Baraja vete ya!
-
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
Entonces? Que tendría ansiedad en Grecia el coronel. Si vien ahora subimos primeros, dijomelo Ferrero.
Y por eso lo echaron, pero el año anterior se quedó a un gol de subir a 1ª, en Getafe aún dan gracias por todos los mano a mano que falló Amath en el último cuarto de hora de ese partido.
Y repito, a mi no me gusta, pero eso no quita para tener un historial mejor que el de Baraja.
Última edición por Refalfiao el 05 Nov 2018, 23:52, editado 1 vez en total.
Ah bueno, si hicieron mal partido en El Molinón, no se hable más. Es un completo inútil.
Claro,¿no funciona esto así? Estoy intentando adaptarme al pensamiento general.
Igual hicieron mal partido en El Molinóna causa de la ansiedad, ye una cosa muy contagiosa.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Qué Martí? ¿El libertador?
- Lucho Flores
- Primer equipo
No, conmigo ahí das en hueso: Ni quería que echasen Preciado (estoy convencido que hubiese salvado al equipo), ni a Abelardo por muy mal que estuviésemos (Era para mi el indicado para salvarnos y si no, para volver a subirnos), ni a Rubi. A Pedro Herrera tampoco me gustaba que le sustituyesen, pero él mismo dijo que no sabía que pasaba y que no encontraba soluciones. Más claro, agua.BONZO escribió: ↑05 Nov 2018, 17:32Ya y lo de Herrera más que lo de Rubi y lo de Rubi más que lo de Abelardo y lo de Abelardo más que lo de Sandoval y más que lo de Clemente...Y Bergntiños era malo pero Cofie peor y Rubén era malo pero Lod es peor y todo así.Lucho Flores escribió: ↑05 Nov 2018, 17:18
Es que yo tampoco quiero que se echen entrenadores a mitad de temporada, pero lo de Baraja es más insostenible que lo de Herrera.
Hostia, pero el Torrecilla esti ye subnormal.
¿En serio de tolos entrenadores que hay en paro no hay alguno sueltu por ahí que le interese mínimamente hacer jugar bien a sus equipos? Y que no sea otru Baraja, en cuanto a la nula experiencia, perfil o forma de entrenar.
¿En serio de tolos entrenadores que hay en paro no hay alguno sueltu por ahí que le interese mínimamente hacer jugar bien a sus equipos? Y que no sea otru Baraja, en cuanto a la nula experiencia, perfil o forma de entrenar.
- carrio
- Primer equipo
lopez caro seria aceptau pol pater y rezando nun tendrien ansiedá
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya se está deslizando que el Consejo prefiere a Jose Alberto pero que Tordesillas prefiere alguien con caché y experiencia. Nose porque me da que aqui, el Consejo de nuevo, quiere salir indemne.
Los palos a Tordesillas.
Los palos a Tordesillas.
Es de manual.elguajesportinguista escribió: ↑06 Nov 2018, 10:32Ya se está deslizando que el Consejo prefiere a Jose Alberto pero que Tordesillas prefiere alguien con caché y experiencia. Nose porque me da que aqui, el Consejo de nuevo, quiere salir indemne.
Los palos a Tordesillas.
elguajesportinguista escribió: ↑06 Nov 2018, 10:32Ya se está deslizando que el Consejo prefiere a Jose Alberto pero que Tordesillas prefiere alguien con caché y experiencia. Nose porque me da que aqui, el Consejo de nuevo, quiere salir indemne.
Los palos a Tordesillas.
Por favor,solamente que te asalte la duda ya ofende. Esto está visto para sentencia,Baraja fuera,vendrá otro entrenador,no se logrará el objetivo,Torrecilla fuera,otro director deportivo,otro entrenador y así en bucle eterno.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, ya, con caché y esperiencia como Baraja... hai que tocase los guevos
-
- Primer equipo
Cómo va la ratificación de PIPO??? MInuto y resultado??
-
- Primer equipo
@JuanGanced0
A esta hora en Mareo sólo está Ramón De Santiago. Ni rastro del Presidente, ni del Vicepresidente ni del portavoz del Consejo. Torrecilla también 'missing' desde el partido de Almería.
A esta hora en Mareo sólo está Ramón De Santiago. Ni rastro del Presidente, ni del Vicepresidente ni del portavoz del Consejo. Torrecilla también 'missing' desde el partido de Almería.
-
- Primer equipo
12:00 Llega Javier Martínez: "¿Alguna declaración? No, de momento no"
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye meyor nun preguntar ná nun vaya ser que yos entre ansiedá a los del conseyu.
El plan, en cualquier caso, podría ser modificado si finalmente se produce un relevo en el banquillo. En ese sentido, el paso de las horas juega a favor de Rubén Baraja, así como las reservas de Miguel Torrecilla en apostar por José Alberto al frente del primer equipo.
Al Consejo de Administración no le convence la llegada de uno de los entrenadores que actualmente se encuentran en el mercado. En esa nómina, sí gusta Fran Escribá. Una opción complicada por su negativa en los últimos meses a entrenar a un equipo de Segunda división.
Al Consejo de Administración no le convence la llegada de uno de los entrenadores que actualmente se encuentran en el mercado. En esa nómina, sí gusta Fran Escribá. Una opción complicada por su negativa en los últimos meses a entrenar a un equipo de Segunda división.
-
- Primer equipo
Cada segundo juega a favor del método, fuerza PIPO.
-
- Cadete A
Torrecilla es un mierdas q no sabe escoger entrenadores y su historial ahi esta
Esta claro q en este foro pa algunos un entrenador ye como poner un cono en el banquillo y q no sirve pa mas pero la cosa no es asi
El Betis lleva muchos años dando pena con entrenadores de mierda
La primera vez q sientan a un entrenador de verdad en su banquillo en muchos años y la cosa cambio
Si por alguno fuera,seguro q Victor Sanchez del Amo seguia en ese banquillo
Esta claro q en este foro pa algunos un entrenador ye como poner un cono en el banquillo y q no sirve pa mas pero la cosa no es asi
El Betis lleva muchos años dando pena con entrenadores de mierda
La primera vez q sientan a un entrenador de verdad en su banquillo en muchos años y la cosa cambio
Si por alguno fuera,seguro q Victor Sanchez del Amo seguia en ese banquillo