Baraja vete ya!
Re: Baraja vete ya!
El Pipo ye coperu
Es q tovia nos vendran a decir q mira q no ye tan malu Baraja xq gano hoy, cdo lo unicu q hizo ye poner a los q no pon nunca y a la gente en su sitiu q tb ye importante
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo de funeral nunca mejor dichoBONZO escribió: ↑01 Nov 2018, 16:17val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑01 Nov 2018, 16:13
Qué gracioso, todo lo contrario, dice. Cada día me recuerdas más a cierto compositor transalpino.
Siento que hayas ido a un funeral y acabaras viendo una boda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El B ye una categoría inferior que sirve para formar jugadores para el primer equipo. Luego unos nacerán en Tegucigalpa y otros en Antromero. No hay debate, todo lo que se quiera enredar ws justificar 25 años de expolio y trapicheo.
En ningun sitiu dije gentede la casa, dije los q no jueguen y en su sitio, pero q si pon de titulares a algunos q pasaron x el B como Salvador, Nacho o Traver no dudes q le ira mejor al equipo
Yo creo que lo segundo. Y no hay nada más peligroso que un sinverguenza que intenta tomar por tontos al resto.Oliete escribió: ↑01 Nov 2018, 16:11No sé si es mas inútil o es un sinvergüenza que quiere tomar al personal por idiota.sporting200 escribió: ↑01 Nov 2018, 16:06Es que es eso, el tio se lo achaca todo a la suerte, que en Córdoba no tuvimos subimos suerte y hoy sí. Es un inútil
Baraja: «Esto no es los de casa y los de fuera. Somos un colectivo»
Lamentablemente siempre hay gente que se empeña en este debate,hoy se habla más de eso que de la victoria,aunque de casa pocos jugaron,Pablo Pérez,Dani Martín y Nacho Méndez en la segunda parte.
Lamentablemente siempre hay gente que se empeña en este debate,hoy se habla más de eso que de la victoria,aunque de casa pocos jugaron,Pablo Pérez,Dani Martín y Nacho Méndez en la segunda parte.
Si por "de la casa" entiendes "asturianos", entonces sí. Si por "de la casa" entiendes "jugadores que hayan pasado por el filial" entonces tienes que citar a Dani Martin, Juan Rodriguez, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Nacho Méndez, Isma Cerro y Traver.
Yo entiendo que "de la casa"son los formados en Mareo,no los fichajes para el filial.¿Neftali es de la casa?
Carmona para mí es de la casa un cacho más que Juan por mucho que uno haya estado en el filial y el otro viniera al primer equipo.
Por favor, dígale a Noblejas que no recorra todo el campo hasta el banderín de corner de la banda derecha para quedarse allí parado mirando como saca el lanzamiento Traver. Gracias.
Difícil, porque es cosa suya, casi todas las jugadas a balón parado los hacemos con dos jugadores junto a la pelota
Debe ser para despistar, cuestión de método.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eso ya lo comente el otro dia durante el partido y no le veo la ventaja de tener un tio menos al remate o a la segunda jugada , incluso estaria mejor cerrando atras que de miranda , el Pucelano sabra
- Gerardinho
- Juvenil B
Me alegro que hoy Baraja con el 1-0 no haya encerrado al equipo , igual que digo lo malo , digo lo bueno. Me ha sorprendido gratamente. Aun así esperare ver el partido del domingo.
- MateBilic9
- Sporting B
Va jugar fijo Alvaro izquierda y Carmona derecha el domingo,al tiempo
MateBilic9 escribió: ↑01 Nov 2018, 22:07Va jugar fijo Alvaro izquierda y Carmona derecha el domingo,al tiempo
Hoy Alvaro Jiménez no lo hizo mal en la izquierda,lo poco que jugó.