Abelardo vete ya
Abelardo vete ya
Hay que reconocerle a Abelardo las dos temporadas sensacionales que ha tenido el Sporting bajo su dirección, ambas en unas circunstancias muy adversas. Siempre quedará para el recuerdo ese ascenso en el Villamarín, con la temporada terminada, tras una temporada espectacular y una permanencia muy dura y muy trabajada.
Desgraciadamente y cuando parecía que Abelardo podía convertirse en un entrenador de época para el Sporting, empezó a mostrar su peor cara. Se construye una plantilla bajo su supervisión que nunca es capaz de hacer funcionar y el equipo entra en una dinámica tremendamente negativa, como pocas veces se recuerda. Estas actuaciones vienen acompañadas de una serie de declaraciones muy desafortunadas de apoyo absoluto a la labor de un presidente y una propiedad nocivas para el Sporting.
Yo trataré de recordarle como el entrenador del ascenso y olvidarme de esta temporada. Espero que le vaya bien en el futuro y a nosotros mejor.
Ahora toca levantar esto. El cambio de entrenador era un requisito necesario, pero no suficiente para alcanzar la permanencia. Partimos de una situación de desventaja clasificatoria y contamos con una plantilla de dudosa calidad y compromiso. Se hace imprescindible que Nico acierte, por fin, en algún fichaje (ya no hay excusas) y que los que se esconden empiecen a dar la cara y a justificar su salario.
Entre todos, esto se puede sacar adelante.
Desgraciadamente y cuando parecía que Abelardo podía convertirse en un entrenador de época para el Sporting, empezó a mostrar su peor cara. Se construye una plantilla bajo su supervisión que nunca es capaz de hacer funcionar y el equipo entra en una dinámica tremendamente negativa, como pocas veces se recuerda. Estas actuaciones vienen acompañadas de una serie de declaraciones muy desafortunadas de apoyo absoluto a la labor de un presidente y una propiedad nocivas para el Sporting.
Yo trataré de recordarle como el entrenador del ascenso y olvidarme de esta temporada. Espero que le vaya bien en el futuro y a nosotros mejor.
Ahora toca levantar esto. El cambio de entrenador era un requisito necesario, pero no suficiente para alcanzar la permanencia. Partimos de una situación de desventaja clasificatoria y contamos con una plantilla de dudosa calidad y compromiso. Se hace imprescindible que Nico acierte, por fin, en algún fichaje (ya no hay excusas) y que los que se esconden empiecen a dar la cara y a justificar su salario.
Entre todos, esto se puede sacar adelante.
Abelardo vete ya
Matado por el éxito.
Matado por el ego.
Bien podrían ser 2 películas de Antena 3 de sábado de sobremesa...
Gracias por todo.
Matado por el ego.
Bien podrían ser 2 películas de Antena 3 de sábado de sobremesa...
Gracias por todo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Ya he escuchado en los medios mas de una vez y más de dos que Abelardo ha sido cesado y que la razón son llevar 4 derrotas consecutivas.
Ni una cosa ni la otra, lo que hace no tener ni puta idea de la situacion de un equipo.
Ni una cosa ni la otra, lo que hace no tener ni puta idea de la situacion de un equipo.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Abelardo vete ya
Esto de pasar, tenia que haber pasao en las Navidades. Tienes 2 semanas sin partidos, mas el de las palmas para haber salido como motos contra el eibar, pero no, siempre tarde y mal. Como toda la puta vida.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Abelardo vete ya
[quote=crass]Vamos que ahora sí se puede y tal, antes era insalvable la distancia.[/QUOTE]
Era insalvable porque el equipo daba la sensación de no hacer 5 puntos de aquí a final de liga.
Está pudiéndote el personaje ya a ti.
Era insalvable porque el equipo daba la sensación de no hacer 5 puntos de aquí a final de liga.
Está pudiéndote el personaje ya a ti.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Abelardo vete ya
que no ye cosa de tirar mierda encima de Abelardo con tou lo que nos dio, pero joder si el no sigue, que asi se vende, que el miniyo dijo que contra el villareal ya quiso marchar y el lo convencio pa seguir y ayer definitivamente dijo que no seguia no perdona nada.
si una persona se va se le paga hasta que el decide irse mas la parte proporcional de las primas que tb dijo que las cobraria en caso de permanencia
Asi que ni ye tan buenu como vendeis algunos ni tan miserable como vendeis otros, ye el final normal de una relacion laboral cdo el trabajador se va
si una persona se va se le paga hasta que el decide irse mas la parte proporcional de las primas que tb dijo que las cobraria en caso de permanencia
Asi que ni ye tan buenu como vendeis algunos ni tan miserable como vendeis otros, ye el final normal de una relacion laboral cdo el trabajador se va
------------------------------------------------
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
Abelardo vete ya
[quote=fuyuyu1]que no ye cosa de tirar mierda encima de Abelardo con tou lo que nos dio, pero joder si el no sigue, que asi se vende, que el miniyo dijo que contra el villareal ya quiso marchar y el lo convencio pa seguir y ayer definitivamente dijo que no seguia no perdona nada.
Asi que ni ye tan buenu como vendeis algunos ni tan miserable como vendeis otros, ye el final normal de una relacion laboral cdo el trabajador se va[/QUOTE]
El día del Villarreal no se, pero si te puedo decir que un jugador me comentó que después del ridículo de la Copa en Eibar puso su cargo a disposición de la Directiva.
Asi que ni ye tan buenu como vendeis algunos ni tan miserable como vendeis otros, ye el final normal de una relacion laboral cdo el trabajador se va[/QUOTE]
El día del Villarreal no se, pero si te puedo decir que un jugador me comentó que después del ridículo de la Copa en Eibar puso su cargo a disposición de la Directiva.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Abelardo vete ya
[quote=Painkiller]El día del Villarreal no se, pero si te puedo decir que un jugador me comentó que después del ridículo de la Copa en Eibar puso su cargo a disposición de la Directiva.[/QUOTE]
¿Quién estaba contento con él con los vaivenes que metía? Se pasaba de ser titular a la grada con una facilidad pasmosa.Por ejemplo,Douglas,Canella,Isma,Xavi Torres,Rachid,Cases,Afif,Burgui,Victor,Carmona,Castro,Cop.En solamente 18 partidos pasaron de contar con ellos a desaparecer o al revés.Entiendo que siempre puede haber algún caso pero en tantos...Es que además estamos hablando de jugadores que apenas jugaban y de repente son titulares,a jugadores que eran titulares y desaparecieron.
¿Quién estaba contento con él con los vaivenes que metía? Se pasaba de ser titular a la grada con una facilidad pasmosa.Por ejemplo,Douglas,Canella,Isma,Xavi Torres,Rachid,Cases,Afif,Burgui,Victor,Carmona,Castro,Cop.En solamente 18 partidos pasaron de contar con ellos a desaparecer o al revés.Entiendo que siempre puede haber algún caso pero en tantos...Es que además estamos hablando de jugadores que apenas jugaban y de repente son titulares,a jugadores que eran titulares y desaparecieron.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- carrio
- Primer equipo
Abelardo vete ya
vienlo quien lo diz habra q ponelo en cuarentena... pero espero q los q lu tildaben de peseteru...
JAVIER FERNÁNDEZ: "Quiero agradecer que Abelardo haya perdonado el dinero que tenía firmado. Y también ha perdonado lo de este año".
JAVIER FERNÁNDEZ: "Quiero agradecer que Abelardo haya perdonado el dinero que tenía firmado. Y también ha perdonado lo de este año".
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Abelardo vete ya
No sé si dimitió o lu echaron. A mí me gustaría más que hubiese dimitido porque salvaría un pelín de su honor que ya manchó bastante con tanta mentira de "puedo sacar esto adelante" o "me veo con fuerzas" mintiendo descaradamente.
Eso sí, esti ye uno de los que tien pinta de que aunque perdone dinero, acabará al calorín del siempre agradecido y complaciente Sporting...
Bueno, pues nada. Ya era hora perder de vista a Abelardo. Una pena muy grande que sea ahora y no haya sido en noviembre. Perdimos muuuuuches semanes donde se podía haber trabajao mejor el equipo.
Muy agradecido por el ascenso y la permanencia, pero él mismo recogió lo que sembró. Él y sólo él.
Al menos ahora hay una mínima oportunidad de no descender. Con él, era algo seguro.
Eso sí, esti ye uno de los que tien pinta de que aunque perdone dinero, acabará al calorín del siempre agradecido y complaciente Sporting...
Bueno, pues nada. Ya era hora perder de vista a Abelardo. Una pena muy grande que sea ahora y no haya sido en noviembre. Perdimos muuuuuches semanes donde se podía haber trabajao mejor el equipo.
Muy agradecido por el ascenso y la permanencia, pero él mismo recogió lo que sembró. Él y sólo él.
Al menos ahora hay una mínima oportunidad de no descender. Con él, era algo seguro.
Abelardo vete ya
Nun tenéis nin puta idea, renuncia a les perres, porque lo lleva caliente coles comisiones.
Rata.
Rata.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Manolo Mesa
- Alevín A
Abelardo vete ya
Gracias Pitu. Eternamente agradecido. Por se de casa yo valoro aún más todo lo que has conseguido con nuestro equipo.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”
- llambiallos
- Alevín B
Abelardo vete ya
Rueda de prensa
https://www.periscope.tv/w/1rmxPreyQaVGN#
https://www.periscope.tv/w/1rmxPreyQaVGN#
Abelardo vete ya
Despues de ver la rueda de prensa y el ambiente en el foro de un tiempo a esta parte no se si lo seguiré leyendo mucho mas tiempo.Una pena con lo prestoso que era entrar a leerlo hace tiempo
Abelardo vete ya
[quote=xurdix]Despues de ver la rueda de prensa y el ambiente en el foro de un tiempo a esta parte no se si lo seguiré leyendo mucho mas tiempo.Una pena con lo prestoso que era entrar a leerlo hace tiempo[/QUOTE]
Una gran verdad.
Una gran verdad.
- ESCURRIDIZO
- Alevín A
Abelardo vete ya
La película de mi cabeza dice que en las charlas con el coach, sin Abelardo delante, los jugadores sacaron lo que tenían dentro y el resultado es la dimisionceseacuerdo de ayer.
con mono de fútbol