J33 Almeria-Sporting: Domingo 1 a les 6
[quote=Xtreem]Yo prefiero nuestro calendario porque somos el sporting y tenemos plantilla para ganar donde sea y a quien sea.[/QUOTE]
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
sino se recupera Ruben, pondria a Nacho y el resto, los mismos del otro dia. Si Ruben esta disponible, sacaria el mismo equipo que contra el Rayo.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
[quote=YoSoyDeGijon]sino se recupera Ruben, pondria a Nacho y el resto, los mismos del otro dia. Si Ruben esta disponible, sacaria el mismo equipo que contra el Rayo.[/QUOTE]
Estaría bien que se recuperara Barba, por Alex Pérez
Estaría bien que se recuperara Barba, por Alex Pérez
- Gerardinho
- Juvenil B
[quote=YoSoyDeGijon]sino se recupera Ruben, pondria a Nacho y el resto, los mismos del otro dia. Si Ruben esta disponible, sacaria el mismo equipo que contra el Rayo.[/QUOTE]
Yo a Pablo Perez
Yo a Pablo Perez
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
[quote=Gerardinho]Yo a Pablo Perez[/QUOTE]
No tiene sitio en el equipo titular. Si subiera el B a Segunda...
No tiene sitio en el equipo titular. Si subiera el B a Segunda...
Yo creo que pondrá a Nano Mesa. Podría ser una buena oportunidad para Pablo, pero esperemos que llegue Rubén.
Yo creo que pondrá a Nano Mesa. Podría ser una buena oportunidad para Pablo, pero esperemos que llegue Rubén.
Nos viene bastante mejor jugar con enganche que con 2 puntas, cuando jugamos con 2 de inicio hubo bastante desconexión.
Yo pondría a Nacho si no llega García..
Yo pondría a Nacho si no llega García..
este ye un partido de 0-1 de manual
La Semana Santa es tiempo de vacaciones para los más pequeños y el Sporting de Gijón ha decidido tener un detalles con ellos y con todos los aficionados que quieran ver al equipo entrenarse en directo. El club rojiblanco ha decidido abrir las puertas del estadio El Molinón Enrique Castro 'Quini' para la sesión de trabajo del jueves, que dará comienzo a las 10.30 horas.
El Sporting va a poner a disposición de sus seguidores la tribuna Oeste para quien desee ver de primera mano cómo prepara el equipo de Rubén Baraja el encuentro ante el Almería, que se va a disputar el domingo contra el Almería en Los Juegos del Mediterráneo.
El Sporting va a poner a disposición de sus seguidores la tribuna Oeste para quien desee ver de primera mano cómo prepara el equipo de Rubén Baraja el encuentro ante el Almería, que se va a disputar el domingo contra el Almería en Los Juegos del Mediterráneo.
Si no llegara Ruben O Nano o Pablo pero meter a Nacho cambiar a jugar con tres pivotes no, hay q tocar lo menos posible
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Si no llegara Ruben O Nano o Pablo pero meter a Nacho cambiar a jugar con tres pivotes no, hay q tocar lo menos posible[/QUOTE]
En teoría sería jugar con 3 pivotes pero me sorprendió el Sábado cuando entró Nacho por Santos no jugó de pivote, era casi delantero, no me gustó eso, casi no olió la pelota que es para lo que salió, para tenerla mas y presionar pero estaba muy arriba, de ahí la ocasión que tuvo en el centro de Pablo.
En teoría sería jugar con 3 pivotes pero me sorprendió el Sábado cuando entró Nacho por Santos no jugó de pivote, era casi delantero, no me gustó eso, casi no olió la pelota que es para lo que salió, para tenerla mas y presionar pero estaba muy arriba, de ahí la ocasión que tuvo en el centro de Pablo.
Es que en los partidos que ha salido últimamente juega de Mediapunta no de Medio.
Y con Baraja no creo que lo veamos jugar en el centro del campo en un doble pivote,al menos hasta que defensivamente esté a la altura de los tres que tiene por delante.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Oliete]Es que en los partidos que ha salido últimamente juega de Mediapunta no de Medio.[/QUOTE]
Si eso está claro, pero es que el otro día estaba casi de segundo delantero. Yo le hubiera puesto por delante de Sergio y Bergantiños pero un poco solo, mas cerca de ellos que de Nano y fue al revés.
Si eso está claro, pero es que el otro día estaba casi de segundo delantero. Yo le hubiera puesto por delante de Sergio y Bergantiños pero un poco solo, mas cerca de ellos que de Nano y fue al revés.
Firmáis 4 de 6 entre este y el de Reus o tal y como estamos no se debería firmar???
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hay que pillar los 6 que luego vamos a pucerda y el Carranza.
[quote=Oliete]Firmáis 4 de 6 entre este y el de Reus o tal y como estamos no se debería firmar???[/QUOTE]
A priori no,q oye después igual son cojonudos pero creo realmente q a dia de hoy somos muy superiores a esos dos equipos,son partidos de ir a ganar.
A priori no,q oye después igual son cojonudos pero creo realmente q a dia de hoy somos muy superiores a esos dos equipos,son partidos de ir a ganar.
- sporting200
- Primer equipo
Firmo sacar 10 de los próximos 4.
[quote=BONZO]Y con Baraja no creo que lo veamos jugar en el centro del campo en un doble pivote,al menos hasta que defensivamente esté a la altura de los tres que tiene por delante.[/QUOTE]
Con Baraja ya jugo de mediocentro varios partidos y contra el Lugo perdiendo tb entro pa jugar en el centro
Con Baraja ya jugo de mediocentro varios partidos y contra el Lugo perdiendo tb entro pa jugar en el centro
------------------------------------------------
[quote=fuyuyu1]Con Baraja ya jugo de mediocentro varios partidos y contra el Lugo perdiendo tb entro pa jugar en el centro[/QUOTE]
Pero con triple pivote.
Pero con triple pivote.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.