Jª16 - Real Sporting - Villarreal [Sab 17 - Dic 13:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 17 Dic 2016, 22:36

Y la nuestra racha cuando acaba???, joder macho, seguir con la gaita esta del buen juego (con poco os conformáis) o de la racha, cuando ya estamos casi en el Ecuador de la Liga....no me joder ho.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 17 Dic 2016, 22:42

No, si el tema es que podemos acabar la liga sin que los demás sumen 1 punto más que vamos a seguir en descenso..

También hoy podíamos estar a 6 puntos del "dream team" babazorro y seguimos a 9....

Ya son muchos meses y jornadas con la cantinela de que estamos ahí, y de que hay mejorías, y de que es pronto para juzgar....el asunto es que estamos casi en mitad de liga y llevamos 12 puntos y dando asco en el 99% de los partidos.

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 17 Dic 2016, 22:43

Y sobretoo me baso en lo dicho por el Pitu hoy en rueda prensa. Si se trata de abelardismu yo el primeru, pero agora se-y ve un hombre totalmente superao por la situación, y güei dexolo bien claro, sólo hay que leer entre lineas lo que dixo, dicho d'otra manera güei se pué dicir que puso su cargo a disposición de los de arriba porque se vió bloqueao, porque el discursu de la mala suerte y les ocasiones ya nun cuelen.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Dic 2016, 22:46

[quote=crass]En les sensaciones que tenga cada uno no me meto, pero que no se vendan les sensaciones propies como realismo.[/QUOTE]

Ganar 1 partido de 13 no creo yo que sea cosa de "sensaciones propies"
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 17 Dic 2016, 22:49

El año pasado es que el equipo no "daba pa más", este año es el de los fichajones, el del mejor plantilla, el del fondo de armario...

Y sinceramente, el año pasado, con sus partidos horribles incluidos, el equipo transmitía algo, este año transmite ganas de no ir al campo, de marchar del bar o de ver Sissi Emperatriz....

Asturcoon
Cadete B

Mensaje por Asturcoon » 17 Dic 2016, 22:54

A ti cuandu diz que nun da cola tecla que te pué parecer que ta diciendo. Si trabayes n'una oficina técnica (por ponete un casu) vete y dices-i al to xefe que nun das cola solución pa entregar en condiciones los proyectos, a ver que te diz. Lo que pasa que estos hp no tienen los coyones a garrar el toro por los cuernos porque tan de bloqueaos igual o más que'l pitu. #loscambiosytal.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 17 Dic 2016, 22:56

[quote=crass]Lo que yo pienso ye que de la situación se puede salir, no cómo se va a hacer. Tampoco me compete a mí decidilo así que no le doy demasiadas vueltas al cómo.

Y el ejemplo que pones ye bastante malu. El paciente ni tien cáncer tovía y ya queréis metey quimioterapia.[/QUOTE]

Cáncer no, pero en coma sí parece que estemos. Esto sería el cardiograma nuestru a día de hoy, sin ningún síntoma de mejoría...

Imagen
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 17 Dic 2016, 22:56

[quote=xurdeastur]El año pasado es que el equipo no "daba pa más", este año es el de los fichajones, el del mejor plantilla, el del fondo de armario...

Y sinceramente, el año pasado, con sus partidos horribles incluidos, el equipo transmitía algo, este año transmite ganas de no ir al campo, de marchar del bar o de ver Sissi Emperatriz....[/QUOTE]

Esto no hay dios que lo discuta. Lo que no acabo de tener claro es que sea una cuestión puramente de falta de calidad. Los nervios tienen que asomar seguro, y no me extrañaría que alguno tenga en gracia que larguen al Pitu
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Responder