado hacer otro pedido???

Responder