J16: Albacete - Sporting: Domingo 26 a les 8
-
- Primer equipo
[quote=Tarry]No hay esquema, no hay patrón, no se ve el equipo trabajado, cambios de sistema, de jugadores a ver si acierta con la tecla y ver al Sporting, aunque tenga 10-20 minutos aseados, da pena y dolor desde hace ya unos partidos.[/QUOTE]
Patrón sí hay
Patrón sí hay
[quote=Tarry]No hay esquema, no hay patrón, no se ve el equipo trabajado, cambios de sistema, de jugadores a ver si acierta con la tecla y ver al Sporting, aunque tenga 10-20 minutos aseados, da pena y dolor desde hace ya unos partidos.[/QUOTE]
El patrón del mal, es lo que hay...
El patrón del mal, es lo que hay...
Patrón de juego, indeseables
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
[quote=captainkidd]Yo solo pido un entrenador q intente jugar un poco al futbol,no pido un llocu la vida a lo Jemez ni un Guardiola,solo alguien q intente jugar algo al futbol.
Estoy de entrenadores cagones hasta la mas mismisima punta el pijo.[/QUOTE]
Quien fue el ultimu entrenador dl sporting con el q se intento jugar al futbol?
Pillo palomites q va ser gorda las respuesta
Estoy de entrenadores cagones hasta la mas mismisima punta el pijo.[/QUOTE]
Quien fue el ultimu entrenador dl sporting con el q se intento jugar al futbol?
Pillo palomites q va ser gorda las respuesta
------------------------------------------------
bert jacobs
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
[quote=tufadorin]bert jacobs[/QUOTE]
Hostia calla que el otro dia casi me cosen a balazos por decir lo mismo
Hostia calla que el otro dia casi me cosen a balazos por decir lo mismo
Preciado, Ciriaco, Abelardo y Marcelino se deben estar partiendo la caja cuando alguno se remonta 30 años cuando habla de jugar a esto.
X ciriaco hablaras de cdo fuimos a la Uefa no?
Xq si no .....
Marcelino si, con los demas lo justu, justu, es mas con Preciado se salia en casa a morir 20 mn pero futbol futbol nanai, menudos melonazos estuvo metiendo Gerard varios años
Xq si no .....
Marcelino si, con los demas lo justu, justu, es mas con Preciado se salia en casa a morir 20 mn pero futbol futbol nanai, menudos melonazos estuvo metiendo Gerard varios años
------------------------------------------------
-
- Cadete A
[quote=fuyuyu1]Quien fue el ultimu entrenador dl sporting con el q se intento jugar al futbol?
Pillo palomites q va ser gorda las respuesta[/QUOTE]
Precisamente en tu pregunta está la respuesta.
Pillo palomites q va ser gorda las respuesta[/QUOTE]
Precisamente en tu pregunta está la respuesta.
[quote=fuyuyu1]X ciriaco hablaras de cdo fuimos a la Uefa no?
Xq si no .....
Marcelino si, con los demas lo justu, justu, es mas con Preciado se salia en casa a morir 20 mn pero futbol futbol nanai, menudos melonazos estuvo metiendo Gerard varios años[/QUOTE]
Na,Preciado una vez se hizo una segunda vuelta en primera siendo el 4° equipo que más puntos sacó y el tercero menos goleado tras Madrid y Barcelona, pero nunca jugamos bien al fútbol con él.
Xq si no .....
Marcelino si, con los demas lo justu, justu, es mas con Preciado se salia en casa a morir 20 mn pero futbol futbol nanai, menudos melonazos estuvo metiendo Gerard varios años[/QUOTE]
Na,Preciado una vez se hizo una segunda vuelta en primera siendo el 4° equipo que más puntos sacó y el tercero menos goleado tras Madrid y Barcelona, pero nunca jugamos bien al fútbol con él.
Es que entendéis lo de jugar al fútbol como queréis entonces, a mí me importa un pijo tener la pelota o salir al contraataque, me importa bien poco que juegues en largo y vayas a por la segunda jugada si tienes jugadores para ello, a mí me interesa generar ocasiones y que el contrario no te las haga y si generas 10 y el contrario 4 también me vale aunque con mas dudas.
De eso se trata y no hay mas, y con esos entrenadores se hizo y se consiguieron resultados, con Herrera salvo cambio radical estamos destinados a la media tabla y gracias.
De eso se trata y no hay mas, y con esos entrenadores se hizo y se consiguieron resultados, con Herrera salvo cambio radical estamos destinados a la media tabla y gracias.
Es que ahora jugar a fútbol bonito es ser un barsa/españa y NO
No hace falta remontarse muy atrás para ver que con Abelardo en segunda jugamos muy bien al fútbol. Idea clara y ejecución impecable, ibas al molinon seguro y salías contento... si eso no es jugar bien que le peten a esa definición
No hace falta remontarse muy atrás para ver que con Abelardo en segunda jugamos muy bien al fútbol. Idea clara y ejecución impecable, ibas al molinon seguro y salías contento... si eso no es jugar bien que le peten a esa definición
Es que ahora jugar a fútbol bonito es ser un barsa/españa y NO
Jugar al fútbol no es sólo tocarla, es tener una idea clara de lo que quieres hacer. El Sporting del último ascenso jugaba muy bien al futbol, un futbol rocoso, de intensidad y pelea, ibas al Molinón y aunque empatases con el Recre no salías enfadado. Herrera no juega a nada, hace sus planteamientos en función del rival (aunque sea un recien ascendido), no trabaja esos planteamientos y para colmo ni siquiera coloca bien a los jugadores (Pablo en punta y Viguera en banda ya es el colmo de la risa). Si le diera resultado tendríamos que callar, pero es que ni eso.
Pues precisamente el dia del Recre salí enfadado
[quote=cartman1]Jugar al fútbol no es sólo tocarla, es tener una idea clara de lo que quieres hacer. El Sporting del último ascenso jugaba muy bien al futbol, un futbol rocoso, de intensidad y pelea, ibas al Molinón y aunque empatases con el Recre no salías enfadado. Herrera no juega a nada, hace sus planteamientos en función del rival (aunque sea un recien ascendido), no trabaja esos planteamientos y para colmo ni siquiera coloca bien a los jugadores (Pablo en punta y Viguera en banda ya es el colmo de la risa). Si le diera resultado tendríamos que callar, pero es que ni eso.[/QUOTE]
No,no se callaba ni saliendo los resultados.Desde el primer minuto aunque se ganase se criticó el futbol del equipo,estaba claro que cuando no llegasen los resultados iban a llegar los palos.Siempre que hizo algo positivo se personalizó el éxito en determinados jugadores,Mariño,Santos,la efectividad en ataque...Cuando se falla,nunca se personaliza en nadie,nada más que PH,nunca se dice que Rubén hizo ayer una falta idiota y Calavera perdió la marca,se dice que PH no trabaja la estrategia.Desde el primer partido todavía no leí algo positivo del entrenador,ni una sola cosa,ni una.
No,no se callaba ni saliendo los resultados.Desde el primer minuto aunque se ganase se criticó el futbol del equipo,estaba claro que cuando no llegasen los resultados iban a llegar los palos.Siempre que hizo algo positivo se personalizó el éxito en determinados jugadores,Mariño,Santos,la efectividad en ataque...Cuando se falla,nunca se personaliza en nadie,nada más que PH,nunca se dice que Rubén hizo ayer una falta idiota y Calavera perdió la marca,se dice que PH no trabaja la estrategia.Desde el primer partido todavía no leí algo positivo del entrenador,ni una sola cosa,ni una.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Que le pregunten a los del Atletico si con lo del Cholo les vale o tienen que tocar mas jajaja
-
- Sporting B
Es que yo creo que ninguno estamos pidiendo jugar a lo Jemez o a lo Setien, estamos diciendo que este equipo despues de una pretemporada y 16 jornadas no tiene ni puta idea a lo que juega, no remonta un partido ,el entrenador no sabe ni por donde le da el aire, ruedas de prensa acojonantes al estilo de Abelardo el año pasado, los jugadores tienen el espiritu de una ameba y estamos en diciembre y esto huele a parrilla que tira para atras, y si no subimos este año vendran los pufos y las historias, los milagros como el ulitmo ascenso pasan pocas veces
Por suerte me pilló currando y me evité ver una mierda más.
Por lo que vi en el resumen, por lo poco que pude escuchar por la radio y leer por aquí... fue otru calcu de los partidos que tamos faciendo ahora. Una puta mierda plana, sin sentido y sin saber qué facer col balón.
Vamos, que seguimos jugando a nada y el anciano del banquillo está satisfecho.
¿En Albacete también son superiores genéticamente y acaben el partido mejor que nosotros?
Por lo que vi en el resumen, por lo poco que pude escuchar por la radio y leer por aquí... fue otru calcu de los partidos que tamos faciendo ahora. Una puta mierda plana, sin sentido y sin saber qué facer col balón.
¿En Albacete también son superiores genéticamente y acaben el partido mejor que nosotros?
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=raska]Por suerte me pilló currando y me evité ver una mierda más.
¿En Albacete también son superiores genéticamente y acaben el partido mejor que nosotros?[/QUOTE]
No, esta vez fue que es muy dificil jugar contra el Albacete
¿En Albacete también son superiores genéticamente y acaben el partido mejor que nosotros?[/QUOTE]
No, esta vez fue que es muy dificil jugar contra el Albacete
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.