Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 25 Oct 2016, 16:00

No se si estáis comprendiendo que sacando el tema de que llevamos 2 años jugando a nada al que estáis dejando mal es a Abelardo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 25 Oct 2016, 16:02

[quote=joackim nilsson]¿Quién dijo eso?[/QUOTE]

Lo digo yo, va todo a pedir de boca. Este equipo transmite mucho y se le ve capaz de revertir la situación. Es cuestión de mala suerte que con el juego que desplegamos y las numerosas ocasiones de las que gozamos no acaben entrando.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 25 Oct 2016, 16:03

[quote=sporting200]No se si estáis comprendiendo que sacando el tema de que llevamos 2 años jugando a nada al que estáis dejando mal es a Abelardo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]

A mi no me gusta demasiado Abelardo como entrenador, la idea que pone en práctica no me gustó el día del Hércules y sigue sin gustarme, pero si cumple sus objetivos poco hay que discutir.

Y no lleva 2, lleva 3, yo no diría jugando a nada, sino jugando a una cosa muy determinada que de momento le funciona.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 25 Oct 2016, 16:03

[quote=Stoitchkov]Lo digo yo, va todo a pedir de boca. Este equipo transmite mucho y se le ve capaz de revertir la situación. Es cuestión de mala suerte que con el juego que desplegamos y las numerosas ocasiones de las que gozamos no acaben entrando.[/QUOTE]

Ah bueno, si lo dices tú, pues nada.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 25 Oct 2016, 16:05

[quote=joackim nilsson]A mi no me gusta demasiado Abelardo como entrenador, la idea que pone en práctica no me gustó el día del Hércules y sigue sin gustarme, pero si cumple sus objetivos poco hay que discutir.

Y no lleva 2, lleva 3, yo no diría jugando a nada, sino jugando a una cosa muy determinada que de momento le funciona.[/QUOTE]
En segunda no creo que el juego fuese tan malo quitando la época del Sergio Mandi que era el antifutbol como ahora y así salían los partidos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 25 Oct 2016, 16:08

[quote=sporting200]No se si estáis comprendiendo que sacando el tema de que llevamos 2 años jugando a nada al que estáis dejando mal es a Abelardo

Lo que se está diciendo es que tal parece que el año pasado éramos la naranja mecánica y este la banda del mirliton. Que con Abelardo fuera de casa se genera poco fútbol no es nuevo y se reconoce.

Que la solución es otro entrenador???

No lo sé, no lo tengo claro.

Stoitchkov
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 25 Oct 2016, 16:34

No se, a mí este equipo no me transmite nada hasta ahora aparte de olor a muerto. El año pasado a estas alturas empatamos con el Madrid en casa,un punto en Anoeta, perdimos inmerecidamente con el Valencia a última hora, ganamos en Coruña, robo en Vallecas, derrota en casa con el Betis y diría que inmerecida también,ganamos en Cornellá, empatamos de chiripa con el Granada y no comparecimos en Bilbao.
De momento este año tenemos una buena primera parte contra el Bilbao para acabar con el culo apretado, un punto raspao en Vitoria, buena media hora contra el Leganes para acabar otra vez con el culo apretado y a partir de aquí creo que no hace falta decir nada más.
Si vosotros decís que os transmite algo este equipo o veis razones para el optimismo, pues nada, habrá que seguir esperando.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

joackim nilsson
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 25 Oct 2016, 16:38

[quote=sporting200]En segunda no creo que el juego fuese tan malo quitando la época del Sergio Mandi que era el antifutbol como ahora y así salían los partidos

Joder, partido en Zaragoza, en Las Palmas en la promoción, en Llagostera, en Alcorcón, en Leganes, en Pamplona, en Valladolid, joder es que las hubo de aupa ehhh.
"PÁSANOS POCO..."

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 25 Oct 2016, 17:44

A mi ya me habéis convencido, a partir de ahora soy seguidor del Recantapinos de Arriba. Porque ser del Sporting sólo debe ser apto para masocas o sádicos.

Alguien sabe si hay foro portalrecantapinos?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

elguajesportinguista
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por elguajesportinguista » 25 Oct 2016, 17:48

[quote=Tarry]A mi ya me habéis convencido, a partir de ahora soy seguidor del Recantapinos de Arriba. Porque ser del Sporting sólo debe ser apto para masocas o sádicos.

Alguien sabe si hay foro portalrecantapinos?[/QUOTE]

Ta caida la base de datos. :finga:

Tarry
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Tarry » 25 Oct 2016, 17:59

Ya podía caer de nuevo aquí...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Javida
Alevín B

Abelardo vete ya

Mensaje por Javida » 25 Oct 2016, 18:27

Yo debía ser de los pocos locos que criticaba a Abelardo el año del ascenso por determinados planteamientos y ruedas de prensa, desde el respeto claro, que no deja de ser el entrenador y prefiero que acierte él en vez de yo.

Pero ahora, pese a que no entiendo porque se empeña en jugar con desventaja en el mediocampo, jugando horrible estamos haciendo unos números similares al año pasado e incluso mejores. Sin olvidar que hemos tirado puntos como en Coruña, mientras el año pasado ganamos alguno como el del Espanyol de chiripa.

Hay que cambiar ciertas cosas de una vez y dejar de hacer experimentos, pero no estamos tan mal.
Somos de Primera!!

http://www.sporting1905.es

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 25 Oct 2016, 18:53

El Molinón de un tiempo a esta parte depende del resultado, contra el Bilbao y Leganés era una caldera, contra el Barcelona y Valencia un teatro.

favalli
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por favalli » 25 Oct 2016, 19:00

el Molinón hace tiempo q no es ninguna caldera ya...... :(

Gerardinho
Juvenil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Gerardinho » 25 Oct 2016, 19:21

Es normal que no sea una caldera a un publico se le engancha con espectaculo,buen juego , ocasiones... hace tiempo que no se escucha ni un Uy !
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Avatar » 25 Oct 2016, 19:26

No. Es que llevamos 2 años matándonos para no bajar. Si ya los equipos de mitad de la tabla tienen fases malas de la competición, los peores, pues imagínatelo.
Aún con esos malos/pésimos momentos de juego y resultados se peleo hasta el final la permanencia y se consiguió. Y en ese estamos este año.

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 25 Oct 2016, 19:51

O sea, el equipo es una mierda no? Es Abelardo el que hace milagros con una plantilla de gente pa bajar a 2ªB como se pensaba el año del ascenso. Pero la cosa es que la mitad de esa plantilla se fue y el nivel no se sube, incluso baja porque ver al Sporting es insufrible, y si le juntas un rival peor como el Granada (no va a haber muchos más peores me parece a mi...) pues tenemos la mierda del otro día, ""fútbol"" digno de lo peor de 2ªB

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 25 Oct 2016, 20:10

El equipo que subió a mí me parecía para luchar PO perfectamente, y lo dije por aquí, los que lo veían de segunda B y le daban todo el mérito a Abelardo igual son algunos de los que lo ponen a parir ahora, igual....

Ese equipo después según muchos era una porquería para primera, y durante el año lo decían, que no se podía competir con ese equipo, que a donde íbamos con esa banda y se salvó también.

Y este vuelve a ser otra puta mierda, a ver si se mantiene el nivel de acierto.......

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 25 Oct 2016, 20:33

A mi lo que me parece es que el problema principal del Sporting y de Abelardo que no lo ha sabido solucionar en 3 años ya, es el centro del campo. No dominamos el centro del campo. Con Sergio y Cases a buen nivel ambos, se domina a veces pero ya cuando falla algunos de los 2 ya sea por baja o bajada de nivel como ahora (Sergio está bajo, pero Cases está demostrando estar en su mejor nivel en años) pues el equipo no tira, no tiraba ni en segunda que no eramos capaces de generarle ocasiones ante equipos como el Recreativo, Barcelona B que era una verbena defensiva u Osasuna que nos vino la Virgen a vernos aquel día. Llegamos a primera y si ya el Recreativo te conseguía empatar, en primera te ganan por 2 o 3 goles fácilmente equipor normalinos., ya no hablemos de un grande. La planificación deportiva ha sido un fracaso, el centro del campo no solo no ha mejorado sino que ha empeorado con el cambio Torres por Mascarell, cosa que parecía difícil. Si pa encima le juntamos un bajón de Sergio pues ya la tenemos armada, defender de aquella manera no siendo un equipo rocoso, porque al final todos sabemos que un 1 o 2 goles caen salvo que tengas delante a un equipo del nivel del Granada, y casi 0 ofensividad.

Responder