Balance de los 16 fichajes

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Abr 2017, 21:36

Consejo: 10 ("Los consejeros no meten goles").
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Abr 2017, 13:27

Mierda. Fin de la valoración
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 13 Abr 2017, 18:36

[quote=Menendez]Viguera (2) Otro que no da el nivel para la categoría, como ya se había visto en dos equipos con anterioridad. En Segunda tiene el espejismo de haber sido Pichichi hace tres años, pero teniendo en cuenta su trayectoria al completo no es un goleador ni de broma. Y no parece que vaya a empezar a serlo ahora. Prescindible, aunque me parece que sólo le queda otra temporada, por suerte.
[/QUOTE]
Siento desilusionarte al acabar la temporada habrán hecho 4 años de eso, a parte de eso su media de goles está en 10 en 2ªB, y 2 en 1ª...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Abr 2017, 18:47

A Viguera lo podrán colocar sin excesivos problemas, Lillo por el estilo, Víctor Rodríguez es con el que tengo mas dudas, demasiados años de contrato.

Manu Madrid
Alevín A

Mensaje por Manu Madrid » 14 Abr 2017, 01:26

[quote=Oliete]A Viguera lo podrán colocar sin excesivos problemas, Lillo por el estilo, Víctor Rodríguez es con el que tengo mas dudas, demasiados años de contrato.[/QUOTE]

Víctor es un jugador de excelentes condiciones, con gran capacidad de juego, llegada y asociación, pero con cabeza jodida para el fútbol profesional, a favor de corriente, muy bueno, cuando la cosa se pone cuesta arriba, agua...
Yo no me desharía de el, si se le arropa y recupera, puede aportar mucho, en primera o en segunda.
[SIGPIC][/SIGPIC]

La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.

villa crak!
Alevín A

Mensaje por villa crak! » 14 Abr 2017, 08:42

[quote=Manu Madrid]Víctor es un jugador de excelentes condiciones, con gran capacidad de juego, llegada y asociación, pero con cabeza jodida para el fútbol profesional, a favor de corriente, muy bueno, cuando la cosa se pone cuesta arriba, agua...
Yo no me desharía de el, si se le arropa y recupera, puede aportar mucho, en primera o en segunda.[/QUOTE]

Yo la sensación que tengo con él, a nivel primera división, es que es un jugador de mentira, que parece que si pero no. Arma de fogueo.

En segunda y con la corriente de resultados a favor, si que puede dar el nivel.

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 14 Abr 2017, 09:42

[quote=Manu Madrid]Víctor es un jugador de excelentes condiciones, con gran capacidad de juego, llegada y asociación, pero con cabeza jodida para el fútbol profesional, a favor de corriente, muy bueno, cuando la cosa se pone cuesta arriba, agua...
Yo no me desharía de el, si se le arropa y recupera, puede aportar mucho, en primera o en segunda.[/QUOTE]

Eso de las condiciones y tal a ti te lo han contado.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 14 Abr 2017, 09:45

De qué Víctor dices que estás hablando????

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 14 Abr 2017, 11:32

Victor es un tio que no sabe jugar a fútbol.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Abr 2017, 11:40

Es que el fiu cundi, el revulsivo, le da mil vueltas a este y estamos hablando de un jugador que de aquella tampoco era ninguna máquina, menudo tio mas decepcionante.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 14 Abr 2017, 11:41

Pues como la gran mayoría de delanteros, lo que pasa que no es normal que los veas jugando de interior y se les salten todas las costuras
Imagen

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 14 Abr 2017, 12:23

[quote=Refalfiao]Siento desilusionarte al acabar la temporada habrán hecho 4 años de eso, a parte de eso su media de goles está en 10 en 2ªB, y 2 en 1ª...[/QUOTE]
Si estamos en 2017 y fue Pichichi en 2014, a mí me salen tres años. Pero esto es lo de menos, el tema es que fue flor de un día.

Sick Boy
Benjamín B

Mensaje por Sick Boy » 14 Abr 2017, 12:24

Hace mucho que no entro por aquí pero voy a dejar mi valoración de los "fichajes".

Mariño: Lo que jugó, bien. Creo que es un buen fichaje. (Aprobado)

Whalley:Fichaje innecesario y turbio. (-)

Lillo: No es un jugador para primera. Malo en ataque, malo en defensa (Suspenso)

Douglas: Se le ve cierta calidad pero bastante caótico tácticamente. Mas tiempo lesionado que sano, con mas continuidad quizás hubiese sido de provecho pero.... (Suspenso)

Amorebieta: Ex-jugador, no se si en el Athletic daba el pego o es que está acabado. Además de malo, guarro. (Suspenso)

Babin: Central limitadisimo para primera, al principio horroroso, luego mejor. Buena actitud pero escasas aptitudes. Le apruebo porque no vino para ser titular, pero es un fichaje para segunda. (Aprobado)

Elderson: Parte del pack Traoré, negocios turbios, lamentable. (Suspenso)

Xavi Torres: Fichaje muy estilo Sporting. En las últimas, recauchutao, típico jugador random de segunda, pero fichado para un equipo de primera. (Suspenso)

Vesga: El mejor fichaje (cesión) con diferencia, una pena que no viniese en verano. Si sigue su progresión puede ser cosa seria.

Moi: Para mí la mayor decepción, me parecía un fichaje cojonudo pero me equivoqué. Le falta sangre y actitud. Carrera claramente en declive. (Suspenso)

Víctor: Penoso, un 0 en actitud; el jugador mas triste que he visto en mi vida, figurina de medio pelo. (Suspenso)

Burgui: Inconsistente, se le ven maneras pero es muy previsible. La segunda parte de la temporada mejoró mucho. Me desconcierta bastante, en otro entorno mas favorable le suspendería pero varios partidos fue de los pocos que intentó hacer algo productivo en el mas absoluto caos. (Aprobado)

Afif: Negocios turbios (Suspenso)

Cop: Delantero normalín con ciertas aptitudes, podría ser aprovechable pero en el global creo que no llega al aprobado. (Suspenso)

Viguera: No es un delantero para primera. (Suspenso)

Traoré: Negocios turbios. No sabe aprovechar su físico, la desesperación y el nivel hizo que le viese ciertas maneras, pero es un jugador extrañísimo y con muchas limitaciones. (Suspenso)
Última edición por Sick Boy el 14 Abr 2017, 12:27, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

SPORTING über alles[/size]

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 14 Abr 2017, 12:42

[quote=Menendez]Si estamos en 2017 y fue Pichichi en 2014, a mí me salen tres años. Pero esto es lo de menos, el tema es que fue flor de un día.[/QUOTE]
Sí, estaba pensando en temporadas y no en años

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 19 Abr 2017, 15:07

Vesga y Cop los únicos que rinden con un cierto nivel.

Luego está Mariño que no me parece mal portero y no me sobra para nada.

Lo demás morralla...
Imagen

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 19 Abr 2017, 23:39

Victor la mayor desilusión. La sorpresa Burgui. La confirmación Cop. Jugadores válidos pa seguir Moi, Amorebieta, Mariño; Babin, Llilo y Torres en segunda me pueden valer.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 19 Abr 2017, 23:49

[quote=PHNeutro]Victor es un tio que no sabe jugar a fútbol.[/QUOTE]

Si acaso, al futbol sala...
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Abr 2017, 12:39

Cuellar - Como siempre un puto pilar central del equipo. SOBRESALIENTE
Lora - Ni está ni se le espera, me da pena. SUSPENSO
Meré - No estuvo nada acertado, parece que se va centrando. APROBADO
Canella - Parece que volvió a ser una garantía. APROBADO
Isma - Año nefasto. SUSPENSO
Sergio - Para olvidar el bache que le duró casi media temporada. APROBADO
Cases - Este año entre la poca continuidad y que tiene que estar a tope para primera... SUSPENSO
Rachid - Tuvo oportunidades y no las aprovechó. SUSPENSO
Carmona - Su mejor año, como siempre lo da todo y ahora le salen más cosas. SOBRESALIENTE
Ndi - Hola. SUSPENSO
Castro - Mal año, aveces sin jugar, aveces jugando todo. Yo espero más. SUSPENSO

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 20 Abr 2017, 12:44

[quote=Tragamon]Cuellar - Como siempre un puto pilar central del equipo. SOBRESALIENTE
Lora - Ni está ni se le espera, me da pena. SUSPENSO
Meré - No estuvo nada acertado, parece que se va centrando. APROBADO
Canella - Parece que volvió a ser una garantía. APROBADO
Isma - Año nefasto. SUSPENSO
Sergio - Para olvidar el bache que le duró casi media temporada. APROBADO
Cases - Este año entre la poca continuidad y que tiene que estar a tope para primera... SUSPENSO
Rachid - Tuvo oportunidades y no las aprovechó. SUSPENSO
Carmona - Su mejor año, como siempre lo da todo y ahora le salen más cosas. SOBRESALIENTE
Ndi - Hola. SUSPENSO
Castro - Mal año, aveces sin jugar, aveces jugando todo. Yo espero más. SUSPENSO[/QUOTE]
Muy de acuerdo con esa valoración
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 20 Abr 2017, 13:44

[quote=Sick Boy]Hace mucho que no entro por aquí pero voy a dejar mi valoración de los "fichajes".

Mariño: Lo que jugó, bien. Creo que es un buen fichaje. (Aprobado)

Whalley:Fichaje innecesario y turbio. (-)

Lillo: No es un jugador para primera. Malo en ataque, malo en defensa (Suspenso)

Douglas: Se le ve cierta calidad pero bastante caótico tácticamente. Mas tiempo lesionado que sano, con mas continuidad quizás hubiese sido de provecho pero.... (Suspenso)

Amorebieta: Ex-jugador, no se si en el Athletic daba el pego o es que está acabado. Además de malo, guarro. (Suspenso)

Babin: Central limitadisimo para primera, al principio horroroso, luego mejor. Buena actitud pero escasas aptitudes. Le apruebo porque no vino para ser titular, pero es un fichaje para segunda. (Aprobado)

Elderson: Parte del pack Traoré, negocios turbios, lamentable. (Suspenso)

Xavi Torres: Fichaje muy estilo Sporting. En las últimas, recauchutao, típico jugador random de segunda, pero fichado para un equipo de primera. (Suspenso)

Vesga: El mejor fichaje (cesión) con diferencia, una pena que no viniese en verano. Si sigue su progresión puede ser cosa seria.

Moi: Para mí la mayor decepción, me parecía un fichaje cojonudo pero me equivoqué. Le falta sangre y actitud. Carrera claramente en declive. (Suspenso)

Víctor: Penoso, un 0 en actitud; el jugador mas triste que he visto en mi vida, figurina de medio pelo. (Suspenso)

Burgui: Inconsistente, se le ven maneras pero es muy previsible. La segunda parte de la temporada mejoró mucho. Me desconcierta bastante, en otro entorno mas favorable le suspendería pero varios partidos fue de los pocos que intentó hacer algo productivo en el mas absoluto caos. (Aprobado)

Afif: Negocios turbios (Suspenso)

Cop: Delantero normalín con ciertas aptitudes, podría ser aprovechable pero en el global creo que no llega al aprobado. (Suspenso)

Viguera: No es un delantero para primera. (Suspenso)

Traoré: Negocios turbios. No sabe aprovechar su físico, la desesperación y el nivel hizo que le viese ciertas maneras, pero es un jugador extrañísimo y con muchas limitaciones. (Suspenso)[/QUOTE]

Tien 9 goles a falta de 6 partidos y no tien ni el aprobado? pero que coño esperais de un delanteru?
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Responder