Abelardo vete ya
- Me & the farmer
- Infantil A
Abelardo vete ya
Oye, el Rubí ye de filtrar?.. pa saber cuando empiezan los come pollas mejicanas a darle caña
CUIDAOOOOOO
Abelardo vete ya
[quote=You'll never walk alone]Día triste.[/QUOTE]
Muy triste.
Muy triste.
Abelardo vete ya
hombre, no perdona nada,si dimites cobres lo que trabayaste
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Abelardo vete ya
Hoy es el primero de, uno de los muchos días de vino y rosas, que va a tener el Sportinguismo este año y los siguientes.
Hasta la permanenciona y más allá.
Hasta la permanenciona y más allá.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Abelardo vete ya
Va a perdonar el Pitu perres POR LOS COJONES.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Abelardo vete ya
[quote=fuyuyu1]Tejada y Gerardo se sabe algo??[/QUOTE]
Me respondo
Segun Gancedo mañana entrenara Isma Piñera, asi q suena a que tb se van
Me respondo
Segun Gancedo mañana entrenara Isma Piñera, asi q suena a que tb se van
------------------------------------------------
Abelardo vete ya
Win -win. Si las perdona es amigo de Fernandez, si no las perdona es un pesetero anti sportinguista..
Ya lo decía yo.
Ya lo decía yo.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Abelardo vete ya
y si lleva la mitad que ye?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Abelardo vete ya
[quote=Tarry]Hoy es el primero de, uno de los muchos días de vino y rosas, que va a tener el Sportinguismo este año y los siguientes.
Hasta la permanenciona y más allá.[/QUOTE]
Fai tiempu q Abelardo no tenia dias de vino y rosas, y se le aguanto en el puesto mas q a ningun otro entrenador q yo recuerde, asi q no hagamos demagogia, jode q acabe asi, pero fai tiempu q se le habia ido de las manos
Hasta la permanenciona y más allá.[/QUOTE]
Fai tiempu q Abelardo no tenia dias de vino y rosas, y se le aguanto en el puesto mas q a ningun otro entrenador q yo recuerde, asi q no hagamos demagogia, jode q acabe asi, pero fai tiempu q se le habia ido de las manos
Abelardo vete ya
Yo creo que abelardo ha forzado la sitaución. Era evidente para todos y para el mismo hace ya varias semanas que esto no lo iba a sacar, se ha aferrado al cargo por los motivos x. Desconozco lo que habrá conseguido, si dinero, puesto futuro etc, pero sino ha salido antes el motivo no puede ser otro que un interes personal.
Sobre su capacidad como entrenador lo dije en verano cuando venía el viento en contra, creo que ha llegado muy por encima de su techo. Se dieron una circustancias muy especiales, no tuvo egos los dos primeros años, el era el lider, consiguió convetir todo en un batalla de david contra goliath donde el gruipo eran los heroes. Todo eso le vino perfecto a su estilo de futbol, aguerrido, pelear como leones y salir a la contra. Tenía un jugadores perfectos para esto como bernardo, luis o jony
En verano su ego le mató. Quiso demostrar que el era el verdadero ego y rompió todo lo que había montado. Con un grupo, menos agerrido, menos peleón, donde ya se necesita más futbol todo se le cayó como un castillo de naipes.
Creo que al final le ha hecho la cama, no es normal que el eibar te tire 12 veces en 27 minutos, no le pasa a un tercera. Al final incluso lo que mejor controlaba que era el vestuario se le vino en contra.
Todo esto no quita para que pase a la historia del Sporting como uno de los salvadores de la entidad y esto ha sido su gran as, pq otro recien llegado hace 2 meses que estaría en su casa.
Sobre su capacidad como entrenador lo dije en verano cuando venía el viento en contra, creo que ha llegado muy por encima de su techo. Se dieron una circustancias muy especiales, no tuvo egos los dos primeros años, el era el lider, consiguió convetir todo en un batalla de david contra goliath donde el gruipo eran los heroes. Todo eso le vino perfecto a su estilo de futbol, aguerrido, pelear como leones y salir a la contra. Tenía un jugadores perfectos para esto como bernardo, luis o jony
En verano su ego le mató. Quiso demostrar que el era el verdadero ego y rompió todo lo que había montado. Con un grupo, menos agerrido, menos peleón, donde ya se necesita más futbol todo se le cayó como un castillo de naipes.
Creo que al final le ha hecho la cama, no es normal que el eibar te tire 12 veces en 27 minutos, no le pasa a un tercera. Al final incluso lo que mejor controlaba que era el vestuario se le vino en contra.
Todo esto no quita para que pase a la historia del Sporting como uno de los salvadores de la entidad y esto ha sido su gran as, pq otro recien llegado hace 2 meses que estaría en su casa.
Abelardo vete ya
[quote=Gijonesº]Yo creo que abelardo ha forzado la sitaución. Era evidente para todos y para el mismo hace ya varias semanas que esto no lo iba a sacar, se ha aferrado al cargo por los motivos x. Desconozco lo que habrá conseguido, si dinero, puesto futuro etc, pero sino ha salido antes el motivo no puede ser otro que un interes personal.
Todo esto no quita para que pase a la historia del Sporting como uno de los salvadores de la entidad y esto ha sido su gran as, pq otro recien llegado hace 2 meses que estaría en su casa.[/QUOTE]
Está claro. El ogro Abelardo solo busca su bien personal.
Todo esto no quita para que pase a la historia del Sporting como uno de los salvadores de la entidad y esto ha sido su gran as, pq otro recien llegado hace 2 meses que estaría en su casa.[/QUOTE]
Está claro. El ogro Abelardo solo busca su bien personal.
Abelardo vete ya
[quote=Rencatapinos FC]Está claro. El ogro Abelardo solo busca su bien personal.[/QUOTE]
Si yo creo que desde hace más de un mes ese ha sido su camino. Tu piensas que es un heroe y un idolo, yo no lo creo así, aunque si que reconozco que ha conseguido cosas importantes en circustancias dificles.
Si yo creo que desde hace más de un mes ese ha sido su camino. Tu piensas que es un heroe y un idolo, yo no lo creo así, aunque si que reconozco que ha conseguido cosas importantes en circustancias dificles.
Abelardo vete ya
¡que gente!
Si no dimite: mal.
Si dimite: mal.
Si no le cesan: mal.
Si le cesan: mal.
Y todo MAL, muy mal. ¡ufffff, ... que manera de sufrir!
Si no dimite: mal.
Si dimite: mal.
Si no le cesan: mal.
Si le cesan: mal.
Y todo MAL, muy mal. ¡ufffff, ... que manera de sufrir!
Abelardo vete ya
[quote=crass]No puede haber ningún otro motivo, ye evidente.[/QUOTE]
Si eres sportinguista, presumes de ello y ademas eres honrado, hace varias semanas que abelardo sabe que esto no lo saca adelante, ya la real sociedad jugó contra un equipo "infantil", hace tiempo ya eh. No se me ocurre otra cosa que hasta que no se cumplió lo que quería no se fue... ¿que quería? El sabrá.
Si eres sportinguista, presumes de ello y ademas eres honrado, hace varias semanas que abelardo sabe que esto no lo saca adelante, ya la real sociedad jugó contra un equipo "infantil", hace tiempo ya eh. No se me ocurre otra cosa que hasta que no se cumplió lo que quería no se fue... ¿que quería? El sabrá.
Abelardo vete ya
[quote=Gijonesº]Yo creo que abelardo ha forzado la sitaución. Era evidente para todos y para el mismo hace ya varias semanas que esto no lo iba a sacar, se ha aferrado al cargo por los motivos x. Desconozco lo que habrá conseguido, si dinero, puesto futuro etc, pero sino ha salido antes el motivo no puede ser otro que un interes personal.
Yo creo q en lo de aguantar en el puestu mas de la cuenta tendria q ver q le dirian q pa enero habria fichajes, pasaron 2 partidos y estamos igual y no sigue, xq pa mi el dia dl villareal lu vi tan tocau y desbordau como esti finde, pero si y prometieron fichajes pues normal q quisiera aguantar.
Lo del Ego tb creo q tuvo mucho q ver en la caca de añu q llevamos.
Yo creo q en lo de aguantar en el puestu mas de la cuenta tendria q ver q le dirian q pa enero habria fichajes, pasaron 2 partidos y estamos igual y no sigue, xq pa mi el dia dl villareal lu vi tan tocau y desbordau como esti finde, pero si y prometieron fichajes pues normal q quisiera aguantar.
Lo del Ego tb creo q tuvo mucho q ver en la caca de añu q llevamos.
Abelardo vete ya
El día del villarreal sala a sala de prensa y dice claramente que no da con la tecla y que se ve incapaz. ¿pq no dimitió ese dia?. No cuela.
Abelardo vete ya
[quote=fuyuyu1]Yo creo q en lo de aguantar en el puestu mas de la cuenta tendria q ver q le dirian q pa enero habria fichajes, pasaron 2 partidos y estamos igual y no sigue, xq pa mi el dia dl villareal lu vi tan tocau y desbordau como esti finde, pero si y prometieron fichajes pues normal q quisiera aguantar.
Lo del Ego tb creo q tuvo mucho q ver en la caca de añu q llevamos.[/QUOTE]
No lo veo. Venir van a venir uno o dos fichajes, eso seguro, era cuestión de aguantar uno o dos partidos...
Lo del Ego tb creo q tuvo mucho q ver en la caca de añu q llevamos.[/QUOTE]
No lo veo. Venir van a venir uno o dos fichajes, eso seguro, era cuestión de aguantar uno o dos partidos...