Puntuaciones SPO-HUE
Puntuaciones SPO-HUE
[quote=VERDI]MAriño 3, el mejor
Calavera 2, un error condenó el partido, el resto sobresaliente
Perez 2, murazo
Barba 2, sensación
Isma 1, malo a rabiar
Sergio 1, cansado
Bergantiños 3, lider, faro, incombustible
Carmona 2, golazo
Ruben 3, David Copperfield
Moi 2, donde pone el balon pone el peligro
Castro 1, no existio
Stefan 1
Sabtos 1[/QUOTE]
Sobresaliente Calavera??? Teneis mas obsesion que los pitufos. To dios diciendo que jugó de puta pena y tu que sobresaliente salvo porque la jugada del penalti no ye capaz de hacer la falta donde se debe. Vamos hombre, un poquitin de objetividad.
Perez 2, murazo
Barba 2, sensación
Isma 1, malo a rabiar
Sergio 1, cansado
Carmona 2, golazo
Castro 1, no existio
Stefan 1
Sabtos 1[/QUOTE]
Sobresaliente Calavera??? Teneis mas obsesion que los pitufos. To dios diciendo que jugó de puta pena y tu que sobresaliente salvo porque la jugada del penalti no ye capaz de hacer la falta donde se debe. Vamos hombre, un poquitin de objetividad.
Puntuaciones SPO-HUE
3 Mariño
2 Castro
1 Sergio
2 Castro
1 Sergio
Puntuaciones SPO-HUE
3 p- Mariño
2 p- Sergio
1 p- Rubén (obviamente por la 1ª parte, en la 2ª no podía ni con los huevos)
2 p- Sergio
1 p- Rubén (obviamente por la 1ª parte, en la 2ª no podía ni con los huevos)
Puntuaciones SPO-HUE
[quote=VERDI]MAriño 3, el mejor
Perez 2, murazo
Barba 2, sensación
Isma 1, malo a rabiar
Sergio 1, cansado
Carmona 2, golazo
Castro 1, no existio
Stefan 1
Sabtos 1[/QUOTE]
De verdad?
Perez 2, murazo
Barba 2, sensación
Isma 1, malo a rabiar
Sergio 1, cansado
Carmona 2, golazo
Castro 1, no existio
Stefan 1
Sabtos 1[/QUOTE]
De verdad?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- eljulingrande
- Juvenil DH
Puntuaciones SPO-HUE
Mariño 3
Sergio 2
Ruben 1
Otra vez bien bergantiños que ya empieza a parecerse a lo que se supone que habaimos fichado, pero no deberia ser titular. Seguimos necesitando alguien de otras caracteristicas para jugar al lado de sergio.
Sergio 2
Ruben 1
Otra vez bien bergantiños que ya empieza a parecerse a lo que se supone que habaimos fichado, pero no deberia ser titular. Seguimos necesitando alguien de otras caracteristicas para jugar al lado de sergio.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Puntuaciones SPO-HUE
Puedo entender que la gente difiera conmigo en lo de Moi, por que aunque a mi me parece que jugó muy buena primera parte si que me parece que en la segunda estuvo muy perdido.
Ahora bien, me sorprende que la mayoría considere que Isma hizo un partido regulero tirando a mal. Atrás no sufrió nada y estuvo muy bien siempre, y alante casi todo el peligro de la primera parte lo generaban entre él y Rubén.
Ahora bien, me sorprende que la mayoría considere que Isma hizo un partido regulero tirando a mal. Atrás no sufrió nada y estuvo muy bien siempre, y alante casi todo el peligro de la primera parte lo generaban entre él y Rubén.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Puntuaciones SPO-HUE
Mariño 8
Calavera 2
Álex Pérez 7
Barba 6
Isma 6
Sergio 7
Bergantiños 5
Rubén 6
Carmona 5
Moi 5
Carlinos Castro 6
Calavera 2
Álex Pérez 7
Barba 6
Isma 6
Sergio 7
Bergantiños 5
Rubén 6
Carmona 5
Moi 5
Carlinos Castro 6
Puntuaciones SPO-HUE
[quote=Jorge]Puedo entender que la gente difiera conmigo en lo de Moi, por que aunque a mi me parece que jugó muy buena primera parte si que me parece que en la segunda estuvo muy perdido.
Ahora bien, me sorprende que la mayoría considere que Isma hizo un partido regulero tirando a mal. Atrás no sufrió nada y estuvo muy bien siempre, y alante casi todo el peligro de la primera parte lo generaban entre él y Rubén.[/QUOTE]
Isma es el culpable de los apuros que pasamos al final con sus míticos despejes hacia el medio, pases al rival y errores de medida en el salto.
Ahora bien, me sorprende que la mayoría considere que Isma hizo un partido regulero tirando a mal. Atrás no sufrió nada y estuvo muy bien siempre, y alante casi todo el peligro de la primera parte lo generaban entre él y Rubén.[/QUOTE]
Isma es el culpable de los apuros que pasamos al final con sus míticos despejes hacia el medio, pases al rival y errores de medida en el salto.
Puntuaciones SPO-HUE
Y de acuerdo en la buena primera parte de Moi. Él y Rubén los mejores con mucha diferencia.
Puntuaciones SPO-HUE
de Bergantiños muchos decis lo mismo, bien en lo suyo pero muchas perdidas de balón, pues como Sergio, y a Sergio se le tacha de titán y cosas así