JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Zanzón » 15 Oct 2019, 19:22

No veo a José Alberto con un gran déficit de inexperiencia comparándolu con Baraja

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 15 Oct 2019, 19:26

BONZO escribió:
15 Oct 2019, 19:17
sidreru escribió:
15 Oct 2019, 18:36

Exacto, igual que Bonzo pero al reves

Con una diferencia, yo llevo diciendo que lo de tener dos entrenadores por temporada es inviable en un club de fútbol desde siempre y es ahora cuando lo que yo decía hay que aplicarlo con el entrenador con menos experiencia en el fútbol profesional en la historia del club a todos los niveles. Y la culpa no es de él porque esta situación se sabía que puede ocurrir,la culpa es del que tomó esta decisión porque la prensa y la afición lo pidieron. Ahora estas son las consecuencias de algo que podía ocurrir. El entrenador es inexperto para un cargo que se requiere determinada experiencia.
Y Baraja era todo un experto no?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Oct 2019, 19:28

Zanzón escribió:
15 Oct 2019, 19:22
No veo a José Alberto con un gran déficit de inexperiencia comparándolu con Baraja

Como entrenador estoy de acuerdo, como conocimiento de un vestuario de fútbol profesional y manejo del mismo te aseguro que no. Como persona que sepa manejarse ante los medios, no dejarse llevar por presiones del que dirán tampoco es comparable. Baraja es un profesional del fútbol con todo lo que eso conlleva. JA acaba de llegar y posiblemente llegue a más que el otro,no lo sé pero se le ve desbordado porque no vivió en su vida una situación similar.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Oct 2019, 19:31

BONZO escribió:
15 Oct 2019, 19:28
Zanzón escribió:
15 Oct 2019, 19:22

Como entrenador estoy de acuerdo, como conocimiento de un vestuario de fútbol profesional y manejo del mismo te aseguro que no. Como persona que sepa manejarse ante los medios, no dejarse llevar por presiones del que dirán tampoco es comparable. Baraja es un profesional del fútbol con todo lo que eso conlleva. JA acaba de llegar y posiblemente llegue a más que el otro,no lo sé pero se le ve desbordado porque no vivió en su vida una situación similar.
A mí es que Baraja me pareció pasar de todo que no es exactamente lo mismo que manejar bien una situación, aunque pueda parecerlo por la tranquilidad que suele conllevar el pasotismo

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Oct 2019, 19:36

Zanzón escribió:
15 Oct 2019, 19:31
BONZO escribió:
15 Oct 2019, 19:28

A mí es que Baraja me pareció pasar de todo que no es exactamente lo mismo que manejar bien una situación, aunque pueda parecerlo por la tranquilidad que suele conllevar el pasotismo

Bueno, eso es una interpretación tuya. Yo no sé si es verdad o no. Lo que no se puede negar es que un entrenador que jugó en el Valencia no está acostumbrado a vivir situaciones muy tensas. JA se ponga como se ponga su mayor defensor está de los nervios. Mira, si un entrenador como Herrera con su experiencia estuvo desbordado como no va a estar JA que acaba de llegar.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Oct 2019, 19:43

Entonces qué necesita este equipo? Sería Muñiz capaz de llevar esta mierda? Eso sí, con Muñiz nos podemos olvidar del juego vistoso.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Oct 2019, 19:44

Claro que es una interpretación mía, lo mismo que es tuya que José Alberto está de los nervios y estoy de acuerdo pero es de lo que estamos hablando, de interpretaciones.

José Alberto se está dejando los cojones y la salud. A Baraja todo le resbalaba y, obviamente, con esa actitud no puedes estar de los nervios.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Oct 2019, 19:45

sporting200 escribió:
15 Oct 2019, 19:43
Entonces qué necesita este equipo? Sería Muñiz capaz de llevar esta mierda? Eso sí, con Muñiz nos podemos olvidar del juego vistoso.
Seguir cambiando de entrenador y que nunca nos giremos ni hacia la directiva ni a los jugadores

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Oct 2019, 19:46

A mi también me parece que Baraja en los últimos partidos solo estaba deseando que lo echasen pa cobrar el finiquito. Herrera y Jose Alberto están desquiciados porque no sabían/saben remontar el vuelo por más que lo deseen.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Oct 2019, 19:52

sporting200 escribió:
15 Oct 2019, 19:46
A mi también me parece que Baraja en los últimos partidos solo estaba deseando que lo echasen pa cobrar el finiquito. Herrera y Jose Alberto están desquiciados porque no sabían/saben remontar el vuelo por más que lo deseen.
Herrera no supo encontrar una solución a una plaga de lesiones que afectó al centro del campo y luego no tuvo a Jony como sí tuvo Baraja. Sin esos dos condicionantes hubiera hecho una buena temporada. JA está superado por la situación y por su inexperiencia. Si fuera por tener el carnet de entrenador...,pero ser entrenador es algo más que eso. Algunos dicen que no es el mismo del filial pero tampoco es lo mismo entrenar al primer equipo que al filial.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Oct 2019, 20:01

BONZO escribió:
15 Oct 2019, 19:52
sporting200 escribió:
15 Oct 2019, 19:46
Herrera no supo encontrar una solución a una plaga de lesiones que afectó al centro del campo y luego no tuvo a Jony como sí tuvo Baraja. Sin esos dos condicionantes hubiera hecho una buena temporada. JA está superado por la situación y por su inexperiencia. Si fuera por tener el carnet de entrenador...,pero ser entrenador es algo más que eso. Algunos dicen que no es el mismo del filial pero tampoco es lo mismo entrenar al primer equipo que al filial.
Herrera estaba desquiciado, tampoco es que antes de esas lesiones fuésemos mucho mejores. No sé si también el vestuario le hizo la cama porque a la semana siguiente parecían otro equipo.

Sobre lo de JA pues se traicionó a sí mismo yo creo, es cautivo de las críticas y de un vestuario con vacas sagradas y con veteranos con casi su edad, similar esto último a lo que le pasó a Murias. Ahora el objetivo es salvar como sea esta temporada por segunda temporada consecutiva pero el futuro tampoco es muy alentador. El problema es que está podre desde arriba y entonces se va empudreciendo todo hasta llegar al campo. Por mucho que cayas reemplazando lo de abajo, al final se acaba pudriendo. Mal futuro depara al Sporting.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Oct 2019, 20:30

sporting200 escribió:
15 Oct 2019, 20:01
BONZO escribió:
15 Oct 2019, 19:52

Herrera estaba desquiciado, tampoco es que antes de esas lesiones fuésemos mucho mejores. No sé si también el vestuario le hizo la cama porque a la semana siguiente parecían otro equipo.

Sobre lo de JA pues se traicionó a sí mismo yo creo, es cautivo de las críticas y de un vestuario con vacas sagradas y con veteranos con casi su edad, similar esto último a lo que le pasó a Murias. Ahora el objetivo es salvar como sea esta temporada por segunda temporada consecutiva pero el futuro tampoco es muy alentador. El problema es que está podre desde arriba y entonces se va empudreciendo todo hasta llegar al campo. Por mucho que cayas reemplazando lo de abajo, al final se acaba pudriendo. Mal futuro depara al Sporting.

Antes de las lesiones no es que el fútbol enamorase pero los resultados estaban ahí pero lo macharon por una cosa principalmente,el famoso doble pivote que nunca podía jugar junto con especial mención a Bergantiños que tapaba la progresión a Nacho Méndez y a jóvenes canteranos.Casualmente ahora vivimos una situación parecida pero cambian los actores y lo más importante,los DNI de los mismos.También se le achacaba que le salvaba el culo Mariño,sí,ese portero por el que luego se montó un debate también con la idea de poner en su puesto también a otro con determinado DNI.Ahora resulta que ya hay voces en contra de Mariño porque no para una.Es decir antes salvaba a Herrera y ahora está "jodiendo" a JA.

Sobre lo de JA estoy de acuerdo pero estamos en lo mismo,no es lo mismo entrenar a chavales que a gente de vuelta de todo y es más facíl mandar a la grada a Pedro o a Salvador que a Javi Fuego porque parece que tenemos que estar agradecidos a que viniera al Sporting.Me parece muy bien que venga pero eso no le da carta blanca para arrastrarse por el campo y lo mismo se puede aplicar a Carmona,si está mal que no juegue pero ¿qué pasa si las vacas sagradas se enfadan? Estas cosas son fútbol profesional y hay que tener personalidad y carácter para hacerlas.¿De verdad crees que JA se atreve a echar una bronca en el vestuario a Javi Fuego?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Oct 2019, 09:09

José Alberto saca el genio

El técnico, en su versión más enérgica, inicia la preparación de la 'final' de Elche con una sesión de alto voltaje

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Oct 2019, 09:15

Aunque la confianza se mantiene en el técnico y se ha atajado por la vía rápida cualquier consulta externa sobre la situación de José Alberto, el club, por otra parte, tampoco se ha cerrado en banda por lo que pudiera pasar el fin de semana, mirando de reojo alguna alternativa que poder activar si finalmente el consejo y Miguel Torrecilla se decidieran a abordar el relevo en el banquillo. No se han abierto conversaciones con nadie, en principio, confiando en la capacidad de José Alberto para el remonte.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Oct 2019, 09:16

En ese pensamiento hay nombres propios. No es ningún secreto que se observa desde hace tiempo al gijonés Juan Ramón López Muñiz, formado como jugador y entrenador en Mareo y que incluso estuvo en alguna conversación del Sporting hace dos veranos, cuando surgió alguna duda sobre la continuidad de Rubén Baraja. Es un técnico con una trayectoria contrastada, con dos ascensos a su espalda, y muy respetado en el club y la ciudad. El balear Josep Martí, mientras, está también en la agenda de la dirección deportiva, con buenos informes sobre su propuesta, sin descartar alguna posibilidad más, del extranjero o del mercado nacional, del que podría surgir un nombre más inesperado.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 16 Oct 2019, 10:03

favallis escribió:
16 Oct 2019, 09:09
José Alberto saca el genio
¿El de la lámpara?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Oct 2019, 10:55

Ya te digo,esa gente de fuera que no conoce la idiosincrasia del Sporting poco futuro tiene aquí.A ver si va a venir uno que echa al cura del vestuario,cambia el banquillo de sitio o hace cosas raras.Ya no te digo si viene un extranjero y los periolistos no lo entienden.Oye,que viene Klopp.No me jodas,no sabe lo que es el Sporting,no se va a entender con los futbolistas,no conoce la segunda...

Ya lo dijo Pablo Acebal,el lunes,no somos superiores pero somos especiales.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 Oct 2019, 11:24

Amén a todo lo que diga el guelu que ese avatar impone mucho

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Oct 2019, 11:41

Guelu escribió:
16 Oct 2019, 11:14
Vaya bucle tío, ahora me tocaría a mi sacar a a Paco Herrera y a Baraja y volver a la misma mierda de debate.

Pero no, tu aqui no vienes a reventar nada, tu vienes a razonar y argumentar, na, que os follen.

Te estoy exponiendo una realidad por parte de un sector de prensa y de afición que utiliza argumentos que dan la risa para descalificar a entrenadores y jugadores.Todo lo que digo está demostrado,tú ante la posible insinuación de que venga un entrenador nacional o extranjero ya te da miedo sin conocer su nombre y ya expones por anticipado tus reticencias a que venga.

Si el Sporting trae a Muñiz,un entrenador muy del perfil del actual y de Baraja sería mejor recibido que si viene Oltra o Martí por un sector del sportinguismo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 16 Oct 2019, 11:47

Muy grande BONZO devastando a los haters.

Responder