Carrera por la permanencia
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=fuyuyu1]Pues Rubi y Vesga me parecen buenos fichajes, Elderson y Traore por supueto que no, peor no me parez a mi que sin estar Abelardo hubiera sido un desastre fichando, ya podiamos a ver acertao el 50% de los fichajes del veranu, estariamos salvaos
PD: si Nico hubiera sido el maximo responsable de la gestión deportiva posiblemente Abelardo hubiera saliu bastante antes del Sporting[/QUOTE]
Rubi buen fichaje??????, es coña no????, no jodas...
Rubi es otra más de don Nicolás de la chorra fuera.
PD: si Nico hubiera sido el maximo responsable de la gestión deportiva posiblemente Abelardo hubiera saliu bastante antes del Sporting[/QUOTE]
Rubi buen fichaje??????, es coña no????, no jodas...
Rubi es otra más de don Nicolás de la chorra fuera.
[quote=xurdeastur]Rubi buen fichaje??????, es coña no????, no jodas...
Rubi es otra más de don Nicolás de la chorra fuera.[/QUOTE]
Si, pa mi mejoro con muchu al q estaba en su puestu
Rubi es otra más de don Nicolás de la chorra fuera.[/QUOTE]
Si, pa mi mejoro con muchu al q estaba en su puestu
------------------------------------------------
- gijonisimo
- Cadete A
Sí. Es más elegante y tiene pelo.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=fuyuyu1]Si, pa mi mejoro con muchu al q estaba en su puestu[/QUOTE]
Con mucho???, en qué???
Con mucho???, en qué???
- asturianuco
- Juvenil B
Hay un post específico para Rubi. Gracias.
Se puede decir también que en el cómputo general la temporada de Sergio, Cases, Meré y Lora ye mala? Porque desde mi humilde opinión de los "veteranos" sólo salvo a Cuéllar, Carmona y en menor medida Castro.
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Sois muy injustos con Rubi, ya lloraréis cuando traigan a Sergi Barjuán
o al Paco Herrera de turno.
Para mi debe seguir en segunda, en segunda siempre ha jugado como mínimo play-off.
Quiero verle empezar una temporada desde cero, es decir,
con toda la pretemporada para planificar.
Negar que el juego mejoró con Rubi es negar la evidencia.
Con Abelardo estaríamos colistas.
Para mi debe seguir en segunda, en segunda siempre ha jugado como mínimo play-off.
Con Abelardo estaríamos colistas.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Sporting B
[quote=Giravolt]Sois muy injustos con Rubi, ya lloraréis cuando traigan a Sergi Barjuán
Con Abelardo estaríamos colistas.[/QUOTE]
Pero muy injustos de qué???,no jodas tío.
El Paco Herrera de turno tiene varios ascensos a 1ª, cosa que este tío no tiene, y hablas de que siempre consigue play off como si lo hubiera hecho 15 veces, y te recuerdo que con el Valladolid, que tenía un equipazo, la cagó por completo.
El juego mejoró porque con Abelardo era imposible hacerlo peor, pero incluso con una hormigonera, el juego habría mejorado.
Este tío es un pufo y un vendehumos de cuidado.
Con Abelardo estaríamos colistas.[/QUOTE]
Pero muy injustos de qué???,no jodas tío.
El Paco Herrera de turno tiene varios ascensos a 1ª, cosa que este tío no tiene, y hablas de que siempre consigue play off como si lo hubiera hecho 15 veces, y te recuerdo que con el Valladolid, que tenía un equipazo, la cagó por completo.
El juego mejoró porque con Abelardo era imposible hacerlo peor, pero incluso con una hormigonera, el juego habría mejorado.
Este tío es un pufo y un vendehumos de cuidado.
Última edición por xurdeastur el 23 Abr 2017, 17:08, editado 1 vez en total.
Tengo interés por saber a quien pondrá el cáncer de entrenador, no me extrañaría Jose Alberto vendiendo proyecto y demás sandeces y echándolo a los 6 partidos, el Fernández es el único anormal que tropieza 20 veces en la misma piedra.
Ye que lo de mejorar a Abelardo era un reto muy fácil, con salir a rueda de prensa a no tratar a la xente por idiota y no subestimar a la plantilla ya taba lograo el mejorar al pitu.
[quote=xurdeastur]Pero muy injustos de qué???,no jogas tío.
El juego mejoró porque con Abelardo era imposible hacerlo peor, peor incluso con una hormigonera, el juego habría mejorado.
Este tío es un pufo y un vendehumos de cuidado.[/QUOTE]
Si para ti perder el play-off con el Valladolid es una cagada...
Te recuerdo que Las Palmas tenía un equipo muy similar, y podía pasar cualquier cosa.
Betis 84 pntos, Sporting 82 y Girona 82, si no llegar a 82 puntos y luego perder
el play-off contra Las Palmas es un fracaso, pues no lo sé, igual si, pero Abelardo
también perdió un play-off contra Las Palmas.
Y el Zaragoza fué sexto, y tenía a William José y a Borja Bastón.
Y precisamente nunca hablas de que fué el primero que jugó el play-off con el Girona,
si, el Girona, y sumaron 15 puntos más que nosotros, que teníamos a un tal Trejo.
El juego mejoró porque con Abelardo era imposible hacerlo peor, peor incluso con una hormigonera, el juego habría mejorado.
Este tío es un pufo y un vendehumos de cuidado.[/QUOTE]
Si para ti perder el play-off con el Valladolid es una cagada...
Te recuerdo que Las Palmas tenía un equipo muy similar, y podía pasar cualquier cosa.
Betis 84 pntos, Sporting 82 y Girona 82, si no llegar a 82 puntos y luego perder
el play-off contra Las Palmas es un fracaso, pues no lo sé, igual si, pero Abelardo
también perdió un play-off contra Las Palmas.
Y el Zaragoza fué sexto, y tenía a William José y a Borja Bastón.
Y precisamente nunca hablas de que fué el primero que jugó el play-off con el Girona,
si, el Girona, y sumaron 15 puntos más que nosotros, que teníamos a un tal Trejo.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
[quote=Borringer]Se puede decir también que en el cómputo general la temporada de Sergio, Cases, Meré y Lora ye mala? Porque desde mi humilde opinión de los "veteranos" sólo salvo a Cuéllar, Carmona y en menor medida Castro.[/QUOTE]
Sí, melón, pero la diferencia respecto a las temporadas anteriores son los otros.
Sí, melón, pero la diferencia respecto a las temporadas anteriores son los otros.
[quote=Oliete]Tengo interés por saber a quien pondrá el cáncer de entrenador, no me extrañaría Jose Alberto vendiendo proyecto y demás sandeces y echándolo a los 6 partidos, el Fernández es el único anormal que tropieza 20 veces en la misma piedra.[/QUOTE]
Pues cortará la cabeza a Nico,traerá otro secretario técnico que a su vez traerá otro entrenador,aparecerán facturas sin contabilizar en un cajón y tendremos otra vez poco dinero para fichar de nuevo.
Pues cortará la cabeza a Nico,traerá otro secretario técnico que a su vez traerá otro entrenador,aparecerán facturas sin contabilizar en un cajón y tendremos otra vez poco dinero para fichar de nuevo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Total que Jose Alberto dirigirá la escuela en el 2019 sustituyendo a Walter White.
[quote=Pirri]Sí, melón, pero la diferencia respecto a las temporadas anteriores son los otros.[/QUOTE]
Los otros son Luis Hernandez fichado para el filial por recomendación de Alejandro Menéndez y que hizo debutar Sandoval.Bernardo,otro fichaje de la época de Sandoval.Jony,fichado por Abelardo para el filial.Sanabria,cedido de la Roma.Halilovic,cedido del Barcelona,Mascarell,cedido por el Madrid.
Esos son basicamente los otros.
Los otros son Luis Hernandez fichado para el filial por recomendación de Alejandro Menéndez y que hizo debutar Sandoval.Bernardo,otro fichaje de la época de Sandoval.Jony,fichado por Abelardo para el filial.Sanabria,cedido de la Roma.Halilovic,cedido del Barcelona,Mascarell,cedido por el Madrid.
Esos son basicamente los otros.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=Oliete]Total que Jose Alberto dirigirá la escuela en el 2019 sustituyendo a Walter White.[/QUOTE]
A mi como si la dirige Bertín Osborne,mientras esté Fernández ya sé que no hay solución posible.
A mi como si la dirige Bertín Osborne,mientras esté Fernández ya sé que no hay solución posible.
[quote=Oliete]Tengo interés por saber a quien pondrá el cáncer de entrenador, no me extrañaría Jose Alberto vendiendo proyecto y demás sandeces y echándolo a los 6 partidos, el Fernández es el único anormal que tropieza 20 veces en la misma piedra.[/QUOTE]
Los tontos estos son capaces de facer lo mismo q la otra vez. Poner a álguien del calorín (Isma o Tomás Hervás) y a las 5 jornadas poner al parrilleru de turnu y tirar un añu a la basura por no facer les coses en su orden correcto.
Primero un DD que diseñe un proyectu y que elija un entrenador q se acople bien a esi proyectu. Pero claro, eso hay que facelo en marzo-abril, no en julio.
De momento el Lugo ya nos está comiendo la tostada. En todos los casos, La
primera temporada del Sporting en Segunda de los Fernández son las más desastrosas. Por algo será.
Los tontos estos son capaces de facer lo mismo q la otra vez. Poner a álguien del calorín (Isma o Tomás Hervás) y a las 5 jornadas poner al parrilleru de turnu y tirar un añu a la basura por no facer les coses en su orden correcto.
Primero un DD que diseñe un proyectu y que elija un entrenador q se acople bien a esi proyectu. Pero claro, eso hay que facelo en marzo-abril, no en julio.
De momento el Lugo ya nos está comiendo la tostada. En todos los casos, La
primera temporada del Sporting en Segunda de los Fernández son las más desastrosas. Por algo será.
- sporting200
- Primer equipo
Que traiga a De Dios otra vez. Si tuviese que apostar de DD Abelardo y de entrenador el del B.
[quote=Pirri]Sí, melón, pero la diferencia respecto a las temporadas anteriores son los otros.[/QUOTE]
Melón? Que putas confianzas son éstas??
Melón? Que putas confianzas son éstas??
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg: