Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
carfan
Juvenil B

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carfan » 13 Feb 2019, 20:59

BONZO escribió:
13 Feb 2019, 20:56
carfan escribió:
13 Feb 2019, 20:53

Es que al final lo único que se puede valorar es el rendimiento, porque todos pueden decir que tal o cual no es un fallo porque les parece buen jugador.
El año pasado se fichó a Scepovic, Rubén, Calavera, Alex Pérez, Alex López, Santos, Jony, Barba, Bergantiños, Quintero, Xandao, Nano Mesa, Guitian y Hernán.
Podríamos decir que hubo de todo, pero casualmente de lo bueno no quedó ni uno.

Todos eran cedidos,no quedó ni lo bueno ni lo malo,salvo Hernán y Barba que se vendió.
Pues ahí quería llegar. Es buena la labor de un DD que cambia de plantilla cada año? Esto es hacer una base? Luego dice que no es fichador...
Más bien esto es no tener planificación ninguna más allá de librar una temporada.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2019, 22:01

carfan escribió:
13 Feb 2019, 20:59
BONZO escribió:

Todos eran cedidos,no quedó ni lo bueno ni lo malo,salvo Hernán y Barba que se vendió.
Pues ahí quería llegar. Es buena la labor de un DD que cambia de plantilla cada año? Esto es hacer una base? Luego dice que no es fichador...
Más bien esto es no tener planificación ninguna más allá de librar una temporada.

También hay que tener en cuenta que Torrecilla llega al Sporting a primeros de junio de 2017 y el Herrera llega a mitad de mes.Este año ya se fichan jugadores y se traen cedidos con opción a compra,el año pasado se ficha solamente en propiedad a Barba y a Hernán si yo no me equivoco.Yo creo que para el año que viene ya hay una base pero esto es lo de siempre yo no veo que haga todo mal como otros y tampoco diga que se esté saliendo.Si se quiere cambiamos otra vez de director deportivo y entrenador en verano.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 13 Feb 2019, 23:00

BONZO escribió:
13 Feb 2019, 22:01
carfan escribió:

También hay que tener en cuenta que Torrecilla llega al Sporting a primeros de junio de 2017 y el Herrera llega a mitad de mes.Este año ya se fichan jugadores y se traen cedidos con opción a compra,el año pasado se ficha solamente en propiedad a Barba y a Hernán si yo no me equivoco.Yo creo que para el año que viene ya hay una base pero esto es lo de siempre yo no veo que haga todo mal como otros y tampoco diga que se esté saliendo.Si se quiere cambiamos otra vez de director deportivo y entrenador en verano.
alex perez también, de todas maneras yo creo que se hacen así las plantillas por la "obligación" de ascender, porque no nos engañemos, si llega y dice que viene para hacer un proyecto con el objetivo de ascender en 3 años, le muelen a hostias.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Feb 2019, 23:47

CreA escribió:
13 Feb 2019, 23:00
BONZO escribió:

alex perez también, de todas maneras yo creo que se hacen así las plantillas por la "obligación" de ascender, porque no nos engañemos, si llega y dice que viene para hacer un proyecto con el objetivo de ascender en 3 años, le muelen a hostias.
Así es,a él le piden el ascenso,no creo que le hayan dicho haz un equipo para tres años.Yo no recuerdo que se hubieran subido tantos jugadores del filial como se subieron este año,subieron 8 jugadores de 11 y otros como Pablo Fernández,Espeso o Pelayo Morilla ya tuvieron participación,sin embargo es algo que no lees ni escuchas en ningún medio de comunicación y encima ahora tenemos un entrenador que los conoce perfectamente a todos pero ya ves,las críticas a Traver,a Nacho Méndez o a Juan Rodriguez están ahí cuando el año pasado se pedía subir a todo el filial.

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 14 Feb 2019, 00:23

CreA escribió:

Pues yo creo que según como lo hubiera vendido. Si se dice que ese proyector de ascender en tres años es basandose en la gente de Mareo bastante gente se lo hubiera comprado.
Por ahora, tal y como está el tema yo firmo que al final de sus tres años se ascienda, que con la pinta que tiene esto... veo jodida la cosa.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 14 Feb 2019, 00:43

Ta preparau pa lo quei echen,https://youtu.be/oU6bmN9WEFg

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2019, 00:46

Qué bien habla Mierdecilla. Como vacila a Maese. Se nota que es un pedazo de profesional y que chana veintipico ligas. Como ta de vuelta Mierdecilla, y vaya buenos que son los fichajes todos. Cofie, ese pedazo de futbolista. Es que todos son cojonudos. Y el un fenómeno. Un artista. Qué categoría, vaya listu que ye. Vaya contestaciones guapas que i dió a Davizín, el Gran Mierdecilla. Yo no se por qué no tien ya una estatua grandona que se vea desde la Laboral. Mecagonmiputavida...

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 14 Feb 2019, 09:21

“Esta rueda de prensa esta marcada por el cierre de mercado, pero la estamos derivando a la capacidad del director deportivo. Habrá que analizarme cuando termine mi proyecto de tres años”.

impacientes, hay q cerrar este post y abrirlo otra vez al finalizar la próxima temporada, y ahí ya podemos analizarle tranquilamente

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Feb 2019, 09:23

Hostia mi proyecto de 3 años, osea que cuando llega y dice que él viene al Sporting para que el paso por segunda sea de 1 año pues ahora hay que esperar al tercero para evaluarlo, el tipo este tiene mas morro que espinete.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Feb 2019, 09:28

Tambien hubo tweet de Davicin al más puro estilo Gancedo:

DAVID GONZÁLEZ @DavidGonzalezzz

Lo ha vuelto a hacer. 45' delirantes resumidos:
* Estamos cabreados por perder con Osasuna
* Notas en año y 1/2. Prisas pa qué?
* Él ficha bien; son ellos que no rinden
* Los fichajes son buenos, no juegan porque hay otros mejores
* Ficha porque todos lo hacen (igual fichan bien)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de ayer rozó lo esperpentico, entre los periodistas y Torrecilla que con frases y labia parece que fue el puto amo pero que en verdad, soltó tres mierdas para parecer que él no tien culpa de nada y que se la volvió a sacar..... En fin, lo dicho, una puta comedia todo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 14 Feb 2019, 09:29

CreA escribió:
BONZO escribió:

pues el pide q se analice su labor al acabar su 3 temporada, osea q su proyecto es a 3 años......

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Feb 2019, 09:30

Oliete escribió:
14 Feb 2019, 09:23
Hostia mi proyecto de 3 años, osea que cuando llega y dice que él viene al Sporting para que el paso por segunda sea de 1 año pues ahora hay que esperar al tercero para evaluarlo, el tipo este tiene mas morro que espinete.
Es que ha quedado el poso de que repartió zascas a Maese, Ganecedo y cia y lo que hizo fue reirse de la afición y quedar como que yo aqui no ficho, solo propongo futbolistas y los de arriba me permiten ejecutarlo.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 14 Feb 2019, 09:34

carfan escribió:
BONZO escribió:

Es que lo que se lee entre líneas de lo que dice en la rueda de prensa es lo siguiente: Si tu tienes un grupo de jugadores que destaca como el año pasado, y no asciendes, los equipos de primera pescan y te llevan lo bueno que tienes, con lo cual toca fichar para sustituirlos. Si tienes un grupo de jugadores que no destacan, obviamente no te vas a quedar con el para el año que viene con lo que habrá que hacer bastantes fichajes igualmente.

Creo que a eso se refiere con que la segunda es una categoría especial y que hay que fichar mucho sí o sí, y que todos los equipos han hecho muchísimos fichajes, supongo que simplemente no queda otra.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Feb 2019, 09:37

Esa es la gran mentira que nos llevan contando 25 años, que a los buenos no los podemos mantener porque claro, te vienen equipos grandes como Eibar y Leganés y a los chavales no les puedes cortar la progresión.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Feb 2019, 09:41

Oliete escribió:
14 Feb 2019, 09:37
Esa es la gran mentira que nos llevan contando 25 años, que a los buenos no los podemos mantener porque claro, te vienen equipos grandes como Eibar y Leganés y a los chavales no les puedes cortar la progresión.
Lo triste es, que desde que está aqui esa gentuza, esos equipos te han pasado por la izquierda y por la derecha. Solo nos queda la historia para sacar algo de pecho, lo peor es que cada vez es más lejana en el tiempo.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 14 Feb 2019, 09:56

Oliete escribió:
14 Feb 2019, 09:37
Pero es que no es mentira o al menos no ahora. Tal vez antes sí, pero hoy por hoy el nivel de la segunda es muy alta y los equipos de primera saben que si un jugador despunta en segunda será muy válido para primera casi seguro, y están dispuestos a arriesgar pagando precios muy altos por los jugadores, con lo que los equipos de segunda pueden hacer poco o nada para retenerlos.

Y no se trata de quien sea más grande sino quien esté en una división superior. Si vienen y te pagan 4 millones por el jugador, como hicieron con Sory el del Elche o simplemente no recuperas los cedidos porque sus equipos de origen prefieren (y con razón) que disputen partidos en primera y no en segunda...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Feb 2019, 10:27

elguajesportinguista escribió:
14 Feb 2019, 09:30
Oliete escribió:
14 Feb 2019, 09:23
Es que ha quedado el poso de que repartió zascas a Maese, Ganecedo y cia y lo que hizo fue reirse de la afición y quedar como que yo aqui no ficho, solo propongo futbolistas y los de arriba me permiten ejecutarlo.

No,lo que realmente ocurrió y donde realmente sale perjudicada la afición es que la rueda de prensa,se convirtió en una guerra entre Torrecilla y parte de la prensa,en la que habían quedado un día y una hora como si se tratase de dos grupos ultras para darse de hostias,en este caso dialécticamente,sin importa una mierda el aficionado,el Sporting y nada más que intentar echar mierda.Y los principales culpables fueron los periolistos porque eran ellos los que con sus preguntas podían haber sacado mucha más información y no recordarnos a todos los fichajes que se hicieron o se dejaron de hacer.De hecho algunos de los que estuvieron en la rueda de prensa reconocieron posteriormente que la prensa no estuvo al nivel y que dejaron de preguntar muchas cosas que podrían interesar más al aficionado que la vuelta de Javi López al club por poner un ejemplo.

Lo de ayer es el claro ejemplo del aborregamiento al que están sometiendo a la afición que no ve más allá del entrenador o directivo deportivo de turno.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2019, 10:31

Pero que maese ni que zasca ni que pollas, esto fue la rdp:
Si, es verdad, peeero... Ehhhhh.... Estoooo....

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 14 Feb 2019, 10:54

Sí hubiesen ido periodistas de verdad tendríamos 45 interesantes minutos.
Pero bueno, supongo que contentaria a los del "todo mal" y a los que le gusta el salseo.
Después coges el resumen de Gancedo y ya a dormir tranquilo

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2019, 11:08

El "todo mal,"... A veces se hace difícil recordar que bajo toda esta permanente montaña de mierda hay cosas que van bien

Responder