Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 23 Abr 2017, 10:58

A petar el Molinon contra el Español, no queda otra. Solo espero que de no ganar nosotros, lo haga el Leganés para quitarnos ya definitivamente este sufrimiento de encima.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2017, 11:01

[quote=elguajesportinguista]Lo de ayer era ganar si o si pa mantener la esperanza y las opciones.

Despues de lo visto, pocas o ninguna esperanza y aún menos opciones de las pocas que habia ya.[/QUOTE]

Esa frase de lo de ayer era ganar sí o sí ya se dijo contra Depor y contra Málaga y aquí estamos otra vez.Todo lo que dices ya se dijo mil veces.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Abr 2017, 11:02

[quote=BONZO]Esa frase de lo de ayer era ganar sí o sí ya se dijo contra Depor y contra Málaga y aquí estamos otra vez.Todo lo que dices ya se dijo mil veces.[/QUOTE]

Gracias a dios ya queda menos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2017, 11:03

[quote=elguajesportinguista]Gracias a dios ya queda menos.[/QUOTE]

Eres del Sporting,para ser féliz está el Madrid.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Abr 2017, 11:04

Yo no sé si os dais cuenta que quedan 5 partidos y que esto se acaba, que una banda como el leganés nos está dando todas las opciones del mundo pero que ahora vienen los partidos que en un 80% de los casos el resultado está "hecho"

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Abr 2017, 11:05

[quote=Oliete]Yo no sé si os dais cuenta que quedan 5 partidos y que esto se acaba, que una banda como el leganés nos está dando todas las opciones del mundo pero que ahora vienen los partidos que en un 80% de los casos el resultado está "hecho"[/QUOTE]

Lo dicho ya, tras lo de ayer te queda ganar en Villarreal o Eibar o en los dos. Eso serian resultados inesperados.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2017, 11:08

[quote=Oliete]Yo no sé si os dais cuenta que quedan 5 partidos y que esto se acaba, que una banda como el leganés nos está dando todas las opciones del mundo pero que ahora vienen los partidos que en un 80% de los casos el resultado está "hecho"[/QUOTE]

Suponiendo que tienes razón,podrías asegurarme que ganamos los tres de casa y el del Eibar porque ninguno de esos cuatro equipos se juega nada.Pues bueno 4 de 5 no está mal para cerrar la temporada,según tu teoría el Leganés hará lo mismo que nosotros.Veremos si se cumplen tus predicciones.

Por cierto,¿el Lugo se jugaba algo contra el Girona aquella famosa tarde?

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Abr 2017, 11:19

ayer vi el partio del villareal y dieron pena, y aun asi pudieron meter 3/4 goles facil, con otru espiritu equipil veria muy factible ganar, pero cola actitu d ayer ye directamente una quimera

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Abr 2017, 11:22

[quote=BONZO]Suponiendo que tienes razón,podrías asegurarme que ganamos los tres de casa y el del Eibar porque ninguno de esos cuatro equipos se juega nada.Pues bueno 4 de 5 no está mal para cerrar la temporada,según tu teoría el Leganés hará lo mismo que nosotros.Veremos si se cumplen tus predicciones.

Por cierto,¿el Lugo se jugaba algo contra el Girona aquella famosa tarde?[/QUOTE]

Para que suene la flauta tienes que soplar, el Sporting ni sopla o no lo ves.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2017, 11:48

[quote=Oliete]Para que suene la flauta tienes que soplar, el Sporting ni sopla o no lo ves.[/QUOTE]

Es evidente que hasta ahora no se está soplando correctamente pero tampoco el Leganés es Louis Armstrong.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 23 Abr 2017, 11:54

Pero nos saca 2 partidos, 4 puntos.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 23 Abr 2017, 11:56

La clave puede ser recortar un punto en los próximos 3 partidos, ponernos a 3 y que ellos palmen en Bilbao y nosotros ganemos al Éibar en la penúltima. Difícil, pero no imposible.

Giravolt
Primer equipo

Mensaje por Giravolt » 23 Abr 2017, 11:59

Yo ya estoy harto de este cuento, y mira que paciencia tengo mucha,
pero es que ya cansa repetir cada día y cada semana que gastamos muchas balas,
que somos una mierda, que Nico fuera ya, Rubi que se busque equipo.

Que Traoré es un pufo, que Afif juega por contrato, que un tercer portero es innecesario,
que Lillo dice que el templo les perjudica, que si Luis, Jony y Bernardo no renovaron,
que si última bala, que si última oportunidad,
que si somos tan desgraciaos que desperdiciamos todas las balas y la temporada más barata de la historia...

Todo esto es mierda y más mierda,
estoy harto, que llegue ya el martes y que sepamos ya el desenlace de este cuento,
para bien o para mal.

Empiezo a pensar que no lo vamos a lograr a pesar de que este año esto estará muy barato.

Pero todavía ganaremos solo para alargar la agonía del enfermo, como suele pasar en el Sporting de Pepín y Jr.
Imagen
Imagen

Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Abr 2017, 12:03

[quote=Giravolt]Yo ya estoy harto de este cuento, y mira que paciencia tengo mucha,
pero es que ya cansa repetir cada día y cada semana que gastamos muchas balas,
que somos una mierda, que Nico fuera ya, Rubi que se busque equipo.

Que Traoré es un pufo, que Afif juega por contrato, que un tercer portero es innecesario,
que Lillo dice que el templo les perjudica, que si Luis, Jony y Bernardo no renovaron,
que si última bala, que si última oportunidad,
que si somos tan desgraciaos que desperdiciamos todas las balas y la temporada más barata de la historia...

Todo esto es mierda y más mierda,
estoy harto, que llegue ya el martes y que sepamos ya el desenlace de este cuento,
para bien o para mal.

Empiezo a pensar que no lo vamos a lograr a pesar de que este año esto estará muy barato.

Pero todavía ganaremos solo para alargar la agonía del enfermo, como suele pasar en el Sporting de Pepín y Jr.[/QUOTE]

No te falta razón,se llevan jugando finales desde el partido contra el Depor.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Abr 2017, 12:37

Hombre, es que es todo una mierda. Es la peor temporada en primera del Sporting en toda su historia, exceptuando el 98 (y quitando los 3 primeros partidos que ya ni nos acordamos de ellos pues tampoco sería tan diferente a la del 98)

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Abr 2017, 12:40

[quote=sporting200]Hombre, es que es todo una mierda. Es la peor temporada en primera del Sporting en toda su historia, exceptuando el 98 (y quitando los 3 primeros partidos que ya ni nos acordamos de ellos pues tampoco sería tan diferente a la del 98)[/QUOTE]

E imaginate el nivel de este año. De aquella estabamos colistas y en 2a. En esta vamos el 18 y a 4 puntos de la salvacion con 15 por disputarse.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 23 Abr 2017, 12:41

Yo creo que vamos a quedar a más de 4 (por debajo) del 17°.
Solo confío en mantener el puesto 18.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Abr 2017, 12:42

Yo no tengo la mas mínima confianza pero espero que los losers no se dejen llevar porque ya sería el colmo.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 23 Abr 2017, 12:58

Yo ya perdí toda esperanza. Ni siquiera siento ya ese cosquilleo previo a los partidos importantes porque la confianza que tengo en el equipo es nula. Mil oportunidades se nos presentaron esta temporada y a la hora de dar el callo se cagan, o se la sopla, o yo qué sé que les pasa por esas cabezas.

La plantilla es el fiel reflejo de la obra del hijo de su padre. Hecha a su imagen y semejanza. Sin un pijo de carácter, de ambición, loser y pusilánime hasta límites que ya ni recordaba. Y estas son las consecuencia de haber llenado el equipo de aves de paso, que hoy están aquí y mañana
allí.

Pero en el verano había que justificar 13 llegadas por "circunstancias excepcionales" porque no se había podido fichar durante dos años. Porque había que dar un salto de calidad, porque la del año pasado era muy justa. La del año pasado a estas mismas alturas, estaría a 8 por encima del descenso. Y aún hay que leer por ahí comentarios diciendo que la este año es mucho mejor. Na, cansa una de todo ya.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 23 Abr 2017, 12:59

[quote=Go-Sporting]Yo ya perdí toda esperanza. Ni siquiera siento ya ese cosquilleo previo a los partidos importantes porque la confianza que tengo en el equipo es nula. Mil oportunidades se nos presentaron esta temporada y a la hora de dar el callo se cagan, o se la sopla, o yo qué sé que les pasa por esas cabezas.

La plantilla es el fiel reflejo de la obra del hijo de su padre. Hecha a su imagen y semejanza. Sin un pijo de carácter, de ambición, loser y pusilánime hasta límites que ya ni recordaba. Y estas son las consecuencia de haber llenado el equipo de aves de paso, que hoy están aquí y mañana
allí.

Pero en el verano había que justificar 13 llegadas por "circunstancias excepcionales" porque no se había podido fichar durante dos años. Porque había que dar un salto de calidad, porque la del año pasado era muy justa. La del año pasado a estas mismas alturas, estaría a 8 por encima del descenso. Y aún hay que leer por ahí comentarios diciendo que la este año es mucho mejor. Na, cansa una de todo ya.[/QUOTE]

Eres una agorera y una oportunista.....

Responder