Baraja vete ya!
Re: Baraja vete ya!
Lo que me toca los cojones ye que en breves vamos a Oviedo, y con esti inepto al mando sólo hay posibilidades de que nos pasen por encima. De nada más.
- Stoitchkov
- Primer equipo
"El Sporting de Baraja ha ganado 5 de los últimos 20 partidos ligueros (playoff incluido) y ha sumado 21 de los últimos 54 puntos en juego (21/60 si damos puntos al playoff)."
¿Y las risas que? Ayer dice que creamos poco en el medio, después de dejar fuera a Nacho Méndez, por ejemplo y que no fuimos profundos con los laterales dejando a Geraldes en el banquillo y se queda tan pancho.quini_sporting escribió: ↑26 Oct 2018, 11:58Tengo que tratar de dejar de escuchar las ruedas de prensa de PIPO.
Es que es un puto chiste con patas.
- sporting200
- Primer equipo
Es insultante que este tío siga aquí, cada fin de semana estamos peor que el anterior. La situación es insostenible
- carrio
- Primer equipo
pero el nun vive en otra realida paralela eh!
pero si llegamos 2 veces al area y tiramos 3 tiros a puerta en tola partio
ellos tiraron el doble tiros a puerta y hubo ratos de q la posesion taba 40-60
pero competimos, ya queda menos palos 50!
Dos partidazos seguidos. 0-0 0-0. A por ellos.
- sporting200
- Primer equipo
Y este último contra el equipo más goleado de la categoría. GRANDE PIPO
Por mí, que siga.
Es el único factor que consigue crispar el ambiente. Para que traigan o otro, que igual es hasta peor (por muy malo que sea algo, siempre es susceptible de empeorar) y tiren hasta final de temporada y libren, como siempre, prefiero que quede Baraja, que está consiguiendo pitos en octubre. Si sigue, en 2 o 3 meses está todo el estadio contra la directiva.
Es el único factor que consigue crispar el ambiente. Para que traigan o otro, que igual es hasta peor (por muy malo que sea algo, siempre es susceptible de empeorar) y tiren hasta final de temporada y libren, como siempre, prefiero que quede Baraja, que está consiguiendo pitos en octubre. Si sigue, en 2 o 3 meses está todo el estadio contra la directiva.
Dos meses mas asi y el Molinon vacio. Esto no hay quien lo soporte.Stojkovic escribió: ↑27 Oct 2018, 11:05Por mí, que siga.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
5 partidos sin tirar a puerta y el subnormal este de Valladolid hablando de la ansiedad de la grada . Vaya exitazo borrarme este año del circo de los Fernández mamina ...
-
- Cadete A
Dos meses no,espera los 4 proximos partidos,dentro de 1 mes podemos estar en descenso.berti escribió: ↑27 Oct 2018, 11:12Dos meses mas asi y el Molinon vacio. Esto no hay quien lo soporte.Stojkovic escribió: ↑27 Oct 2018, 11:05Por mí, que siga.
Nunca vi tan cercano el descenso a 2 B como este año
- Gerardinho
- Juvenil B
Laterales que no doblan
Cofie de 3 central
Sousa solo en el centro
Ataque lentos , sin movimientos.
Es un asco ver a este entrenador que no tiene ni un solo cambio tactico ante las diferentes fases del partido. Hombre por hombre siempre. Este señor no entrenaría ni al equipo de mi pueblo , si no fuese por su nombre como ex futbolista.
Cofie de 3 central
Sousa solo en el centro
Ataque lentos , sin movimientos.
Es un asco ver a este entrenador que no tiene ni un solo cambio tactico ante las diferentes fases del partido. Hombre por hombre siempre. Este señor no entrenaría ni al equipo de mi pueblo , si no fuese por su nombre como ex futbolista.
En casa la culpa ye de la ansiedad que provoca el ambiente de El Molinón, y fuera de casa la culpa ye del chachachá.
En la infame, mediocre y vergonzosa era de los Fernández vimos y previsiblemente seguiremos viendo pasar por el banquillo del Sporting auténticas mierdas como templos, pero creo que hasta ahora este tío es el que se lleva la palma. Es incapaz de mejorar el rendimiento de ningún jugador, incapaz de conseguir que 11 futbolistas parezcan mínimamente un equipo de fútbol, incapaz de hacer un cambio que mejore algo durante el transcurso de un partido, incapaz de dar una explicación medianamente seria en rueda de prensa. Es esperpéntico, un entrenadorín lamentable que no sirve pa esto, ha tenido la oportunidad de dirigir en el fútbol profesional por su nombre, a este si no hubiese sido futbolista profesional no lo hubiesen llamao ni pa entrenar en Regional Preferente. Su carrera transcurrirá rebotando de un equipín a otro, 2 mesinos aquí, 4 allá, media temporadina en un sitio, una en otro... así hasta que ya no pique nadie. Que en Valencia haya gente creyendo que este fulano puede ser su futuro entrenador, es directamente pa descojonarse de risa.
En la infame, mediocre y vergonzosa era de los Fernández vimos y previsiblemente seguiremos viendo pasar por el banquillo del Sporting auténticas mierdas como templos, pero creo que hasta ahora este tío es el que se lleva la palma. Es incapaz de mejorar el rendimiento de ningún jugador, incapaz de conseguir que 11 futbolistas parezcan mínimamente un equipo de fútbol, incapaz de hacer un cambio que mejore algo durante el transcurso de un partido, incapaz de dar una explicación medianamente seria en rueda de prensa. Es esperpéntico, un entrenadorín lamentable que no sirve pa esto, ha tenido la oportunidad de dirigir en el fútbol profesional por su nombre, a este si no hubiese sido futbolista profesional no lo hubiesen llamao ni pa entrenar en Regional Preferente. Su carrera transcurrirá rebotando de un equipín a otro, 2 mesinos aquí, 4 allá, media temporadina en un sitio, una en otro... así hasta que ya no pique nadie. Que en Valencia haya gente creyendo que este fulano puede ser su futuro entrenador, es directamente pa descojonarse de risa.
Pues o eres muy joven o muy impaciente. Este equipo es lastima y nos podemos meter en un marron cojonudo (o no) pero seamos serios, estamos en la jornada 11.captainkidd escribió: ↑27 Oct 2018, 11:21Dos meses no,espera los 4 proximos partidos,dentro de 1 mes podemos estar en descenso.
Nunca vi tan cercano el descenso a 2 B como este año
Creo que un forero dio con la clave un par de respuestas atras (por muy a colña que alguno se lo tomara). Que siga Baraja. Que la gente espabile (o no). No merecemos mas. La mejor aficcion de España (de petanca).
Un saludo!
-
- Primer equipo
PIPO increpado en Mareo, Canella y Molinero pusieron paz
Yo veo la temporada ya a tomar pol saco , lo primero es largar a este incapaz y luego sentar en el bancu o devolver en Enero a la mayoria de estos paketes , pa ver estos esperpentos que pongan a los chavales que a peor no vamos a ir y se irian fogueando porque en la grada poco van a aprender de cara al año que viene ya que el internacional ,el hombre de cristal , el que juega con Sergio al hombro y compañia tienen la fecha de caducidad cercana
Esto a mi me preocupa de verdad, q escuchas las tertulias y entrevistas y ni dios lo dice, y aqui bajaron Tenerife, Mallorca o el mismo Rayo los tuvo de corbataOliete escribió: ↑27 Oct 2018, 00:12El día del Wanda después de aquel ridículo debería haber sido cesado, lleva 4 partidos mas donde va de ridículo en ridículo, la familia Fernández tiene que ser del puto Oviedo, no me joder, es imposible que 26 años después sigamos hundidos en la mierda y ojo con este año porque empieza a pintar a abandonar el fútbol profesional como a esto no se le ponga remedio ya.
La temporada no está a tomar pol saco ni mucho menos, acaba de empezar y en este caso para mal, este equipo en Almendralejo, Tarrgona, Córdoba y demás campos contra los que te vas a jugar los cuartos no gana, otro equipo con otro entrenador igual, no creo que la gente sea consciente de lo que se está viendo, estamos ante el peor equipo de segunda ahora mismo, este equipo en cualquier campo puntero de segunda B no ganaría.Jano escribió: ↑27 Oct 2018, 12:33Yo veo la temporada ya a tomar pol saco , lo primero es largar a este incapaz y luego sentar en el bancu o devolver en Enero a la mayoria de estos paketes , pa ver estos esperpentos que pongan a los chavales que a peor no vamos a ir y se irian fogueando porque en la grada poco van a aprender de cara al año que viene ya que el internacional ,el hombre de cristal , el que juega con Sergio al hombro y compañia tienen la fecha de caducidad cercana
-
- Primer equipo
Carmona:"Nos está pudiendo la ANSIEDAD en casa, hay mal ambiente y cuesta".