PRETEMPORADA 20/21
Re: PRETEMPORADA 20/21
Ellos tarán jugando con reservas?
- sporting200
- Primer equipo
Pues hizo un jugadón ahí Manu pero falló lo fácil
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tien pinta que vamos a meter muchos goles esta temporada también.
Como se notó la entrada de Pedro, Gragera y Manu
Creo que Guille Rosas y Gragera nos valen. Bertin entra muy poco en juego, pero visto lo que tenemos, también. En 1 semana arranca esto
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Este equipo necesita creerselo y jugar al ataque, que los medios salten a la presión y los de atrás adelanten líneas, este futbol control de pase entre centrales no va a ningún lado, en 10 minutos se escalonaron los medios y se hizo algo mas pero nos cuesta muchísimo recuperar la pelota.
-
- Cadete B
Me alivia que por lo menos no jugó ningún titular entonces no dice del todo verdad este partido. El doble pivote infumable, de hecho, no se si es posible ir a peor tan rápido como Cristian Salvador. Lo salvable (de los titulares) los laterales, Zalaya y César.
-
- Cadete B
Pues yo vi mejor a Morilla que a César.DSourrender escribió: ↑03 Sep 2020, 21:37Me alivia que por lo menos no jugó ningún titular entonces no dice del todo verdad este partido. El doble pivote infumable, de hecho, no se si es posible ir a peor tan rápido como Cristian Salvador. Lo salvable (de los titulares) los laterales, Zalaya y César.
Teniendo en cuenta que jugó el filial de la temporada pasada casi al completo durante casi todo el partido, la conclusión es bastante positiva. Me está gustando Pelayo Suárez
El balón que le pone Guille Rosas a Berto creo que no lo vemos desde Lora.
Ambos tuvieron su rato, pero por lo general mal los dosDoranMartell escribió: ↑03 Sep 2020, 21:43Pues yo vi mejor a Morilla que a César.DSourrender escribió: ↑03 Sep 2020, 21:37Me alivia que por lo menos no jugó ningún titular entonces no dice del todo verdad este partido. El doble pivote infumable, de hecho, no se si es posible ir a peor tan rápido como Cristian Salvador. Lo salvable (de los titulares) los laterales, Zalaya y César.
Un equipo plagado de suplentes domina sin premio al Logroñés en el penúltimo ensayo de pretemporada (El Comercio)
dominamos y no tuvimos premio, cachis
dominamos y no tuvimos premio, cachis
ye q a Cesar solo le vio en el tramo final, no hizo nada el resto del partidoDoranMartell escribió: ↑03 Sep 2020, 21:43Pues yo vi mejor a Morilla que a César.DSourrender escribió: ↑03 Sep 2020, 21:37Me alivia que por lo menos no jugó ningún titular entonces no dice del todo verdad este partido. El doble pivote infumable, de hecho, no se si es posible ir a peor tan rápido como Cristian Salvador. Lo salvable (de los titulares) los laterales, Zalaya y César.
Está muy claro, los jugadores de banda no dan de momento el nivel para sentarlo,lo mismo por la otra banda con Aitor.
pa mi las única notas positivas de ayer, son, Guille rosas, q yo creo q debería ser titular ya desde el inicio de liga, Zalaya, q me gustó, tal vez por aquello de q no lo conocía casi, me sorprendió ver físicamente a Morilla casi igual q después de la lesión, bueno, físicamente y futbolísticamente sigo viéndolo igual, sigo sin verle ese talento tan grande q se supone q tiene, David Arguelles creo q pese a ser todavía JUVENIL ( no lo dijeron casi durante la retransmisión) puede ser el lateral reserva de Pablo, y la verdad es q poco más, todo lo demás, pues bastante mala pinta, la verdad
El Comercio intentando justificar lo injustificable pero si pedimos cantera no les vamos a dar palos. Por otra parte, que Javi Fuego esté en este equipo, en una posición superpoblada y cobrando como el que más es un crimen pero ahí no dicen nada. Ese es uno de los que más sobra. ¿Quién se atreve a decirlo?
De menos a más: solo faltó el gol ante la UD Logroñés (El desmarque)BONZO escribió: ↑04 Sep 2020, 09:04El Comercio intentando justificar lo injustificable pero si pedimos cantera no les vamos a dar palos. Por otra parte, que Javi Fuego esté en este equipo, en una posición superpoblada y cobrando como el que más es un crimen pero ahí no dicen nada. Ese es uno de los que más sobra. ¿Quién se atreve a decirlo?
No solo ye el comercio
Joder, la campañita está siendo buena
(Tampoco es que le de yo mucha importancia a lo visto ayer)
(Tampoco es que le de yo mucha importancia a lo visto ayer)