Temporada 22/23
Re: Temporada 22/23
Yo creo que vamos a salir contentos de los próximos partidos en cuanto a resultados. Un presentimiento
Yo creo que hay una cosa positiva y es que salvo el eibar (que va a venir a ser muy sólido y generar 3 o 4 por calidad que la tiene) el resto tendrán que llevar el peso del partido que es algo que a abelardo le gusta que pase y sino aculamos demasiado pues salir en transiciones rápidas. Tampoco el alavés con plaza va a salir alocado, pero el peso del partido allí lo tendrán que llevar.
Vaya mes que se presenta hasta el parón de Copa;
@Granada Jueves 13 Octubre
Eibar Lunes 17 Octubre
@Alaves Sábado 22 Octubre
@Levante 29/30 Octubre
Albacete 1/2/3 Noviembre
@Málaga 5/6 Noviembre
El calendario más comprimido y con rivales más difíciles de todo el año.
@Granada Jueves 13 Octubre
Eibar Lunes 17 Octubre
@Alaves Sábado 22 Octubre
@Levante 29/30 Octubre
Albacete 1/2/3 Noviembre
@Málaga 5/6 Noviembre
El calendario más comprimido y con rivales más difíciles de todo el año.
Gana el Burgos al Alavés con gol de Gaspi. Tiene mérito que haya marcado uno de los tres goles que lleva en toda la temporada el Burgos.
- sporting200
- Primer equipo
Y el Burgos sigue sin encajar. Mucha igualdad aun, del primero al undécimo solo 6 puntos.
Sólo? Es lo habitual en 9 jornadas en segunda....sporting200 escribió: ↑08 Oct 2022, 22:50Y el Burgos sigue sin encajar. Mucha igualdad aun, del primero al undécimo solo 6 puntos.
- sporting200
- Primer equipo
Aparte de que la jornada aun no acabó y esa distancia de 6 puntos puede ser con posiciones más bajas, en las últimas 12 temporadas solo 2 veces había esa distancia. De momento está siendo el inicio más igualado de todas esas temporadas.
Lo cual siempre es bueno, porque multiplica tus posibilidades de éxito, por el lado malo, también el de otros 8sporting200 escribió: ↑08 Oct 2022, 23:04Aparte de que la jornada aun no acabó y esa distancia de 6 puntos puede ser con posiciones más bajas, en las últimas 12 temporadas solo 2 veces había esa distancia. De momento está siendo el inicio más igualado de todas esas temporadas.
Aparte de que da igual lo que pase mañana porque el puesto 11 va a quedarse en 6 puntos respecto al líder, en las 7 últimas temporadas,salvo en una,siempre fueron 6 o 7 los puntos entre el primero y el undécimo. Usease,lo normal...sporting200 escribió: ↑08 Oct 2022, 23:04Aparte de que la jornada aun no acabó y esa distancia de 6 puntos puede ser con posiciones más bajas, en las últimas 12 temporadas solo 2 veces había esa distancia. De momento está siendo el inicio más igualado de todas esas temporadas.
- sporting200
- Primer equipo
Ok..
A priori parece aún más igualada este año que otros...el Granada lo mismo te puede quedar 1o que 7o.
Granada,Levante y Eibar me generan muchas dudas sus entrenadores la verdad.
El margen de mejora del equipo es enorme(Cote,Jony y C.Rivera son TOP de la categoría y han coincido media hora sobre el campo),en banda aún no han estado disponibles juntos Queipo,Jony,Otero,Aitor....y lo más importante estamos ahí sin la puerta a cero apenas. Todo esto es para creer que junto con un ENTRENADOR como hay el equipo nos de alegrías.
Pd.A lo anterior sumar que estamos en esos periodos habituales cada año que Djucka es un horror cara a puerta.
Granada,Levante y Eibar me generan muchas dudas sus entrenadores la verdad.
El margen de mejora del equipo es enorme(Cote,Jony y C.Rivera son TOP de la categoría y han coincido media hora sobre el campo),en banda aún no han estado disponibles juntos Queipo,Jony,Otero,Aitor....y lo más importante estamos ahí sin la puerta a cero apenas. Todo esto es para creer que junto con un ENTRENADOR como hay el equipo nos de alegrías.
Pd.A lo anterior sumar que estamos en esos periodos habituales cada año que Djucka es un horror cara a puerta.
Estuve viendo el Ponferradina-Granada ayer y lo comentó nuestro Ex Alberto, el portero, que por cierto se prepara bien los partidos y saca mucha estadística de los equipos durante los partidos, comentaba que el Granada es de los equipos que realiza más presión alta con todo lo que ello conlleva, cuando la libras te quedas muchas veces 3 contra 3 o incluso en superioridad en determinados momentos, ayer se vio que se jugó el partido en el campo de la Ponferradina casi por completo, se les lesionó el lateral derecho y me llamó la atención mucho un extremo que sacaron en el segundo tiempo Bryan Zaragoza, pequeño, con muy buen uno contra uno, por ahí vamos a tener que estar atentos el Jueves.
Jugaron con defensa de 4, Bodiguer por delante con Petrovic y de mediapunta Melendo, bandas para Callejón y Puertas y arriba Molina.
Me dieron sensación de bastante dominio y las fallaron claras.
Es de los equipos a los que con menos ocasiones les hacen más goles, precisamente porque arriesgan mucho en la presión y defienden mucho 1 contra 1 con mucho campo a la espalda de su defensa.
Jugaron con defensa de 4, Bodiguer por delante con Petrovic y de mediapunta Melendo, bandas para Callejón y Puertas y arriba Molina.
Es de los equipos a los que con menos ocasiones les hacen más goles, precisamente porque arriesgan mucho en la presión y defienden mucho 1 contra 1 con mucho campo a la espalda de su defensa.
Yo vi un rato. Alberto profesional siempre, en el campo y fuera de el.Oliete escribió: ↑09 Oct 2022, 11:06Estuve viendo el Ponferradina-Granada ayer y lo comentó nuestro Ex Alberto, el portero, que por cierto se prepara bien los partidos y saca mucha estadística de los equipos durante los partidos, comentaba que el Granada es de los equipos que realiza más presión alta con todo lo que ello conlleva, cuando la libras te quedas muchas veces 3 contra 3 o incluso en superioridad en determinados momentos, ayer se vio que se jugó el partido en el campo de la Ponferradina casi por completo, se les lesionó el lateral derecho y me llamó la atención mucho un extremo que sacaron en el segundo tiempo Bryan Zaragoza, pequeño, con muy buen uno contra uno, por ahí vamos a tener que estar atentos el Jueves.
Si es cierto que apretaban arriba, pero atrás la ponferradina si tiene algo de mordiente les gana el partido. También pudo ganar el granada eh, pero conceden. Es un partido para nuestra gente rápida y de no acular en exceso.
- MateBilic9
- Sporting B
Gana el Leganes en Cartagena.
Temporada muy entretenida, cualquiera puede ganar a cualquiera. A ver si gana hoy el Zaragoza y nos dan una alegría.
Ortuñogol
Gol del Zaragoza
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí que parece que los de Gol de otros años los tienen para narrar al Zaragoza. Normal, tanto han televisado al Zaragoza durante tantos años que deben ser expertos.