Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 14 Feb 2019, 11:28

elguajesportinguista escribió:
14 Feb 2019, 09:41
Oliete escribió:
14 Feb 2019, 09:37
Esa es la gran mentira que nos llevan contando 25 años, que a los buenos no los podemos mantener porque claro, te vienen equipos grandes como Eibar y Leganés y a los chavales no les puedes cortar la progresión.
Lo triste es, que desde que está aqui esa gentuza, esos equipos te han pasado por la izquierda y por la derecha. Solo nos queda la historia para sacar algo de pecho, lo peor es que cada vez es más lejana en el tiempo.
el Leganés ya nos pasó por la izquierda y derecha?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Feb 2019, 11:28

Tragamon escribió:
14 Feb 2019, 10:54
Sí hubiesen ido periodistas de verdad tendríamos 45 interesantes minutos.
Pero bueno, supongo que contentaria a los del "todo mal" y a los que le gusta el salseo.
Después coges el resumen de Gancedo y ya a dormir tranquilo

Es que fue a lo que subieron a Mareo,a ellos les interesa revolver la mierda,no sacar información interesante para el aficionado.También hay que decir que alguno se salva de la quema,el resto son bastante malos,diría que el 90%. A día de hoy colgando el Sporting todas las ruedas de prensa diarias y dando información puntual en las redes sociales de cada entrenamiento no es necesario escuchar ni leer nada en los medios de comunicación porque no aportan nada en su mayoría salvo como dije excepciones.La opinión de Gancedo o de Mimosín me interesa tanto como la del frutero de la esquina,la diferencia que uno tiene un micro para decirlo y el frutero lo más parecido que tiene es un plátano.Como me venga un día uno de la SER o de Canal 10 a preguntar algo a la salida a ver si tienen el valor de ponerlo luego en antena.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 14 Feb 2019, 11:35

favallis escribió:
14 Feb 2019, 11:28
elguajesportinguista escribió:
14 Feb 2019, 09:41

Lo triste es, que desde que está aqui esa gentuza, esos equipos te han pasado por la izquierda y por la derecha. Solo nos queda la historia para sacar algo de pecho, lo peor es que cada vez es más lejana en el tiempo.
el Leganés ya nos pasó por la izquierda y derecha?
En forma de hacer las cosas, deudas, organigrama, organización, etc pienso que si. Ahora, esta claro que si hablamos del tema deportivo, si te refieres a la historia pues no, de momento llevan tres temporadas en 1ª (todas seguidas)

Si cogemos de base los últimos 25 años, muchos equipos que antes ni podian compararse a nosotros o estabamos igualados nos han pasado con creces.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 14 Feb 2019, 12:12

Yo creo que a estes altures de la peli casi todos tenemos claro que mientras no se larguen estos secuestradores seguiremos siendo la mierda pinchada en un palo en que nos han convertido , igual cada muchos años suena la flauta y pasamos un añin de vacaciones en primera pero lo normal sera serguir codeandonos con filiales ,barriadas y equipos de pùeblo , a otros dueños de club aparte del negocio les gusta el futbol sienten a su equipo y van al 99% de los partidos fuera y en casa, viendo como gestionan su club estos tios estoy convencido que aparte de no entender ni siquiera les gusta el futbol.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2019, 12:14

En otros laos les jode ser el hazmerreir, aquí teniendo la barrigona llena se la suda

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 14 Feb 2019, 12:37

servans27 escribió:
14 Feb 2019, 09:34
carfan escribió:
13 Feb 2019, 20:59

Pues ahí quería llegar. Es buena la labor de un DD que cambia de plantilla cada año? Esto es hacer una base? Luego dice que no es fichador...
Más bien esto es no tener planificación ninguna más allá de librar una temporada.
Es que lo que se lee entre líneas de lo que dice en la rueda de prensa es lo siguiente: Si tu tienes un grupo de jugadores que destaca como el año pasado, y no asciendes, los equipos de primera pescan y te llevan lo bueno que tienes, con lo cual toca fichar para sustituirlos. Si tienes un grupo de jugadores que no destacan, obviamente no te vas a quedar con el para el año que viene con lo que habrá que hacer bastantes fichajes igualmente.

Creo que a eso se refiere con que la segunda es una categoría especial y que hay que fichar mucho sí o sí, y que todos los equipos han hecho muchísimos fichajes, supongo que simplemente no queda otra.
Lo siento, pero nada de acuerdo.
Este tío el año pasado fichó o gestionó cesiones de Scepovic, Rubén, Calavera, Alex Pérez, Alex López, Santos, Jony, Barba, Bergantiños, Quintero, Xandao, Nano Mesa, Guitian y Hernán.
En primer lugar con los cedidos ya sabes lo que pasa, salvo que te quedes con opción de compra.
En segundo lugar, de todos esos (14) creo que hay cuatro en primera más Sergio.

Decir que estás mediatizado por la buena temporada es mentir. Los cedidos se van y difícilmente vuelven.
La conclusión es que sigues sin equipo y tienes que fichar otros 14.

Y luego eso de que tiene una plantilla de 20 para el año que viene no sé de donde lo saca. Porque ahora tienes 25 y sin saber el contrato de Cofie, Molinero, Lod y Peybernes, tienes mínimo seis cedidos (Alegria, Ivi, Sousa, Geraldes, Blackman y Jiménez) y tres tios que terminan contrato y no sabes si siguen (Canella, Babin y Noblejas).

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 14 Feb 2019, 12:41

Supongo que cuentan a Moi y Neftali que regresarían y Cordero y Pedro que pasan al primer equipo.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 14 Feb 2019, 12:51

carfan escribió:
14 Feb 2019, 12:37
servans27 escribió:
14 Feb 2019, 09:34

Es que lo que se lee entre líneas de lo que dice en la rueda de prensa es lo siguiente: Si tu tienes un grupo de jugadores que destaca como el año pasado, y no asciendes, los equipos de primera pescan y te llevan lo bueno que tienes, con lo cual toca fichar para sustituirlos. Si tienes un grupo de jugadores que no destacan, obviamente no te vas a quedar con el para el año que viene con lo que habrá que hacer bastantes fichajes igualmente.

Creo que a eso se refiere con que la segunda es una categoría especial y que hay que fichar mucho sí o sí, y que todos los equipos han hecho muchísimos fichajes, supongo que simplemente no queda otra.
Este tío el año pasado fichó o gestionó cesiones de Scepovic, Rubén, Calavera, Alex Pérez, Alex López, Santos, Jony, Barba, Bergantiños, Quintero, Xandao, Nano Mesa, Guitian y Hernán.
En primer lugar con los cedidos ya sabes lo que pasa, salvo que te quedes con opción de compra.

Decir que estás mediatizado por la buena temporada es mentir. Los cedidos se van y difícilmente vuelven.

Y luego eso de que tiene una plantilla de 20 para el año que viene no sé de donde lo saca. Porque ahora tienes 25 y sin saber el contrato de Cofie, Molinero, Lod y Peybernes, tienes mínimo seis cedidos (Alegria, Ivi, Sousa, Geraldes, Blackman y Jiménez) y tres tios que terminan contrato y no sabes si siguen (Canella, Babin y Noblejas).
4 en primera más Sergio más Rubén y Bergantiños que están en equipos luchando por ascenso directo y siendo titularísimos. 7 jugadores que dejas de tener en contra de tu voluntad, 7 titulares fijos. Ya me dirás si hay que rehacer el equipo o no.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Feb 2019, 12:58

servans27 escribió:
14 Feb 2019, 09:56
Oliete escribió:
14 Feb 2019, 09:37
Esa es la gran mentira que nos llevan contando 25 años, que a los buenos no los podemos mantener porque claro, te vienen equipos grandes como Eibar y Leganés y a los chavales no les puedes cortar la progresión.
Pero es que no es mentira o al menos no ahora. Tal vez antes sí, pero hoy por hoy el nivel de la segunda es muy alta y los equipos de primera saben que si un jugador despunta en segunda será muy válido para primera casi seguro, y están dispuestos a arriesgar pagando precios muy altos por los jugadores, con lo que los equipos de segunda pueden hacer poco o nada para retenerlos.

Y no se trata de quien sea más grande sino quien esté en una división superior. Si vienen y te pagan 4 millones por el jugador, como hicieron con Sory el del Elche o simplemente no recuperas los cedidos porque sus equipos de origen prefieren (y con razón) que disputen partidos en primera y no en segunda...

Si vienen y te pagan 4 con una clausula de 10 no vendes, que aquí nos conocemos todos y estos están locos por la música, parece mentira, Trejo, De las Cuevas en segunda por ejemplo.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 14 Feb 2019, 13:07

Oliete escribió:
14 Feb 2019, 12:58
servans27 escribió:
14 Feb 2019, 09:56

Pero es que no es mentira o al menos no ahora. Tal vez antes sí, pero hoy por hoy el nivel de la segunda es muy alta y los equipos de primera saben que si un jugador despunta en segunda será muy válido para primera casi seguro, y están dispuestos a arriesgar pagando precios muy altos por los jugadores, con lo que los equipos de segunda pueden hacer poco o nada para retenerlos.

Y no se trata de quien sea más grande sino quien esté en una división superior. Si vienen y te pagan 4 millones por el jugador, como hicieron con Sory el del Elche o simplemente no recuperas los cedidos porque sus equipos de origen prefieren (y con razón) que disputen partidos en primera y no en segunda...

Si vienen y te pagan 4 con una clausula de 10 no vendes, que aquí nos conocemos todos y estos están locos por la música, parece mentira, Trejo, De las Cuevas en segunda por ejemplo.
Claro, claro, pero no todos se dejan poner una cláusula muy alta, al jugador le interesa siempre tirar esa cifra hacia abajo para estar lo más libre posible. Lo ideal sería traer a todo el mundo en propiedad y con una cláusula de 1000M, pero claro, la realidad es otra.

Y, para ser justos, sí, se ha malvendido (o regalado) mucho también...

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2019, 13:14

Pero si ni siquiera se sabe cuanto ingresan en realidad por los traspasos, ¿de qué coño estamos hablando?

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 14 Feb 2019, 14:55

servans27 escribió:
14 Feb 2019, 12:51
carfan escribió:
14 Feb 2019, 12:37

4 en primera más Sergio más Rubén y Bergantiños que están en equipos luchando por ascenso directo y siendo titularísimos. 7 jugadores que dejas de tener en contra de tu voluntad, 7 titulares fijos. Ya me dirás si hay que rehacer el equipo o no.
Pero es que el engaño consiste en creer que eran tuyos los siete. Salvo Barba y Sergio, lo normal era que si rendían los perdieras. No tenías opción de compra y volvían a su club el 30 de junio.
No puedes vender que estás haciendo un bloque a base de cedidos, porque pasa esto.
Podrás explicar qué haces esto porque accedes a mejores jugadores, etc. Pero no cuentes la milonga de que tenías un bloque y te lo deshicieron, porque directamente estás engañando.

No soy fichador, tengo 7 cedidos y de los otros 7 que ficho me salen 4 mal. No me queda más remedio que fichar otros 14. Que chorprecha...

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 Feb 2019, 14:57

Señora, este es mi bloque pero si no le gusta tengo otro. Grouchecilla.

carfan
Juvenil B

Mensaje por carfan » 14 Feb 2019, 15:00

Sportingudos escribió:
14 Feb 2019, 12:41
Supongo que cuentan a Moi y Neftali que regresarían y Cordero y Pedro que pasan al primer equipo.
Otro engaño. Sabe el y sabemos todos que de esos 20, cerca de 10 no estarán aquí la temporada que viene.
Igual que sabe que vuelve a traer otros 10 nuevos.
Pero la culpa será del mercado, del rendimiento, de las transferencias y de que la abuela fuma.
Nunca de una mala planificación o de malos fichajes.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 14 Feb 2019, 16:24

carfan escribió:
14 Feb 2019, 14:55
servans27 escribió:
14 Feb 2019, 12:51

Pero es que el engaño consiste en creer que eran tuyos los siete. Salvo Barba y Sergio, lo normal era que si rendían los perdieras. No tenías opción de compra y volvían a su club el 30 de junio.
No puedes vender que estás haciendo un bloque a base de cedidos, porque pasa esto.
Podrás explicar qué haces esto porque accedes a mejores jugadores, etc. Pero no cuentes la milonga de que tenías un bloque y te lo deshicieron, porque directamente estás engañando.

No soy fichador, tengo 7 cedidos y de los otros 7 que ficho me salen 4 mal. No me queda más remedio que fichar otros 14. Que chorprecha...
Ya me imaginaba que era tu punto, pero tampoco creo que hubiese más opciones. Gastamos la bala de los cedidos pa volver a primera a la primera. Nunca hubieramos podido fichar jugadores diferenciales de la talla de Jony o Santos en propiedad. Que te sale mal pues a otra cosa. Entiendo que esa fue la intención.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 14 Feb 2019, 16:36

BONZO escribió:
14 Feb 2019, 11:28
Tragamon escribió:
14 Feb 2019, 10:54
Sí hubiesen ido periodistas de verdad tendríamos 45 interesantes minutos.
Pero bueno, supongo que contentaria a los del "todo mal" y a los que le gusta el salseo.
Después coges el resumen de Gancedo y ya a dormir tranquilo

Es que fue a lo que subieron a Mareo,a ellos les interesa revolver la mierda,no sacar información interesante para el aficionado.También hay que decir que alguno se salva de la quema,el resto son bastante malos,diría que el 90%. A día de hoy colgando el Sporting todas las ruedas de prensa diarias y dando información puntual en las redes sociales de cada entrenamiento no es necesario escuchar ni leer nada en los medios de comunicación porque no aportan nada en su mayoría salvo como dije excepciones.La opinión de Gancedo o de Mimosín me interesa tanto como la del frutero de la esquina,la diferencia que uno tiene un micro para decirlo y el frutero lo más parecido que tiene es un plátano.Como me venga un día uno de la SER o de Canal 10 a preguntar algo a la salida a ver si tienen el valor de ponerlo luego en antena.
Esto puso Gancedo el lunes en twitter luego llega ayer con Torrecilla y le hace 0 preguntas sobre el libro blanco de Mareo.
Este mediodía Guisasola (me pregunto que opinara de la deriva de la carrera de Carlos Castro pero bueno ese es otro tema) en Radio Marca se tira un buen rato rajando de Torrecilla porque ayer dijo que los plantillas se empiezan a construir desde que termina el mercado de invierno y que entonces si eso es así como es posible que llegáramos al 1º partido de liga sin delanteros...claro que luego repasas la rueda de prensa y nadie de Radio Marca le hace esa pregunta. Si el nivel que está dando Torrecilla es de suspenso absoluto el que dan los periodistas que cubren al Sporting no le va a la zaga.
Última edición por R80 el 14 Feb 2019, 20:01, editado 1 vez en total.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Feb 2019, 16:58

Si los periolistos fueran a hacer preguntas serias y para hacer una crítica constructiva seguramente Torrecilla no estaría tan a la defensiva pero cualquiera puede ver que determinador periolistos tienen algo personal contra él y las preguntas no son ni medio normales además de carecer de algún interés para el aficionado.Lo repito,esto es una guerra entre periodistas y Torrecilla y hay algunos periodistas que no comparten la opinión de sus compañeros y se siente avergonzados de la lamentable rueda de prensa que dieron ayer.

Torrecilla tiene cosas que hizo mal y cosas que hizo bien pero si empiezas diciendo que no hizo nada bien desde que llegó,lo que estás haciendo es desacreditarte como opinión objetiva para valorar su trabajo porque hasta el más tonto hace algo bien de casualidad y estás demostrando una fobia personal por algún motivo.

Xtreem
Sporting B

Mensaje por Xtreem » 15 Feb 2019, 00:05

Un jetas tremendo el Sr. Mierdecilla. De lo más fantoche que recuerdo en los últimos años

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 15 Feb 2019, 11:10

torrecilla un mierdas, los periodistas unos mierdas, el consejo, unos mierdas, la afición, una mierda, los veteranos unos mierdas, las peñas unos mierdas............queda algo q merezca la pena en este nuestro club?

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Feb 2019, 11:24

favallis escribió:
15 Feb 2019, 11:10
torrecilla un mierdas, los periodistas unos mierdas, el consejo, unos mierdas, la afición, una mierda, los veteranos unos mierdas, las peñas unos mierdas............queda algo q merezca la pena en este nuestro club?
Quedaba, el padre Fueyo. Y lo desterraron.

Responder