Maratón por el ascenso a primera división
- Eurosporting
- Primer equipo
La cultural tb es de los que estarán arriba eh, no son el Reus ni el Lugo. Y mira a ver cuánto le sacamos de presupuesto al Pucela. Y no vi el partido pero igual si, igual tb hicieron un cagarro como hizo el Sporting, que me quieres contar? Perfectamente ademas, que no tenían accesibles a nuestros galácticos. Algunos debéis ser de piedra xq después de ver al filial humillar tantas veces a esos, que en el primer partido de vuelta en la LFP te encierren en tu campo a mi me avergüenza.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Eurosporting]Todos chinos pero de los tres que suben, mínimo dos no son sorpresa generalmente. Mal vamos si veis normal la cagada que se hizo ayer, si fuera fuera de casa lo podría llegar a comprar, en el molinon jamás te puede hacer eso tu eterno rival. Jugar con más huevos y encerrarte en tu área medio partido. Por Dios hombre un poco de miras altas.
Y para ser tan normal lo de ayer las caras de mala hostia y disgusto generalizado que había... Que raro no?[/QUOTE]
Olvídate de que era el Oviedo joder, que tienes más obsesión de la que tienen ellos con nosotros. Ayer vino un equipo que en teoría aspira al playoff (veremos) y nos empató en el 85. Que era mejor ganar sí, pero no veo tanta tragedia.
Y para ser tan normal lo de ayer las caras de mala hostia y disgusto generalizado que había... Que raro no?[/QUOTE]
Olvídate de que era el Oviedo joder, que tienes más obsesión de la que tienen ellos con nosotros. Ayer vino un equipo que en teoría aspira al playoff (veremos) y nos empató en el 85. Que era mejor ganar sí, pero no veo tanta tragedia.
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=Eurosporting]La cultural tb es de los que estarán arriba eh, no son el Reus ni el Lugo.[/QUOTE]
He leído varias veces el mensaje y soy incapaz de saber si esto es irónico o no.
He leído varias veces el mensaje y soy incapaz de saber si esto es irónico o no.
Yo creo que el estilo de juego de la Cultural y el Valladolid es muy atractivo de cara al espectador pero ese estilo yo lo he visto triunfar poco en segunda.
A la Cultu la flor noi va durar to la liga,creo...
De los chinos, algunos son de Honk Kong, pero siguen siendo chinos.
La cultu arriba? Y todo por ver unos minutos que aquello era un corre calles?
Y se queda tan ancho el tío...:jajajajaja:
La cultu arriba? Y todo por ver unos minutos que aquello era un corre calles?
Y se queda tan ancho el tío...:jajajajaja:
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Temporadas y temporadas en segunda y aún habláis de favoritos y no favoritos... Te pinta la cara cualquiera salvo excepciones como el Levante el año pasado que abusaba.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010
- Eurosporting
- Primer equipo
No, la cultural hizo buenos fichajes y más viniendo de la b, y tiene detrás un grupo empresarial que de fútbol sabe. Ya veremos a final de curso, pero yo digo que quedan x encima de Reus y Lugo con la polla.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y no entiendo k defendáis que todos son chinos y luego os riais de que diga que la cultural tiene buen equipo. Cosas del foro. Y cuando preciado no había además equipos que cobraban x bajar 10 kilos más que el resto eh, que no es broma. Que no es todo límite salarial hablo de yo xk estamos empufaos, pero sin eso y sin mere no tendríamos el 2 límite salarial como ahora, así que debería notarse.
[quote=Eurosporting]No, la cultural hizo buenos fichajes y más viniendo de la b, y tiene detrás un grupo empresarial que de fútbol sabe. Ya veremos a final de curso, pero yo digo que quedan x encima de Reus y Lugo con la polla.[/QUOTE]
Yo vi parte o entero los 3 primeros partidos del Lugo y no se porque esa conclusión. Su mayor problema la falta de gol. En la primera jornada fallaron mucho y merecieron ganar al Reus, en la segunda fueron superiores en la primera parte al supuesto favorito número 1 en su casa, contra el Cadiz perdieron con un penalti dudoso y justo después del 0-1 Guille Donoso falló un mano a mano muy claro. Acaban de ganar en Albacete y el año pasado casi juegan el Playoff, no se porque hay que pensar que van a luchar por no bajar.
El Reus si que creo que será su lucha esa, la del descenso.
Yo vi parte o entero los 3 primeros partidos del Lugo y no se porque esa conclusión. Su mayor problema la falta de gol. En la primera jornada fallaron mucho y merecieron ganar al Reus, en la segunda fueron superiores en la primera parte al supuesto favorito número 1 en su casa, contra el Cadiz perdieron con un penalti dudoso y justo después del 0-1 Guille Donoso falló un mano a mano muy claro. Acaban de ganar en Albacete y el año pasado casi juegan el Playoff, no se porque hay que pensar que van a luchar por no bajar.
El Reus si que creo que será su lucha esa, la del descenso.
El Rayo Vallecano ese que iba a subir y que se lo iba a llevar de calle y que habia fichado a Trejo? Que pasa con el?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=VERDI]El Rayo Vallecano ese que iba a subir y que se lo iba a llevar de calle y que habia fichado a Trejo? Que pasa con el?[/QUOTE]
¿Qué pasa de qué? Está a tres puntos, cosa de un partido. Al todopoderoso Rrrreal Oviedo que nos acuquinó ayer en nuestra casa le metieron tres.
¿Qué pasa de qué? Está a tres puntos, cosa de un partido. Al todopoderoso Rrrreal Oviedo que nos acuquinó ayer en nuestra casa le metieron tres.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Aquí en Segunda que A gana a B, B gana a C y C gana a A es el pan de cada día.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Ye importante que a pesar de la cagada de segunda parte del sábado sigamos ahí arriba y imbatidos. Si ganamos en Soria sería un principio de temporada soñado
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Xtreem]Ye importante que a pesar de la cagada de segunda parte del sábado sigamos ahí arriba y imbatidos. Si ganamos en Soria sería un principio de temporada soñado[/QUOTE]
Como te lean Euro y val+ verás...
Como te lean Euro y val+ verás...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Lamentable nivel]Como te lean Euro y val+ verás... [/QUOTE]
Joer, todos firmaríamos tar primeros o segundos antes de empezar la temporada o no?
Joer, todos firmaríamos tar primeros o segundos antes de empezar la temporada o no?
Chico es que son todo quejas, y luego igual ni subimos pero vaya, que son los numeros de los ultimos dos ascensos, yo no se el problema que hay
[quote=Side]Pues yo al Cádiz no lo veo ahí arriba toda la temporada, y menos con Barral.[/QUOTE]
buff, pues a mi es el de los q más me asusta, creo q lo tiene todo pa estar otro año arriba
buff, pues a mi es el de los q más me asusta, creo q lo tiene todo pa estar otro año arriba
[quote=Eurosporting]No, la cultural hizo buenos fichajes y más viniendo de la b, y tiene detrás un grupo empresarial que de fútbol sabe. Ya veremos a final de curso, pero yo digo que quedan x encima de Reus y Lugo con la polla.[/QUOTE]
Afif aprueba ese comentario :eek:
Afif aprueba ese comentario :eek:
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=Side]Pues yo al Cádiz no lo veo ahí arriba toda la temporada, y menos con Barral.[/QUOTE]
Pues te sorprenderías, majo. Porque yo el otro día le estuve viendo contra el Lugo y le vi muy fino. El Cádiz va a estar arriba seguro. Verás.
Pues te sorprenderías, majo. Porque yo el otro día le estuve viendo contra el Lugo y le vi muy fino. El Cádiz va a estar arriba seguro. Verás.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.