Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por BONZO » 27 Oct 2018, 18:19

sporting200 escribió:
27 Oct 2018, 18:14
No es un tópico echarle la culpa del juego al ambiente que genera la grada. Es una acusación a la afición para justificar tu incompetencia

Acabo de ver el Athletic-Valencia,un tostón de meter miedo y los comentarios eran los mismos,dos equipos sin confianza y con miedo a perder.Un resultado positivo puede cambiar la dinámica de cualquiera de ellos.Me dan igual las ruedas de prensa y los tópicos del fútbol.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Oct 2018, 18:23

BONZO escribió:
27 Oct 2018, 18:19
sporting200 escribió:
No es un tópico echarle la culpa del juego al ambiente que genera la grada. Es una acusación a la afición para justificar tu incompetencia

Acabo de ver el Athletic-Valencia,un tostón de meter miedo y los comentarios eran los mismos,dos equipos sin confianza y con miedo a perder.Un resultado positivo puede cambiar la dinámica de cualquiera de ellos.Me dan igual las ruedas de prensa y los tópicos del fútbol.
Nos comparas con el Athletic y el Valencia. Ahora sí que se explica todo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Oct 2018, 18:24

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
27 Oct 2018, 18:23
BONZO escribió:

Hablo de los tópicos,cojones. Dios mío,me estás preocupando bastante y hablo en serio.No entiendes nada de nada.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Oct 2018, 18:27

BONZO escribió:
27 Oct 2018, 18:24
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
27 Oct 2018, 18:23

Hablo de los tópicos,cojones. Dios mío,me estás preocupando bastante y hablo en serio.No entiendes nada de nada.
Te veo tenso. No es necesario que caigas en esa trampa llamada ira. Ningún tópico es aplicable al Sporting. ¿Sabes por qué? Ya lo veo que no: porque mi queridísimo BONZÍN, nosotros NO somos un equipo de futbol.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Oct 2018, 18:29

BONZO escribió:
sporting200 escribió:

Porque Berizzo y Marcelino han demostrado ser entrenadores de fútbol que han conseguido éxitos, siendo Marcelino el que resurgió al Valencia tras unos años de mediocridad. La simple comparación con el que figura como entrenador del Sporting es ya insultante. El problema del Sporting no es de resultados. Resultados se consiguieron al principio y ya jugábamos mal y menos los que no lo querían ver se notaba que o se mejoraba el juego o esto iba a caer.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 27 Oct 2018, 18:38

sporting200 escribió:
Y es que la presión y demás si que es un factor importante en el rendimiento deportivo. Y mucho más que lo que la gente cree. Pero utilizarlo en este caso, que llevamos viendo lo mismo desde el primer partido de Baraja en Granada la temporada pasada, es absurdo.

Que con un Molinón lleno, una racha buenísima a favor y una grada entregada (Reus la temporada pasada, por ejemplo) veíamos lo mismo que ayer.

Así que repito lo dicho: la presión y el factor mental son muuuuuy importantes en el rendimiento deportivo. Pero en este caso tenemos otro problema tan superior, como es la enorme falta de fútbol, que ni siquiera se nota cuando los futbolistas están presionados o genial anímicamente.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 27 Oct 2018, 19:05

Si los futbolistas estan con Baraja, sera pq se tocan los golondros y no les da la paliza con la táctica y el video, q eso nunca les gustó. Aparte de que nunca hacen una doble sesión, no vaya a ser q revienten.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Oct 2018, 19:16

Hablando de los jugadores, no se si se comentó por ahí, pero ayer Babin mandó callar a la grada en pleno partido.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Oct 2018, 19:17

Sempre_Suaves escribió:
27 Oct 2018, 19:16
Hablando de los jugadores, no se si se comentó por ahí, pero ayer Babin mandó callar a la grada en pleno partido.
Sí, me extrañó que la grada no reaccionase.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Oct 2018, 19:56

Babin cada vez me parez mas payaso, el añu pasau con la moza en plan rabaneru porq queria cobrar lo q cobraba en primera y eati añu haciendo de portavoz a la minima y defendiendo a Baraja como si fuera un crack o voz autorizada cdo ye un don nadie mas q paso x aqui

RAFA
Alevín C

Mensaje por RAFA » 27 Oct 2018, 20:00

Hay entrenadores buenos que saben trabajar equipos y otros que no. Baraja evidentemente lo considero de los segundos.

¿Cuanto tiempo tardará Enrique Martín en cambiarle la cara al Nastic?

Entre ambos hay dos grandes diferencias:
1.- El presupuesto del Sporting es superior al del Nastic
2.- Baraja esta desde el año pasado, participó en la confección de la plantilla y Enrique Martín no.

Ambas diferencias juegan a favor de Baraja, pero ... ya veremos la evolución de uno y otro equipo.

:pisporris:

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 27 Oct 2018, 20:29

fuyuyu1 escribió:
27 Oct 2018, 19:56
Babin cada vez me parez mas payaso, el añu pasau con la moza en plan rabaneru porq queria cobrar lo q cobraba en primera y eati añu haciendo de portavoz a la minima y defendiendo a Baraja como si fuera un crack o voz autorizada cdo ye un don nadie mas q paso x aqui

Si un jugador no asume responsabilidades se le critica y si las asume también.Todo nos parece mal.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 27 Oct 2018, 21:43

Si el chaval no tiene las cosas claras, mejor que no hable. No acierta a ser discreto tratando sus cosas, y se mete a justificar o meter baza en competencias ajenas. Es libre de hacer lo que quiera, pero no mide bien las consecuencias. Parece que no aprendemos. Se ve que le está agradecido al Pipo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Oct 2018, 03:18

BONZO escribió:
27 Oct 2018, 20:29
fuyuyu1 escribió:
27 Oct 2018, 19:56

Si un jugador no asume responsabilidades se le critica y si las asume también.Todo nos parece mal.
Si mandar callar a la grada te parece bien normal q todo te parezcan criticas absurdas

Pd. Para asumir responsabilidades igual hay q tener algun galon futbolistico o de veterania, no autoimponerselos como parece q hizo Babin

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 28 Oct 2018, 08:45

fuyuyu1 escribió:
28 Oct 2018, 03:18
BONZO escribió:
27 Oct 2018, 20:29

Si mandar callar a la grada te parece bien normal q todo te parezcan criticas absurdas

Pd. Para asumir responsabilidades igual hay q tener algun galon futbolistico o de veterania, no autoimponerselos como parece q hizo Babin

A lo mejor es que los que llevan tiempo no asumen esa responsabilidad. Veteranos en ese vestuario, Canella, Carmona y para de contar. De todas maneras, no te preocupes,el vestuario se autogestiona y ellos dentro tienen sus códigos. Vuelvo a decir lo mismo, seguimos disparando a todo. Muchos no querían a Babin y de momento cono está siendo el mejor de la defensa tienen que tragar.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 28 Oct 2018, 10:12

BONZO escribió:
28 Oct 2018, 08:45

A lo mejor es que los que llevan tiempo no asumen esa responsabilidad. Veteranos en ese vestuario, Canella, Carmona y para de contar. De todas maneras, no te preocupes,el vestuario se autogestiona y ellos dentro tienen sus códigos. Vuelvo a decir lo mismo, seguimos disparando a todo. Muchos no querían a Babin y de momento cono está siendo el mejor de la defensa tienen que tragar.
Creo que tenemos que separar las cosas. Ensalzar lo que es ensalzable, y criticar lo que es criticable. A mí me parece que Babin está siendo uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando en este primer cuarto de temporada, se le ve comprometido e implicado, y en ese sentido yo no tengo ninguna queja con él. Pero mandar callar a la grada, sea él o un veterano del vestuario como Canella o Carmona, no me parece un gesto inteligente. La gente está cansada de ver jugar al equipo de manera ramplona, y de que les hablen de "proyecto" cuando nunca lo hubo. Y a lo mejor son los jugadores los que pagan las culpas de otros, porque tienen que soportar las pitadas en el campo, pero repito que mandar callar a la grada no es lo más adecuado en este momento.

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 28 Oct 2018, 10:29

El Lugo (con 2 puntos menos) se carga al antiguo ayudante de Torrecilla. Debe ser que su nivel de ansiedad y sus aspiraciones son mucho mayores que las nuestras. O quizas ven que no da con la tecla y prefieren cambiar antes de qye sea tarde.

Lagrange1905
Infantil B

Mensaje por Lagrange1905 » 28 Oct 2018, 10:35

Cada día que este personaje siga en Mareo seguiremos más cerca de la mediocridad y el abismo. Y algún día cruzaremos esa barrera. Crecimiento sin retorno.

jougg
Infantil A

Mensaje por jougg » 28 Oct 2018, 15:10

Que Baraja no está capacitado para dirigir esto creo que todos deberíamos tenerlo claro, el problema es que quien lo tiene que tener claro parece que o no lo tiene o que directamente le importa una mierda todo esto.
Si no buscan soluciones pronto nos veremos avocados a luchar por no descender, que por el camino que vamos no es descabellado.
Año tras año vamos bajando el nivel en todos los aspectos, no sé hasta qué punto estiran la cuerda, pero visto lo visto cualquier cosa que no sea asegurar la permanencia lo veo jodido.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 28 Oct 2018, 15:33

jougg escribió:
28 Oct 2018, 15:10
Que Baraja no está capacitado para dirigir esto creo que todos deberíamos tenerlo claro, el problema es que quien lo tiene que tener claro parece que o no lo tiene o que directamente le importa una mierda todo esto.
Si no buscan soluciones pronto nos veremos avocados a luchar por no descender, que por el camino que vamos no es descabellado.
Año tras año vamos bajando el nivel en todos los aspectos, no sé hasta qué punto estiran la cuerda, pero visto lo visto cualquier cosa que no sea asegurar la permanencia lo veo jodido.
veras tu la ansiedad entonces.

Cerrado