El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... a-de-mareo
El Sporting tasa en 9 millones la compra de Mareo
El Sporting tasa en 9 millones la compra de Mareo
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=MARLLEY]http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... a-de-mareo
El Sporting tasa en 9 millones la compra de Mareo[/QUOTE]
Que putos sinvergüenzas y que puta cara, y el Ayuntamiento negociando con ellos la cesión de El Molinón....
El Sporting tasa en 9 millones la compra de Mareo[/QUOTE]
Que putos sinvergüenzas y que puta cara, y el Ayuntamiento negociando con ellos la cesión de El Molinón....
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=ismael_irurzun]En Europa en uno o dos años, que bien suena... https://t.co/4oHWFeF1ZP[/QUOTE]
La última vez que un Fernández habló de Europa en verano, la temporada siguiente descendimos...
La última vez que un Fernández habló de Europa en verano, la temporada siguiente descendimos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Esto ye'l día la marmota. Comunicaínos dulces pa los nuesos oídos y danos cera agora que s'aprosima la epoca de les renovaciones y tira que llibres.
El meyor comunicao ye la omisión de comunicaos y facer bien les coses de una putta vegá. El futuru se fae andando non convocando a los medios. Futuru ye blindaxe de los xugaores importantes pa facer un buen proyeutu de futuru y non falar de futuru.
Lo demás ye xugar al escondite, que tal parez que se yos va la fuerzia per la bocona y llueu pasa lo que pasa. Los más veteranos ya tamos trillaos n'estes lindes, lo de que'n cuatru años deuda cero y sentar bases pa un Sporting en Europa ya lo dicía Arango-Alvaré el segundu añu de Preciado en Primera y llueu paso lo que paso, osea que se repite el guión agora con Xavierín.
Sigo esperando per los cambios de Xavierín. Así que menos babayaes y más facer, que falar falamos toos mui bien, pero ye a día de güei que nun veo cambios que mos conviden a un Sporting europeu a dos años vista.
El meyor comunicao ye la omisión de comunicaos y facer bien les coses de una putta vegá. El futuru se fae andando non convocando a los medios. Futuru ye blindaxe de los xugaores importantes pa facer un buen proyeutu de futuru y non falar de futuru.
Lo demás ye xugar al escondite, que tal parez que se yos va la fuerzia per la bocona y llueu pasa lo que pasa. Los más veteranos ya tamos trillaos n'estes lindes, lo de que'n cuatru años deuda cero y sentar bases pa un Sporting en Europa ya lo dicía Arango-Alvaré el segundu añu de Preciado en Primera y llueu paso lo que paso, osea que se repite el guión agora con Xavierín.
Sigo esperando per los cambios de Xavierín. Así que menos babayaes y más facer, que falar falamos toos mui bien, pero ye a día de güei que nun veo cambios que mos conviden a un Sporting europeu a dos años vista.
No hay más que cambiar los tres últimos partidos que ganamos en la 1ª temporada en primera con Preciado por el arreón final de esta temporada, cambiar recompra de Mareo por obras del Molinón y no renovación de Bernardo, Jony y Luis por venta de Michel. Sólo falta que salga el sustituto de Veiga diciendo lo de en tres años deuda liquidada. Ah no, que ese sigue estando.
El tiempo es de un circular que asusta
El tiempo es de un circular que asusta
[quote=CUCHO]No hay más que cambiar los tres últimos partidos que ganamos en la 1ª temporada en primera con Preciado por el arreón final de esta temporada, cambiar recompra de Mareo por obras del Molinón y no renovación de Bernardo, Jony y Luis por venta de Michel. Sólo falta que salga el sustituto de Veiga diciendo lo de en tres años deuda liquidada. Ah no, que ese sigue estando.
El tiempo es de un circular que asusta[/QUOTE]
Haciendo de abogado del diablo...de aquella Júnior no estaba...
El tiempo es de un circular que asusta[/QUOTE]
Haciendo de abogado del diablo...de aquella Júnior no estaba...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Yo se que lo más fácil es vivir en esta espiral de negatividad constante, pq viendo los úlitimos 25 años es normal vivir con la mosca detrás de la oreja.
Viene Fernández junior y lógicamente la tarea que tiene es jodida, pero.... yo empiezo a creer que este hombre quere hacer las cosas bien. Varios puntos:
- Creo que es un tio mil veces más preparado que su padre.
- Ha sacado a amado, y yo creo que la gente que ha traído para el consejo es gente mucho más profesional.
- Ha traido un director deportivo muy competente, y parece que les ha dado las riendas deportivas a ellos.
- Las renovaciones es un lastre arrastrado del pasado, este club hace un año y pico no podia renovar a nadie, y al principio de este año los futbolistas quieren esperar a ofertas.
- Hacer obras en mareo es totalmente normal. Ya se que como lo hemos visto muchas veces creemos que es por donde se va a escapar el dinero, pero... siempre decimos "EL VILLARREAL", bueno pues si queremos tener una cantera parecida a los amarilllos las instalaciones hay que mejorarlas.
- Su mensaje es mucho más ambicioso, dándole valor a la entidad. Se han artado veiga y amado a decirnos que somos un equipo de segunda que circunstacialmente está en primera, este hombre habla con ambición de una jodida vez, viendo las posibilidades reales que tiene el club.
- No se pagan traspasos. Normal vamos a estar entre los 4 o 5 equipos con menos prespuesto. Siempre hay jugadores libres en el mercado a los que si les pagas un buen sueldo te los traes. 20,8 de tope salarial no da para traer un tio por 5 kilos, sería una temeridad, posiblemente 1 kilo si se pague por alguien.
En fin que yo me voy a esperar este año y el que viene, ya que creo que veremos si todo este es realidad o simplemente me han vuelto a engañar, pero yo particularmente prefiero esperar.
Viene Fernández junior y lógicamente la tarea que tiene es jodida, pero.... yo empiezo a creer que este hombre quere hacer las cosas bien. Varios puntos:
- Ha sacado a amado, y yo creo que la gente que ha traído para el consejo es gente mucho más profesional.
- Ha traido un director deportivo muy competente, y parece que les ha dado las riendas deportivas a ellos.
- Las renovaciones es un lastre arrastrado del pasado, este club hace un año y pico no podia renovar a nadie, y al principio de este año los futbolistas quieren esperar a ofertas.
- Hacer obras en mareo es totalmente normal. Ya se que como lo hemos visto muchas veces creemos que es por donde se va a escapar el dinero, pero... siempre decimos "EL VILLARREAL", bueno pues si queremos tener una cantera parecida a los amarilllos las instalaciones hay que mejorarlas.
- Su mensaje es mucho más ambicioso, dándole valor a la entidad. Se han artado veiga y amado a decirnos que somos un equipo de segunda que circunstacialmente está en primera, este hombre habla con ambición de una jodida vez, viendo las posibilidades reales que tiene el club.
- No se pagan traspasos. Normal vamos a estar entre los 4 o 5 equipos con menos prespuesto. Siempre hay jugadores libres en el mercado a los que si les pagas un buen sueldo te los traes. 20,8 de tope salarial no da para traer un tio por 5 kilos, sería una temeridad, posiblemente 1 kilo si se pague por alguien.
En fin que yo me voy a esperar este año y el que viene, ya que creo que veremos si todo este es realidad o simplemente me han vuelto a engañar, pero yo particularmente prefiero esperar.
23.420 socios este año. Récord histórico.
Todo lo demás HUMO.
Todo lo demás HUMO.
Pasé anoche por Gijón y de la que llegas por la Y , por la zona del comercio, salíen unes pipaes de humo que sólo faltaba Paul Newman y el Coloso.
Última edición por Oliete el 19 Jun 2016, 11:08, editado 1 vez en total.
-
- Primer equipo
"Venimos de donde venimos. Que nadie se olvide cómo estaba el club hace 14 meses y cómo está ahora. El rendimiento y la dedicación de la plantilla y el cuerpo técnico han ayudado mucho, pero esto no es cuestión de lotería simplemente".
Jajajajajajajaja
Cuando lo cogimos esto era un solar.
Le quitas Kilos y le das una raqueta y ahí lu tienes
Cuando lo cogimos esto era un solar.
Le quitas Kilos y le das una raqueta y ahí lu tienes
Veintitantos años meandonos encima y veintitantos años aguantando la misma cantinela y la misma campañina de los medios.
BASTA YA JOER, BASTA YA!!!
BASTA YA JOER, BASTA YA!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Ah, y pa los q quieren creer.
Q ya ha dicho q la deuda no son 30 millones, q son más.
Jajajajajsja
Dizlo ahora pa q no preguntemos q van a hacer con los 40 millones de TV jajajajajaja
Brutal, y la peña tragando.
Q ya ha dicho q la deuda no son 30 millones, q son más.
Jajajajajsja
Dizlo ahora pa q no preguntemos q van a hacer con los 40 millones de TV jajajajajaja
Brutal, y la peña tragando.
- xurdeastur
- Sporting B
Me parece increíble que haya gente que les de un voto de confianza y hable de esperar no este año, si no el siguiente, acojonante....
[quote=xurdeastur]Me parece increíble que haya gente que les de un voto de confianza y hable de esperar no este año, si no el siguiente, acojonante....[/QUOTE]
#PasanosPoco
#PasanosPoco
Crecimiento sin retorno, ojo a esto que no es moco de pavo.
-
- Primer equipo
Espero que entremos como cabezas de serie en el sorteo de la Europa League 2018/2019.
[quote=Gijonesº]Yo se que lo más fácil es vivir en esta espiral de negatividad constante, pq viendo los úlitimos 25 años es normal vivir con la mosca detrás de la oreja.
En fin que yo me voy a esperar este año y el que viene, ya que creo que veremos si todo este es realidad o simplemente me han vuelto a engañar, pero yo particularmente prefiero esperar.[/QUOTE]
Si quieres tener un club serio, lo primero es tener un presidente serio.
Que Veiga represente al Sporting por los campos de España es una vergüenza.
Ya tuvo tiempo para buscar un presidente en condiciones y sin embargo no lo ha hecho. Por algo será. Siempre es mejor tener cerca a gente que te deba algo.
En fin que yo me voy a esperar este año y el que viene, ya que creo que veremos si todo este es realidad o simplemente me han vuelto a engañar, pero yo particularmente prefiero esperar.[/QUOTE]
Si quieres tener un club serio, lo primero es tener un presidente serio.
Ya tuvo tiempo para buscar un presidente en condiciones y sin embargo no lo ha hecho. Por algo será. Siempre es mejor tener cerca a gente que te deba algo.
[quote=xurdeastur]Me parece increíble que haya gente que les de un voto de confianza y hable de esperar no este año, si no el siguiente, acojonante....[/QUOTE]
La otra opción es pensar que esto nunca va a cambiar. Si tengo que juzgar lo que he visto estos dos años, me gusta la gestión. La salida de amado y la llegada de nico me parecen dos buenos pasos. Si el año que viene tenemos una oferta por mere de 4 kilos y lo venden pues no me quedará otro que asumir que todo sigue igual.
Creo que los dos años que lleva las cosas sólo se podían hacer de una manera, que este año con tantas bajas tampoco pueden vender por vender, y el siguiente año si que será el que se vea si el mensaje es hueco o no.
Yo cuando llega jr y dice que quiere cambiar cosas, lo que no voy a hacer es juzgarlo por lo que haya hecho el padre y sin el tiempo o los medios necsearios para ver esos cambios. Este año y el que viene son los que nos darán la medida de lo que pretende hacer.
La otra opción es pensar que esto nunca va a cambiar. Si tengo que juzgar lo que he visto estos dos años, me gusta la gestión. La salida de amado y la llegada de nico me parecen dos buenos pasos. Si el año que viene tenemos una oferta por mere de 4 kilos y lo venden pues no me quedará otro que asumir que todo sigue igual.
Creo que los dos años que lleva las cosas sólo se podían hacer de una manera, que este año con tantas bajas tampoco pueden vender por vender, y el siguiente año si que será el que se vea si el mensaje es hueco o no.
Yo cuando llega jr y dice que quiere cambiar cosas, lo que no voy a hacer es juzgarlo por lo que haya hecho el padre y sin el tiempo o los medios necsearios para ver esos cambios. Este año y el que viene son los que nos darán la medida de lo que pretende hacer.
[quote=Elliot]Si quieres tener un club serio, lo primero es tener un presidente serio.
Ya tuvo tiempo para buscar un presidente en condiciones y sin embargo no lo ha hecho. Por algo será. Siempre es mejor tener cerca a gente que te deba algo.[/QUOTE]
Bueno parece claro que lo va a cambiar. En cualquier caso entre echar a veiga o amado todos hubieramos elegido a amado. Tiene que salir veiga, tiene que salir manfredo y lozano, lo harán no tengo dudas.
Ya tuvo tiempo para buscar un presidente en condiciones y sin embargo no lo ha hecho. Por algo será. Siempre es mejor tener cerca a gente que te deba algo.[/QUOTE]
Bueno parece claro que lo va a cambiar. En cualquier caso entre echar a veiga o amado todos hubieramos elegido a amado. Tiene que salir veiga, tiene que salir manfredo y lozano, lo harán no tengo dudas.