Baraja vete ya!
-
- Primer equipo
Re: Baraja vete ya!
Gancedin apuesta porque van a echar a PIPO.
Jajajaja son munidales, en cada frase que quede claru que el consejo quier largar a Baraja y poner a Jose Alberto pero que Torreiclla no quier.
Esot ye como el añu pasau que miniyo queria a Jony y el malvado Torrecilla a Nahuel, anda que no calo aquello, no fueron pocos los que dijeron que Jony no lu había fichau Torrecilla que no contaba
Esot ye como el añu pasau que miniyo queria a Jony y el malvado Torrecilla a Nahuel, anda que no calo aquello, no fueron pocos los que dijeron que Jony no lu había fichau Torrecilla que no contaba
Gancedo miente es una redundancia.
En verdad en el último ya sólo dicen que es Torrecilla el que no quiere a José Alberto, que el Consejo quiere a Escribá...jajaja
-
- Primer equipo
PIPO sigue.
O no.
O no.
-
- Primer equipo
Dice el del Comercio que los técnicos del mercado no convencen ni la opción de José Alberto tampoco,
PIPOOOO.
PIPOOOO.
Por supuesto porque ye lo que gusta al pueblo, entonces ye de ellos, ya se encarguen de filtrarlo a el comercio o a quien sea pa que se sepa bien
Son unos trileros cojonudos, tovia los ponen como salvadores de aqui a final de añu, no lo dudes
Necesiten a uno de fuera. Si ponen a José Alberto la afición ya no puede apuntar al entrenador porque ye el que pedía de forma abrumadora. Algún amigo de Torrecilla ta al caer en cuanto palmemos con el málaga.
El siguiente ye Torrecilla joder, ya lu estan vendiendo como el malu que no quier a Jose Alberto contra la voluntad del consejo
-
- Primer equipo
Baraja sigue como entrenador del Sporting
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 944947.htm
Yo creo que Torrecilla ye la coartada para traer a uno de fuera. El Consejo necesita una cabeza de turco en el banquillo para cuando vengan mal dadas. La afición quiere a uno de la casa. ¿Que hago para justificar lo que YO necesito? Torrecilla. Yo lo veo claro, y todo lo que no sea eso, me sorprendería.
Al final no convenció el catálogo de Torrecilla.
Ninguna sorpresa. Método Fernández: aguantalu hasta que sea inaguantable.quini_sporting escribió: ↑06 Nov 2018, 14:13Baraja sigue como entrenador del Sporting
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Diciembre ye buen mes.
-
- Primer equipo
Tordesillas:"Reconocer que el proyecto se ha configurado para estar del sexto para arriba. El míster está con fuerza y tenemos otra oportunidad el domingo de demostrar que el proyecto está hecho para otra cosa. Este proyecto necesita hombres".
-
- Primer equipo
HOMBRES DE PIPO.
-
- Primer equipo
Tordesillas:"Una reacción fomentada por la crispación puede llevar a la precipitación".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hoy sería un buen día para destituir a los dos a la vez.
Se queda…
-
- Primer equipo
Tordesillas:"Quizás aparezca un líder y este sea de Mareo".
MANZAMBI
MANZAMBI