Ultraboys fuera del molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 Feb 2018, 13:08

[quote=Avatar]Y sin paciencia, a poco que lo afiles un poco puedes rajar un cuello sin problema[/QUOTE]

O utilizarlo para cortar una fila de 15 gramos y matar a alguien de sobredosis.

Que puto peligro tiene el carnet...

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 09 Feb 2018, 13:11

[quote=Side]Si, basicamente viene a ser lo mismo, armas automaticas contra dispositivos de luz y humo para dar ambiente y animar, madre mia, con argumentos así me retiro...

Me dan mas miedo los dictadores de lo politicamente correcto.[/QUOTE]

Otro forero más atrás te dijo que a él le quemaron con una bengala de esas, pero bueno sería mala suerte que el ultra de turno no la usó para lo que están diseñadas sino como arma arrojadiza.
:rsg:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Feb 2018, 13:12

[quote=Avatar]Pero es que no vais a entender que,como dice el abuelo, la dictadura que hay tanto en el fútbol como en la calle da puto asco y que tiene cojones que como sociedad en lugar de pelear porque cambie, aún justificamos que nos quiten cualquier tipo de libertad en nombre de nuestra 'seguridad'
Que llevo diciendo desde ayer que esto no es un tema ultras si o ultras no, que ahora les toca a los ultras, pero mañana te va a tocar a ti cuando a los dictadores, a los de lo políticamente correcto, a los defensores de las buenas costumbres y a la prensa les de por convencernos de que lo que sea es malo.
Que no se trata de bengalas, que se trata de convertir el fútbol en algo elitista en robárselo (aún más) a la gente, que no te identifiques con el el equipo de tu ciudad, que no animes, que no te recorras España entera para apoyar a los tuyos, que veas por la tele al Madrid y al Barcelona, que pagues el abono más caro a telefónica y no molestes.[/QUOTE]La historia que emocionó a spielberg. Esa en la que los ultras son "la gente", "la afición", "el Sporting" y los que ponen normas, "los dictadores".

Normas creadas, por otra parte, por culpa de los ultras y su costumbre de hostiarse entre ellos o a cualquiera que pase por ahí con indumentaria de otro equipo.

De que hoy andemos con polladas de sanciones por chorradas (y en eso estoy de acuerdo con vosotros, porque se multa por auténticas mierdas) tienen la culpa los ultras al igual que de los putos controles de los aeropuertos tienen la culpa los terroristas que anteriormente secuestraron o hicieron explotar aviones.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 09 Feb 2018, 13:15

es que se están mezclando dos temas.

uno el de los grupos ultras, de animación, como los queráis llamar donde hay otro grupos dentro que se les deberían parar los pies

y otro que no es independiente y es que el fútbol hoy en día es una dictadura de ahora sanciono ahora no, ahora hago esto y ahora no y todo en contra del espectador...
Imagen

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 09 Feb 2018, 13:16

Los ultras no aportan nada al fútbol, salvo los del Rayo que se permiten el lujo de vetar un fichaje para su club o los del St Pauli que son muy guays.

¿Por cierto esos hilos ya no están disponibles no? :bocina:

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Feb 2018, 13:19

[quote=You'll never walk alone]Los ultras no aportan nada al fútbol, salvo los del Rayo que se permiten el lujo de vetar un fichaje para su club o los del St Pauli que son muy guays.

¿Por cierto esos hilos ya no están disponibles no? :bocina:[/QUOTE]Los ultras no aportan nada al fútbol si utilizan la violencia, sean del rayo, del st. Pauli o de la.china popular.

Claro, que si no utilizasen la violencia no serían ultras, serían aficionados. Y sí, por supuesto que pueden llegar a vetar a un fichaje porque los clubes sin de sus aficionados. Otra cosa es que la SAD haga lo que le salga de la polla.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 Feb 2018, 13:19

[quote=yarguras]Otro forero más atrás te dijo que a él le quemaron con una bengala de esas, pero bueno sería mala suerte que el ultra de turno no la usó para lo que están diseñadas sino como arma arrojadiza.[/QUOTE]

Mira, tambíen recuerdo hace unos años en el Molinón que a un paisano que estaba no lejos de mi asiento, le dió la punta de un avión de papel que alguien tiró desde arriba en todo el ojo y le produjo una pequeña hemorragia en el mismo. ¿Que hacemos, prohibimos tambíen la hoja rojiblanca por si hay alguien que se dedica a sacar ojos con ella?

Es que, comparar una bengala de mano, utilizada correctamente, con un arma automatica ya me parece demencial, de verdad, tanto como prohibir la hoja rojiblanca por el motivo que acabo de explicar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Feb 2018, 13:22

[quote=Zelig]La historia que emocionó a spielberg. Esa en la que los ultras son "la gente", "la afición", "el Sporting" y los que ponen normas, "los dictadores".

Normas creadas, por otra parte, por culpa de los ultras y su costumbre de hostiarse entre ellos o a cualquiera que pase por ahí con indumentaria de otro equipo.

De que hoy andemos con polladas de sanciones por chorradas (y en eso estoy de acuerdo con vosotros, porque se multa por auténticas mierdas) tienen la culpa los ultras al igual que de los putos controles de los aeropuertos tienen la culpa los terroristas que anteriormente secuestraron o hicieron explotar aviones.[/QUOTE]

Teniendo en cuenta que llevo desde mi primera intervención diciendo que esto no es ultras si o ultras no y que desde que se sacó el argumento de si no hubiera ultras no habría multas, digo que me expliquéis como se la da casualidad que la misma mierda y peor la tenemos en la sociedad en general con un gobierno tan totalitario como ese señor de Fuerza Nueva apellidado Tebas Medrano, pues poco nuevo te tengo que decir.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Feb 2018, 13:23

Los ultras en el fútbol no empiezan a tener un mínimo de organización hasta los años 60. En Gijón, nos vamos a principios de los 80. 75 años después de que se fundara el club.

Así que eso de que existieron siempre... Y lo de que existirán, pues en fin. Acabose ETA que parecía infinita, pero la violencia en el fútbol al amparo de los clubes no se va a acabar, no.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Feb 2018, 13:25

[quote=Avatar]Teniendo en cuenta que llevo desde mi primera intervención diciendo que esto no es ultras si o ultras no y que desde que se sacó el argumento de si no hubiera ultras no habría multas, digo que me expliquéis como se la da casualidad que la misma mierda y peor la tenemos en la sociedad en general con un gobierno tan totalitario como ese señor de Fuerza Nueva apellidado Tebas Medrano, pues poco nuevo te tengo que decir.[/QUOTE]Que la sociedad va hacia una perdida de libertades irrespirable lo comparto con vosotros y le asquea. Lo de meter a los ultras como víctimas colaterales de esa ola de pielfinismo como que no.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 09 Feb 2018, 13:27

[quote=Zelig]Los ultras en el fútbol no empiezan a tener un mínimo de organización hasta los años 60. En Gijón, nos vamos a principios de los 80. 75 años después de que se fundara el club.

Así que eso de que existieron siempre... Y lo de que existirán, pues en fin. Acabose ETA que parecía infinita, pero la violencia en el fútbol al amparo de los clubes no se va a acabar, no.[/QUOTE]

Y dale con la violencia. ¿Que violencia hay en animar a tu equipo antes de un partido en un entrenamiento?
Que no se sanciona AL SPORTING porque se pegaron dos en la grada este, no se sanciona al Sporting porque le sacaron un ojo con un paraguas a un carbayon que pasaba por Casa Aurora, ni siquiera porque esos ultras quemaron la casa de Bango con bengalas. Se sanciona exclusivamente porque la gente perdió una mañana en plena ola de frío por ir a apoyar a su equipo en un entrenamiento. Fin.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 09 Feb 2018, 13:31

[quote=Zelig]Que la sociedad va hacia una perdida de libertades irrespirable lo comparto con vosotros y le asquea. Lo de meter a los ultras como víctimas colaterales de esa ola de pielfinismo como que no.[/QUOTE]

es eso, son dos temas...

lo que nos hicieron con no poder fichar (aunque saliera bien) es una cacicada... el primer año en primera puedes traer 3 cedidos menores de no se cuantos años, que no tengan experiencia en primera.. venga hombre... pero los culpables de la situación ahí siguen tan tranquilos...

pues con lo de las sanciones igual... había no ultras con bengalas... y ahora de repente cuando pasa en mil sitios aquí está mal... no tiene ni pies ni cabeza, y ni peligro ni nada cuando el campo está con poca gente (en un partido a rebosar lo puedo llegar a entender) pero en esto, venga hombre, si se puede hacer daño con cualquier cosa, uno al lado mía entraba con un casco de moto... si eres un tarado y pegas a la gente no es culpa del casco... donde no pasa nada es en casa viendo movistar, que es donde nos quieren
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 09 Feb 2018, 13:31

[quote=Avatar]Y dale con la violencia. ¿Que violencia hay en animar a tu equipo antes de un partido en un entrenamiento?
Que no se sanciona AL SPORTING porque se pegaron dos en la grada este, no se sanciona al Sporting porque le sacaron un ojo con un paraguas a un carbayon que pasaba por Casa Aurora, ni siquiera porque esos ultras quemaron la casa de Bango con bengalas. Se sanciona exclusivamente porque la gente perdió una mañana en plena ola de frío por ir a apoyar a su equipo en un entrenamiento. Fin.[/QUOTE]Se sanciona al Sporting porque el equipo rindió pleitesía a un grupo de personas que ahí estaban animando pero que por lo que son conocidos es por su afición a la cacería. Es decir, por avalar institucionalmente a grupos violentos.

GORDITO
Juvenil B

Mensaje por GORDITO » 09 Feb 2018, 13:32

hay que acabar con todos los grupos ultras de España y que no puedan acudir todos juntinos a una grada de animación.
Imagen

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 09 Feb 2018, 13:37

[quote=Profesor Albajara]Pues al que metio a niños muertos en este tema entonces le damos la de plata.[/QUOTE]

No tiene nada que ver claro, igual las bengalas se prohibieron a raíz de aquello. En todo caso vuelvo a decir que si quiero llevar a mi hija a El Molinon a ver un entrenamiento del Sporting no quiero depender de la buena voluntad de un tipo para que azote una bengala y nos queme o no le de por ahí.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 09 Feb 2018, 13:39

[quote=Side]Mira, tambíen recuerdo hace unos años en el Molinón que a un paisano que estaba no lejos de mi asiento, le dió la punta de un avión de papel que alguien tiró desde arriba en todo el ojo y le produjo una pequeña hemorragia en el mismo. ¿Que hacemos, prohibimos tambíen la hoja rojiblanca por si hay alguien que se dedica a sacar ojos con ella?

Es que, comparar una bengala de mano, utilizada correctamente, con un arma automatica ya me parece demencial, de verdad, tanto como prohibir la hoja rojiblanca por el motivo que acabo de explicar.[/QUOTE]
Eras tú el que antes me llamabas demagogo no?

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 09 Feb 2018, 13:44

[quote=Avatar]Y dale con la violencia. ¿Que violencia hay en animar a tu equipo antes de un partido en un entrenamiento?.[/QUOTE]

Ya, ya como cuando los del Frente Atlético van solo a hablar con los futbolistas en medio de un entrenamiento.

You'll never walk alone
Cadete B

Mensaje por You'll never walk alone » 09 Feb 2018, 13:45

[quote=Zelig]Los ultras no aportan nada al fútbol si utilizan la violencia, sean del rayo, del st. Pauli o de la.china popular.

Claro, que si no utilizasen la violencia no serían ultras, serían aficionados. Y sí, por supuesto que pueden llegar a vetar a un fichaje porque los clubes sin de sus aficionados. Otra cosa es que la SAD haga lo que le salga de la polla.[/QUOTE]

Demasiados hilos repetitivos sobre el mismo tema desde que existe el foro, como para saber que los tiros van por otro lado.

De ahí que pregunte si los hilos de los ultras guays, están disponibles en esta versión del foro. Para echar unas risas.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 09 Feb 2018, 13:45

Es que una bengala de mano, utilizada correctamente NO ES PARA LLEVAR A UN ESTADIO DE FÚTBOL RODEADO DE PERSONAS. En principio estan pensadas para usarlas como recurso para náutica y han de usarse en sotavento, dudo mucho que un ultra boy sepa que eso es la dirección del viento a favor del mismo y lo mas recomendable es utilizarlas teniendo agua cerca. Vamos, que en un campo de futbol no estaría bien usadas munca.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 09 Feb 2018, 13:46

[quote=yarguras]Eras tú el que antes me llamabas demagogo no?[/QUOTE]

Exacto. Y tu el que utilizas contra mi precisamente ese argumento, que yo solamente lo ilustré con un ejemplo para demostrar la ridiculez del mismo.

Responder