Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.
- sporting200
- Primer equipo
Re: Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.
Pero vamos, que si el club quiere que se siga, pues que ordene a sus empleados del fondo sur a que lo inicien.
Re: Fallecimiento de QUINI. Condolencias, comentarios, anécdotas, fotos, videos. D.E.P.
Mismamente cambiar el nombre del campo. Quini no hubiese permitido semejante horterada en vida.
Yo tampoco aplaudo ni canto porque lo diga eld el altavoz o porque sea un minuto X.
Eso está muy bien pal campu del Espanyol o del Sevilla. Pero, por lo que sea, eso aquí no pega ni con cola.
Ahí lo has clavado.sporting200 escribió: ↑10 Feb 2019, 17:47Pero vamos, que si el club quiere que se siga, pues que ordene a sus empleados del fondo sur a que lo inicien.
Es que eso tiene que venir de la gente no porque lo ponga el club como algo a seguir obligao.
Ye patetico.
Ye patetico.
Esto deberia salir de todos, no hay excusa de que si fondo sur o fondo sureste, los videomaracodres los recuerdan cuando llega el minuto 9 y si la mayoria no lo cantan es por acomodamiento o por lo que sea, pero no valen excusas.
Pensamos que esto ye Old Trafford o Anfield.
Personalmente parezme una chorrada,en el Pizjuan,en Montjuic,en el Molinon o en casa dios...los homenajes q merecian Puerta,el chaval del Español o Quini ya estan mas q requetehechos,lo demas ye folklore,y pa lo folkorico hay sitios con mas arte q Gijon,asi q esa idea estaba condenada al fracaso desde q nacio...
El Molinón lleva siendo una mierda sin alma desde hace unos años. Me da igual que me digáis que el equipo no da o lo que queráis pero es un campo que no anima a no ser que el arbitro la cague mucho(y ahora que no tenemos tan malos arbitrajes como antes se nota)
Y lo de Quini pues se sabia que iba a pasar. Una afición que no entra 10 minutos antes al Molinón el día de su homenaje que se puede esperar
Y lo de Quini pues se sabia que iba a pasar. Una afición que no entra 10 minutos antes al Molinón el día de su homenaje que se puede esperar
Que se puede esperar de una afición que ni siquiera se moviliza contra unos dirigentes que llevan masacrando el club durante más de 25 años?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En Almendralejo si cantaron en el minuto 9 el "Ahora, Quini ahora". Nose si es algo espontaneo, preparado, si tien que salir de cada uno, si tiene que empezarlo siempre la grada de animación para que el resto del estadio le siga....
10 años sin el Tati Valdes,de esti no se acuerda nadie,pese a q dedico toda su trayectoria deportiva y posdeportiva al Sporting,asi ye la vida..
desde q faltan los UB (aunque sea políticamente incorrecto decirlo)xurdix escribió: ↑11 Feb 2019, 09:28El Molinón lleva siendo una mierda sin alma desde hace unos años. Me da igual que me digáis que el equipo no da o lo que queráis pero es un campo que no anima a no ser que el arbitro la cague mucho(y ahora que no tenemos tan malos arbitrajes como antes se nota)
No creo que tenga que ver con UB. El resto de gradas había bajado mucho el pistón antes de que no estén UB. Tampoco noto mucha diferencia entre UB y lo que hay ahora(quitando tifos).favallis escribió: ↑15 Feb 2019, 10:18desde q faltan los UB (aunque sea políticamente incorrecto decirlo)xurdix escribió: ↑11 Feb 2019, 09:28El Molinón lleva siendo una mierda sin alma desde hace unos años. Me da igual que me digáis que el equipo no da o lo que queráis pero es un campo que no anima a no ser que el arbitro la cague mucho(y ahora que no tenemos tan malos arbitrajes como antes se nota)
Yo creo que de tanto menospreciar y reírse del que vivía el fútbol con pasión, nos hemos pasado al lado contrario
Ah, que lo que hay ahora no es UB
Todo postureo y grandonismo.
Subasta de las camisetas negras conmemorativas de Quini.Es curioso ver los que tienen más y menos pujas.
https://www.ebay.es/sch/real.sporting/m ... pg=&_from=
https://www.ebay.es/sch/real.sporting/m ... pg=&_from=
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El dinero recaudado va para dar de alta un nuevo consejero.