JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
A por los 50 y gracies , vamos a estar toda la temporada haciendo la goma
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Dejando de lado la esquizofrenia colectiva en la que está sumida el sportinguismo y especialmente este foro, sigue construyendo poco a poco un equipo que salvo dos o tres accidentes está haciendo lo que se tiene que hacer a estas alturas teniendo en cuenta con qué equipos nos hemos enfrentado.
Fuenlabrada,Malaga,Depor,Elche,Albacete y Alcorcón....Auténticos equipazos....HatTrickSabadell escribió: ↑20 Oct 2019, 16:17Dejando de lado la esquizofrenia colectiva en la que está sumida el sportinguismo y especialmente este foro, sigue construyendo poco a poco un equipo que salvo dos o tres accidentes está haciendo lo que se tiene que hacer a estas alturas teniendo en cuenta con qué equipos nos hemos enfrentado.
- sporting200
- Primer equipo
Te olvidaste de otros equipazos como el Racing o Las Palmas sin Viera.
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Claro, claro, todos malísimos. Menuda avería. Si llega a estar Manolo, ya que tanto sale ahora, os espabila a base de bien sobre Leverkusens y mierdas de Pilatos a ver si os enterábais de dónde estáis y qué es lo que os rodea. Idea de fútbol ibais a tener la misma, eso sí.
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Dos accidentes menos y estábamos a un partido del ascenso directo y vosotros aplaudiendo con las orejas, pero cuando se tiene el criterio de un musgo poco se puede hacer.
Me cae bien el fichaje arlequinado
No te hacen falta 2 accidentes.Con uno más estabes penúltimo. Y tu criterio apenas llega a la altura del musgo.Parece un liquen de paisaje de tundra....HatTrickSabadell escribió: ↑20 Oct 2019, 16:45Dos accidentes menos y estábamos a un partido del ascenso directo y vosotros aplaudiendo con las orejas, pero cuando se tiene el criterio de un musgo poco se puede hacer.
Un "accidente" más y estabas en descenso.
¿Quién ye el carapijo esti entrando como un elfante en cacharrería?
La madre que me parió, qué pila de soplapollas hay con acceso a internet.
La madre que me parió, qué pila de soplapollas hay con acceso a internet.
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Tú el primero raska, tantos años aquí y sigues teniendo la misma idea que el primer día. Hasta el año que perdimos dos partidos lo veías negro.
Chipi, matemáticas ya no te voy a enseñar, me parecería excesivo.
Y claro, yarguras, accidentes hay que tratar de tener los menos posibles, gracias por señalarlo.
Chipi, matemáticas ya no te voy a enseñar, me parecería excesivo.
Y claro, yarguras, accidentes hay que tratar de tener los menos posibles, gracias por señalarlo.
Encima de babayu, zorro. Pero di quién yes, hombre, que tamos en familia.
Hostia puta.Esti haz buenu a Verdi.Por lo menos Verdi ye inteligente.Esti el probe llega donde llega....Ye un infiltrau de Sabadell.Como lu pille Tarry hay la de dios...
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Eso es lo de menos raska, no fui nunca ningún nick famoso, no te rompas la cabeza. Por lo demás déjame que mantenga mi nombre y apellidos en el anonimato al menos hasta que acaben con internet del todo y haya que hacer análisis de orina para leer la Wikipedia. Puedes insultarme siendo anónimo, no me va a sentar mal, te doy mi palabra.
Chipi, matemáticas. Haz un esfuerzo ahí y luego ya te pones con lo del fútbol.
Chipi, matemáticas. Haz un esfuerzo ahí y luego ya te pones con lo del fútbol.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Echándote flores.No te quejes castrón....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eso dicenlo alguno de los FernandezDocEmmetBrown escribió: ↑20 Oct 2019, 17:16Ya joder casi lloro. De fuera vendran que bueno me haran
Dales caña que son unos endogámicos del pijo
Que ye que aquí hay que entrar rindiendo pleitesía a los que lleven años? Menuda chaladura, por no decir otra cosa
Que ye que aquí hay que entrar rindiendo pleitesía a los que lleven años? Menuda chaladura, por no decir otra cosa
Últimamente Helio nun lee...Que tendrá que ver les chorraes que soltó con rendir pleitesía a los foreros?Tas guapu.....Si todo empezó porque dijo que con 9 puntos más estábamos en ascenso....Y con 20 más organizando chirigotes en San Fernando con los salaos del Cádiz...