Maratón por la permanencia
-
- Primer equipo
Re: Maratón por la permanencia
En Soria palmamos
Desde luego que si palmamos los próximos dos partidos, el peligro puede acechar.
Son 6 victorias hasta final de temporada. Yo a día de hoy de hoy y viendo el equipo muerto, y a la entidad en descomposición, no lo veo la verdad
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
La permanencia no peligra.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
-
- Sporting B
Joder que si peligra o espabilamos o vamos de cabeza a segunda b, estamos en descomposicion y cada vez que nos meten un gol el equipo se viene a bajo, y si le sumanos que en defensa somos lamentables las vamos a pasar muy putas si espabilan los de abajo y si no al tiempo
Estoy convencido de que no bajamos gracias a la incompetencia de tres o cuatro equipos que están por detrás nuestro, en el cómputo global van a ser aún peores que nosotros.
- sporting200
- Primer equipo
Córdoba y Nástic no creo que les salve nadie. Y el Extremadura también tiene pinta de tener muchas papeletas para bajar. Por eso no creo que pasemos apuros pero el año que viene va a ser acojonante
En una liga de 3 puntos cuidado con las distancias o con alguno que enlace mismamente 2 seguidos, este equipo de Maulas palma 5 o 6 seguidos perfectamente.
Pero la culpa será de Baraja,no? El peor entrenador de la historia o de Herrera,o de Rubi... Venga ya hombre,siempre igual!!!
Tengo miedo que subamos directos.
Baraja entrenará a otro equipo la próxima temporada y una vez más es probable que se nos vuelva a quedar cara de tontos pensando: ¡PERO QUÉ COJONES PASÓ! Como con Rubí, Abelardo, etc. Etc., etc.
Con 40 este año libras, 41 o 42 para asegurar pero dudo que sea necesario.
Y tenemos 36 contando los tres del Reus.
Quedan por delante 14 partidos de la basura.
Y tenemos 36 contando los tres del Reus.
Quedan por delante 14 partidos de la basura.
-
- Primer equipo
Si contra los de arriba no te da como está más que demostrao y te llega el rayomajadaonda y te gana, eso de que todo está controlao no lo veo tan claro
Espero que los de dentro no piensen como pensáis algunos, lo de que la temporada está acabada, porque si ayer ya parecía un torneo de verano por nuestra parte puede ser tremendo en próximas semanas, a mí no me extrañaría que este equipo se pase 2 meses sin sumar de 3 y después ya veréis como se va a poner la historia.
-
- Primer equipo
No descarto que vayamos a Córdoba y nos metan en la pelea
No había dudas, ahora menos.