Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Jª31. Real Sporting-R.Oviedo [Dom. 24 - Mar 20:45h]
Aparte del disgusto de que el RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRReal Oviedo rompa relaciones con el Sporting, lo peor de todo va a ser que vamos a tener que vender a algún canterano para poder pagar los desperfectos...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lamentable nivel escribió: ↑26 Mar 2019, 14:58Aparte del disgusto de que el RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRReal Oviedo rompa relaciones con el Sporting, lo peor de todo va a ser que vamos a tener que vender a algún canterano para poder pagar los desperfectos...
Es que vaya preocupación más grande que rompan relaciones,llevan toda la puta vida igual con la misma historia.
A ver hombre. Lo adecuado es pelear contra lo que se cree injusto. Es otro rollo completamente distinto, pero seguro que a Rosa Parks le dijeron que podía protestar por no poder hacer ciertas cosas, pero que haciéndolas estando prohibido no era lo adecuado.Lucho Flores escribió: ↑26 Mar 2019, 12:56No estoy de acuerdo en tu planteamiento, puesto que las dos cosas son diferentes. Lo que podemos hacer es protestar porque no esté permitido hacer ciertas cosas. Pero hacerlas estando prohibidas por la organizaciòn que auspicia el evento, no es lo adecuado. Yo puedo protestar porque quiero entrar con mi cámara reflex y mi monopie al partido, pero si la llevo y no me dejan pasarla, me jodo.Avatar escribió: ↑26 Mar 2019, 12:08
Que no hombre que no podemos normalizar que no te permitan entrar al campo por llevar una camiseta de un grupo Ultra porque acabaremos normalizando que no permitirán entrar a los negros, a las mujeres, a los tatuados o a lo que se le ponga en la punta del pijo a Tebas y a sus colegas.
Aunque lo parezca, yo tampoco soy gilipollas y veo también esa dualidad.Zanzón escribió: ↑26 Mar 2019, 13:03Las dos cosas son verdad, es una vergüenza lo que denuncia avatar y el oviedo aprovecha pa hacer populismo y contentar a una afición que ya venía con ganas de posverdad, viendo el vídeo de la tía en sujetador. Pero vaya, que les den pol culo.
En cuanto al partido, leo mucho elogio a Geraldes. Igual tener un tío por delante que no moleste ayuda. Bueno, igual no, es así. La actitud de Carmona y las posiciones que ocupa, siempre buscando hacer los menos metros posibles y el menor esfuerzo, mediatiza a todo el equipo. Desequilibra al mediocampo, frena a su lateral que sabe que se lanza a la aventura sin acompañamiento y sin red porque no le va a proteger ni apoyar. Es un jodido drama tener a este tío jugando y que el que lo tiene que sentar no sea capaz de hacerlo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Bueno, Rosa Parks inicialmente no se saltó ninguna norma, se la saltó el conductor del autobús. Por eso inició las protestas y empezó a tocar los cojones, pero da igual, porque como dices estamos hablando de dos cosas completamente diferentes.Avatar escribió: ↑26 Mar 2019, 15:07A ver hombre. Lo adecuado es pelear contra lo que se cree injusto. Es otro rollo completamente distinto, pero seguro que a Rosa Parks le dijeron que podía protestar por no poder hacer ciertas cosas, pero que haciéndolas estando prohibido no era lo adecuado.Lucho Flores escribió: ↑26 Mar 2019, 12:56
No estoy de acuerdo en tu planteamiento, puesto que las dos cosas son diferentes. Lo que podemos hacer es protestar porque no esté permitido hacer ciertas cosas. Pero hacerlas estando prohibidas por la organizaciòn que auspicia el evento, no es lo adecuado. Yo puedo protestar porque quiero entrar con mi cámara reflex y mi monopie al partido, pero si la llevo y no me dejan pasarla, me jodo.
Si tu tomas la decision de oponerte a una norma por injusta, lo que no puedes es quejarte de que alguien la aplica. En eso reside tu poder de protesta. Si te quejas de que por llevar una camiseta ilegal, te obligan a quitar esa camiseta, podrás ir cuantas veces quieras asi, pero mientras siga la norma, la obligaciòn del responsable de seguridad es quitártela. Lo que no puede el responsable de seguridad es apoyar a esa moza (tema aparte es que ella fuese por tocarl os cojones al Sporting, no a la LFP ni a Tebas). Y se me olvida lo más importante: El Sporting, tampoco debe hacerlo.
Es más, lo que podría hacer esta de la Aparo y todos sus amig@s es hacer esa protesta cada partido que juegan en casa (si es que van al partido, vista la asistencia). Así cada 15 días podría grabar un video denunciando que su propio equipo el prohibe entrar con camisetas o pancartas no autorizadas. SEguro que cuando llevara 20 partidos seguidos tendría muchísima repercusión. Pero claro, como buena aficionada azul su única obsesión es el Sporting....
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Teneis que comprender que ellos justifican su existencia con el Sporting. Palmaron el domngo y no les importa nada más.
Vaya ridículo van a acabar haciendo. Estos ya no sabían como desviar la atención y salen con la milonga esta.
Ahora resulta que la chavala es de Aparo, había baños, tenían bebida y cuatro encargados de seguridad que no abrieron la bocona en todo el partido.
Lo peor es que hay alguno que defiende una conspiración de Tebas. Vaya cansino todo. Todo el día siendo perjudicados por los conspiradores como Tebas, Tini, Gabino y los judeomasones.
Ahora resulta que la chavala es de Aparo, había baños, tenían bebida y cuatro encargados de seguridad que no abrieron la bocona en todo el partido.
Lo peor es que hay alguno que defiende una conspiración de Tebas. Vaya cansino todo. Todo el día siendo perjudicados por los conspiradores como Tebas, Tini, Gabino y los judeomasones.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo único que han conseguido con todo esto es que el Sporting se ha visto obligado a sacar toda la mierda de baños, asientos y demás,y una perreta forzada por sus aficionados que empezó con el tema de los controles, lo que va a provocar es que en el próximo derbi la LFP marque más en rojo aún el partido y los controles y las medidas sean mayores.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por qué no la hacen allí y vienen aquí a montarla no hace falta ni distutirlo.En lo demás también han quedado bastante "retretados".cartmans escribió: ↑26 Mar 2019, 16:44Es más, lo que podría hacer esta de la Aparo y todos sus amig@s es hacer esa protesta cada partido que juegan en casa (si es que van al partido, vista la asistencia). Así cada 15 días podría grabar un video denunciando que su propio equipo el prohibe entrar con camisetas o pancartas no autorizadas. SEguro que cuando llevara 20 partidos seguidos tendría muchísima repercusión. Pero claro, como buena aficionada azul su única obsesión es el Sporting....
- Lucho Flores
- Primer equipo
Diría que tienen una oportunidad de oro este fin de semana, pero son capaces de obligar a los seguratas a que dejen pasar a los del Depor con pancartas (claro, sabéis contra quién irían esas pancartonas)
Pobre Rosa Parks, para lo que ha quedado, de musa de causas de cualquier piltrafilla.
Alsa´s crazy returns
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
pues a mi no me extrañaría, que fueran aun mas drásticos y que no vendan entradas a la afición visitante. Ni a nosotros cuando vayamos ni a ellos cuando visiten El Molinón.Sempre_Suaves escribió: ↑26 Mar 2019, 18:03Lo único que han conseguido con todo esto es que el Sporting se ha visto obligado a sacar toda la mierda de baños, asientos y demás,y una perreta forzada por sus aficionados que empezó con el tema de los controles, lo que va a provocar es que en el próximo derbi la LFP marque más en rojo aún el partido y los controles y las medidas sean mayores.
Yo no veo tan desmesuradas sus peticiones en ese comunicado, para una afición de cagones que ya venian cagandose a El Molinón, poner a su disposición menos de 4 WC´s por pitufo me parece una temeridad y así se ha demostrado, los baños han quedado destrozados, pero no por la violencia como dicen, sino por un uso infinitamente mas intensivo del que pueda preveer el mejor diseñador de Roca. Un cero patatero para el Sporting en previsión en este tema.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Y las colas para pedir en el espicha que? Nadie habla de eso.
Luego quise mear en el carling y lo mismo aquello petao.
Luego quise mear en el carling y lo mismo aquello petao.
Madre mia el comunicado del Sporting es una sacada de rabo de proporciones bíblicas.
Sobre todo la parte de "Las medidas de seguridad las debe conocer cualquier club, por poco tiempo que lleve en el fútbol profesional".
Sobre todo la parte de "Las medidas de seguridad las debe conocer cualquier club, por poco tiempo que lleve en el fútbol profesional".
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
El comunicado del Sporting, para variar fue ejemplar, pero yo hubiera evitado las fotos de los destrozos (más que nada porque el Oviedo puede sacar lo mismo del Tartiere) y hubiera incidido en que la temporada pasada se dieron circunstancias similares (con la seguridad, los baños y lo del bar) y nadie protestó.
Casualmente, la única diferencia que hubo en ese partido respecto al del domingo es que el Oviedo no perdió.
Casualmente, la única diferencia que hubo en ese partido respecto al del domingo es que el Oviedo no perdió.
Es triste en lo que se está convirtiendo el futbol.
Por una parte, un pequeño porcentaje de "aficionados" termina condicionando y mediatizando a toda una afición de un club, con su comportamiento ajeno al disfrute del espectáculo. Por otra parte, los organizadores de la liga criminalizan a las aficiones, porque les resulta mucho más fácil y más barato considerar a todo el mundo presunto delincuente, que extirpar a los verdaderos delincuentes de entre la multitud.
No es un tema ya del Sporting - Oviedo, del Madrid - Atletico, del Sevilla - Betis o del Deporivo - Celta... Es un tema de que me produce mucha tristeza en lo que estamos convirtiendo el futbol... A base de confundir el amor a los colores de tu equipo con el odio mal llevado a tu rival, terminamos con convoys de 7 horas, con cacheos y con camisetas prohibidas... Y no me gusta, me produce mucha tristeza.
Por una parte, un pequeño porcentaje de "aficionados" termina condicionando y mediatizando a toda una afición de un club, con su comportamiento ajeno al disfrute del espectáculo. Por otra parte, los organizadores de la liga criminalizan a las aficiones, porque les resulta mucho más fácil y más barato considerar a todo el mundo presunto delincuente, que extirpar a los verdaderos delincuentes de entre la multitud.
No es un tema ya del Sporting - Oviedo, del Madrid - Atletico, del Sevilla - Betis o del Deporivo - Celta... Es un tema de que me produce mucha tristeza en lo que estamos convirtiendo el futbol... A base de confundir el amor a los colores de tu equipo con el odio mal llevado a tu rival, terminamos con convoys de 7 horas, con cacheos y con camisetas prohibidas... Y no me gusta, me produce mucha tristeza.
Yo en eso estoy de acuerdo, hay situaciones en el futbol que me producen verguenza ajena, pero ya no me parece una situación exclusiva dle futbol si no de la sociedad de hoy en día.kikejulia escribió: ↑27 Mar 2019, 07:16Es triste en lo que se está convirtiendo el futbol.
Todo se critica, se insulta sin parar y nadie tiene un minimo de empatia ni reflexiona sobre nada en ningún momento y si en el futbol sumamos todo esto a lo que para mi mas daño ha hecho en estos ultimos 10-15 años que es ese periodismo de bufanda capaz de defender cualquier cosa de un equipo o atacar cualquier cosa del rival pues pasan estas cosas, que grupos de aficionados en plan borreguil condicionan a todos