Baraja vete ya!
-
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
Tiembla Muñiz, PIPO saldrá de esta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vamos chavales, todos juntos: ¡¡¡ El Pipo, el Pipo, el Pipo es cojonudo, como el Pipo, no hay ninguno !!!
Guelu escribió: ↑23 Oct 2018, 13:21Sin curriculum, sin curriculum, Benitez cuando llega al Valencia tiene dos ascensos a primera, Extremadura y Tenerife.BONZO escribió: ↑23 Oct 2018, 12:44
Por eso mismo lo dice porque lo vivió en sus carnes como jugador y sabe de que va el tema.Benitez cuando llegó a Valencia llegó sin curriculum y con la desconfianza de la afición,quedó eliminado en Copa con el Novelda por alineación indebida,en la Liga iba por mitad de la tabla y Mestalla era un clamor contra Benitez.Estuvo a punto de irse a la calle en la jornada 17,perdía en el descanso contra el Espanyol 2-0 y estaba sentenciado,el partido acabó 2-3 y al final de temporada el Valencia ganó la liga después de no sé cuantos años.
Si le preguntas a cualquier aficionado si pensaba que eso iba a ocurrir en diciembre y que luego Benitez iba a ser uno de los entrenadores más reconocidos en la historia del club te dirá que ni en el mejor de sus sueños.
Es el Valencia,no un equipo que lucha por mantenerse en primera.
En términos generales no lo tenía malo en ese momento para el tiempo que llevaba entrenando,fue una apuesta arriesgada porque nunca había entrenado a un equipo con aspiraciones mayores.De ahí el rechazo de la afición en principio y lo bien que salió la apuesta aunque años más tarde acabase quemado con los dirigentes.
- sporting200
- Primer equipo
Vamos a matizar, ese Valencia llevaba perdidos 2 partidos y si que estaba en una mala racha de 3 partidos que había sacado 1 punto. Pero iban séptimos, a 6 puntos del líder que era el Alavés, a 4 puntos del Madrid y empatados con el Barcelona. Y antes de esa mala racha habían estado 13 partidos sin perder y en la jornada 12 habian estado a un solo punto del Deportivo que era el líder. A que con estos datos ya la comparación con la situación del Sporting es un poco más diferente? Aquí no llevamos una mala racha de 3 partidos malos, llevamos una racha de que de los últimos 17 partidos en liga hemos ganado 4 ante un equipo de vacaciones y 2 que lucharán por no bajar o bajarán.BONZO escribió: ↑23 Oct 2018, 12:44quini_sporting escribió: ↑23 Oct 2018, 12:12Pues pa estar acostumbrado a esos ambientes, a la mínima ya salta con la ansiedad y la crispación.
Por eso mismo lo dice porque lo vivió en sus carnes como jugador y sabe de que va el tema.Benitez cuando llegó a Valencia llegó sin curriculum y con la desconfianza de la afición,quedó eliminado en Copa con el Novelda por alineación indebida,en la Liga iba por mitad de la tabla y Mestalla era un clamor contra Benitez.Estuvo a punto de irse a la calle en la jornada 17,perdía en el descanso contra el Espanyol 2-0 y estaba sentenciado,el partido acabó 2-3 y al final de temporada el Valencia ganó la liga después de no sé cuantos años.
Si le preguntas a cualquier aficionado si pensaba que eso iba a ocurrir en diciembre y que luego Benitez iba a ser uno de los entrenadores más reconocidos en la historia del club te dirá que ni en el mejor de sus sueños.
sporting200 escribió: ↑23 Oct 2018, 13:53Vamos a matizar, ese Valencia llevaba perdidos 2 partidos y si que estaba en una mala racha de 3 partidos que había sacado 1 punto. Pero iban séptimos, a 6 puntos del líder que era el Alavés, a 4 puntos del Madrid y empatados con el Barcelona. Y antes de esa mala racha habían estado 13 partidos sin perder y en la jornada 12 habian estado a un solo punto del Deportivo que era el líder. A que con estos datos ya la comparación con la situación del Sporting es un poco más diferente? Aquí no llevamos una mala racha de 3 partidos malos, llevamos una racha de que de los últimos 17 partidos en liga hemos ganado 4 ante un equipo de vacaciones y 2 que lucharán por no bajar o bajarán.BONZO escribió: ↑23 Oct 2018, 12:44
Podías haber aplicado esa misma teoría cuando estaba Herrera y se llegó a estar primero pero se decía que se veía el desastre,podías haber aplicado lo mismo con la racha después del partido de Oviedo.Pues eso mismo se decía en Valencia cuando se llevaba esa racha.La gente no quería a Benitez y al final pasó lo que pasó.
Si no os gusta Baraja y os parece una putísima mierda de entrenador,incapaz de revertir la situación me parece estupendo.Ya está,no hay que darle más vueltas.Baraja es el peor entrenador que tuvo el Sporting en los últimos años,ya lo sé,ya me lo dejastéis muy claro.
- sporting200
- Primer equipo
Yo es que no sé como jugaba el Valencia en el 2001 la verdad ni si la grada pedía su cabeza o no. Con Herrera se vieron cosas muy extrañas y perdió el control de la situación. Ahora bien, Baraja está empeorando por mucho a Herrera, tanto en juego como en puntos y sin embargo lo que tenemos son artículos del Comercio blanqueando la mierda como el artículo de hoyBONZO escribió: ↑23 Oct 2018, 14:00sporting200 escribió: ↑23 Oct 2018, 13:53
Vamos a matizar, ese Valencia llevaba perdidos 2 partidos y si que estaba en una mala racha de 3 partidos que había sacado 1 punto. Pero iban séptimos, a 6 puntos del líder que era el Alavés, a 4 puntos del Madrid y empatados con el Barcelona. Y antes de esa mala racha habían estado 13 partidos sin perder y en la jornada 12 habian estado a un solo punto del Deportivo que era el líder. A que con estos datos ya la comparación con la situación del Sporting es un poco más diferente? Aquí no llevamos una mala racha de 3 partidos malos, llevamos una racha de que de los últimos 17 partidos en liga hemos ganado 4 ante un equipo de vacaciones y 2 que lucharán por no bajar o bajarán.
Podías haber aplicado esa misma teoría cuando estaba Herrera y se llegó a estar primero pero se decía que se veía el desastre,podías haber aplicado lo mismo con la racha después del partido de Oviedo.Pues eso mismo se decía en Valencia cuando se llevaba esa racha.La gente no quería a Benitez y al final pasó lo que pasó.
Si no os gusta Baraja y os parece una putísima mierda de entrenador,incapaz de revertir la situación me parece estupendo.Ya está,no hay que darle más vueltas.Baraja es el peor entrenador que tuvo el Sporting en los últimos años,ya lo sé,ya me lo dejastéis muy claro.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... -ntvo.html
Y esto va a ir a peor en cuanto pasemos el partido del Córdoba, unir 4 derrotas sería lo más lógico y viendo como estamos sería para entrar en descenso.
sporting200 escribió: ↑23 Oct 2018, 14:21Yo es que no sé como jugaba el Valencia en el 2001 la verdad ni si la grada pedía su cabeza o no. Con Herrera se vieron cosas muy extrañas y perdió el control de la situación. Ahora bien, Baraja está empeorando por mucho a Herrera, tanto en juego como en puntos y sin embargo lo que tenemos son artículos del Comercio blanqueando la mierda como el artículo de hoyBONZO escribió: ↑23 Oct 2018, 14:00
Y esto va a ir a peor en cuanto pasemos el partido del Córdoba, unir 4 derrotas sería lo más lógico y viendo como estamos sería para entrar en descenso.
No es ningún blanqueo,sin hacer un juego que maraville a nadie,lo que le está faltando al equipo es gol.Diez jornadas y los delateros llevan cero goles.No sé si habrá muchos casos así en la historia de la liga en diez jornadas.Defensivamente el equipo es de los menos goleados,si no recuerdo mal el Alcorcón con tres y el Málaga con seis son los menos goleados y después creo que va el Sporting con siete junto a algún otro como el Las Palmas.La falta de gol se está pagando cara,espero y deseo que se acabe pronto.
Lo de crear, si eso, pa Mayo.quini_sporting escribió: ↑23 Oct 2018, 09:54Dice El Comercio, que PIPO se centra ahora en finalizar las jugadas de ataque. Estamos en el camino.
- sporting200
- Primer equipo
Pero que no es problema de delanteros, el problema es que no llegamos. Y el sistema defensivo tampoco es una gran maravilla si consiste en aguantar con 11 atrás renunciando al ataque.BONZO escribió: ↑23 Oct 2018, 14:26sporting200 escribió: ↑23 Oct 2018, 14:21
Yo es que no sé como jugaba el Valencia en el 2001 la verdad ni si la grada pedía su cabeza o no. Con Herrera se vieron cosas muy extrañas y perdió el control de la situación. Ahora bien, Baraja está empeorando por mucho a Herrera, tanto en juego como en puntos y sin embargo lo que tenemos son artículos del Comercio blanqueando la mierda como el artículo de hoy
No es ningún blanqueo,sin hacer un juego que maraville a nadie,lo que le está faltando al equipo es gol.Diez jornadas y los delateros llevan cero goles.No sé si habrá muchos casos así en la historia de la liga en diez jornadas.Defensivamente el equipo es de los menos goleados,si no recuerdo mal el Alcorcón con tres y el Málaga con seis son los menos goleados y después creo que va el Sporting con siete junto a algún otro como el Las Palmas.La falta de gol se está pagando cara,espero y deseo que se acabe pronto.
sporting200 escribió: ↑23 Oct 2018, 14:34Pero que no es problema de delanteros, el problema es que no llegamos. Y el sistema defensivo tampoco es una gran maravilla si consiste en aguantar con 11 atrás renunciando al ataque.BONZO escribió: ↑23 Oct 2018, 14:26
No te creas que el año pasado con Herrera se llegaba más,lo que pasa que las que se tenían se enchufaban.De hecho eso se debatió bastante en este foro.El equipo marcaba las que tenía y Mariño paraba las que le llegaban.No se habló poco de eso aquí...
Puede ser este uno de los post donde mayores ladrillos se escribe, en años??
- David_xixon
- Juvenil B
Después de unos días sin entrar, llego y hay la de dios de páginas con grandes parrafos que no he leído si soy sincero, no se ni que habéis hablado, pero simplemente vengo a decir que no puedo más con este tío...
llevo 20 años de abonado y es el primer entrenador que me ha superado y quiero que lo larguen ya... no es el principal problema, pues no lo es, pero tampoco aporta ninguna solución ni nada... ni motivación, ni alegría, ni ideas, ni fútbol, ni competición ni mierdas... es horrible
llevo 20 años de abonado y es el primer entrenador que me ha superado y quiero que lo larguen ya... no es el principal problema, pues no lo es, pero tampoco aporta ninguna solución ni nada... ni motivación, ni alegría, ni ideas, ni fútbol, ni competición ni mierdas... es horrible
-
- Primer equipo
La ansiedad por echar a PIPO se apodera del portalón
a mi es la primera vez que me pasa, el viernes solo quiero que se de el partido necesario para que cesen a Baraja, me da igual el resultado, el juego, todo, ya trague mierda bastante.
-
- Primer equipo
De no ganar echarán a PIPO, sino caerá en cualquier momento de los cuatro siguientes.
No sé si caerá o no, pero la cremita que le está dando la prensa escrita no la he visto yo en años.
Porque lo quieren alargar hasta la junta.