El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
El Comercio ya ha superado a LNE porque no sólo hay que pagar por todo sino que en cuanto ves 4 o 5 noticias de las gratuitas ya te bloquean todo para el mes entero. En lo que respecta al Sporting tampoco afecta mucho porque no vale para nada.
Que tiempos aquellos en los que tenías sólo el resumen de TVE y la transmisión por radio y después el lunes leías a Piñera o Quirós en la Hoja del Lunes de Gijón con unas crónicas y unas críticas buenísimas, todas sobre futbol y no sobre lo que había dicho nadie en rueda de prensa....
Que tiempos aquellos en los que tenías sólo el resumen de TVE y la transmisión por radio y después el lunes leías a Piñera o Quirós en la Hoja del Lunes de Gijón con unas crónicas y unas críticas buenísimas, todas sobre futbol y no sobre lo que había dicho nadie en rueda de prensa....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Coño porque los lunes no habia periodico, que eso habralos que ni lo sepan. Aqui habra alguno que no, por edad
Había la Hoja del Lunes.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Dic 2020, 10:22Coño porque los lunes no habia periodico, que eso habralos que ni lo sepan. Aqui habra alguno que no, por edad
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero no periodicos, por eso solo habia la hoja del lunes pa leer la cronicaBONZO escribió: ↑03 Dic 2020, 10:35Había la Hoja del Lunes.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Dic 2020, 10:22Coño porque los lunes no habia periodico, que eso habralos que ni lo sepan. Aqui habra alguno que no, por edad
y a los bares siguen llevando el domingo la hoja con los resultados del finde?
Las crónicas sobre el partido del Sporting en La Hoja del Lunes eran estupendas, nada que ver con las naderías que se publican ahora. Y mi recuerdo nostálgico de niñez al capítulo de "quién estuvo como nunca ayer en El Molinón", patrocinado por Fundador, en el que salía la foto de un jugador y el comentario sobre su destacada actuación.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Fundador y los discos sorpereaa. Mucho coñac comprabase en mi casaLibertad escribió: ↑03 Dic 2020, 11:08Las crónicas sobre el partido del Sporting en La Hoja del Lunes eran estupendas, nada que ver con las naderías que se publican ahora. Y mi recuerdo nostálgico de niñez al capítulo de "quién estuvo como nunca ayer en El Molinón", patrocinado por Fundador, en el que salía la foto de un jugador y el comentario sobre su destacada actuación.
La hoja deportiva. Venían hasta los resultados de Regionales. Cuando llegaba todo el mundo la cogía.Joder,qué viejos somos algunos.Ahora con los teléfonos no tienen razón de existir,evidentemente.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues la hoja deportiva no hara dos o tres años que la vi en una sidreria de Colloto
En Navia no hace mucho, diría que sobre cinco años, aún se repartía.
Igual era bueno abrir un capítulo para comentar vieyaes.
Ostia la hoja del Domingo pro la tarde que mitica era, en la sidrería esperando a que la trajeran jajaja
Yo tenía un colega que era de los que la hacía en la zona mia, se tiraba el finde tirando de telefono pa pasarle resultado, de aquella a ver quien cojones sabía como habia quedao un partido de segunda regional en Cabrales jajaja, no habia internet, aquello era otro mundo
Yo tenía un colega que era de los que la hacía en la zona mia, se tiraba el finde tirando de telefono pa pasarle resultado, de aquella a ver quien cojones sabía como habia quedao un partido de segunda regional en Cabrales jajaja, no habia internet, aquello era otro mundo
Muchos resultados del Sporting me enteré de guaje gracias a la hoja deportiva.fuyuyu1 escribió: ↑03 Dic 2020, 13:58Ostia la hoja del Domingo pro la tarde que mitica era, en la sidrería esperando a que la trajeran jajaja
- Lamentable nivel
- Primer equipo
En Langreo en varios sitios todavía hay la hoja del domingo. Todavía pillé yo una un domingo justo antes del cierre de los bares este de ahora. Evidentemente, no la cojo para saber los resultados, sino para entretenerme viendo los anuncios para fichar algún bar, restaurante o negocio en general que no conocía.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Lo bueno era que te ponían la clasificación sin actualizar los resultados, y tenias que andar sumando los puntos.
- Sportman81
- Primer equipo
Pues yo donde paro hoja y calendario, pa enterate como va la tercera que ye lo que miro, y los putos chistes
Pala exTPA tampoco hebo polémica.
ha ganado el equipo de la tpa, ya sabemos como abriran mañana.
La afición del Sporting está con Babin: “Fue penalti, el VAR no debe permitir esos errores”
“El criterio con el que se aplica el videoarbitraje sigue sin ser claro”, lamentan los peñistas rojiblancos
toda la afición no, q Anton Meana en la tertulia de CAnal 10 esperaba q se aplicase el código interno y le cayese una sanción dura, q somos un club ejemplar y no se puede permitir esa imagen, con Don Manuel estas cosas no pasaban decía ( es más previsible q un yo-yo el tipejo este, el caso es q seguro q alguno viéndolo cabreoso, q es lo q el busca continuamente)
“El criterio con el que se aplica el videoarbitraje sigue sin ser claro”, lamentan los peñistas rojiblancos
toda la afición no, q Anton Meana en la tertulia de CAnal 10 esperaba q se aplicase el código interno y le cayese una sanción dura, q somos un club ejemplar y no se puede permitir esa imagen, con Don Manuel estas cosas no pasaban decía ( es más previsible q un yo-yo el tipejo este, el caso es q seguro q alguno viéndolo cabreoso, q es lo q el busca continuamente)