Lo de Bonzo, que el dejarlas caer y marchar ye muy d'el.R80 escribió: ↑25 Oct 2019, 17:13Lo de rotar a los once jugadores en liga probablemente lo haría la friolera de 0 vecesBONZO escribió: ↑25 Oct 2019, 10:58
Rotaba los once jugadores muchas veces,a mi tanta rotación no me gusta tampoco porque si pones a todos los suplentes se puede notar una falta de ritmo grande.Si el equipo contrario es muy inferior como ocurre en Copa con los equipos grandes se entiende pero hacerlo en liga con un rival del mismo nivel me parece temerario.
JA - Jose Alberto
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: JA - Jose Alberto
<<La intensidad en el campo fue buena, espero que nadie termine en el hospital>>
R80 escribió: ↑25 Oct 2019, 17:13Lo de rotar a los once jugadores en liga probablemente lo haría la friolera de 0 vecesBONZO escribió: ↑25 Oct 2019, 10:58
Rotaba los once jugadores muchas veces,a mi tanta rotación no me gusta tampoco porque si pones a todos los suplentes se puede notar una falta de ritmo grande.Si el equipo contrario es muy inferior como ocurre en Copa con los equipos grandes se entiende pero hacerlo en liga con un rival del mismo nivel me parece temerario.
Tienes razón,¿te vale ocho o te busco algo más?
1 de marzo de 2009 Sporting 0- Mallorca-1
Lafuente;Cámara,Gerard,Jorge,Cote;Michel,Andreu,D.Camacho,D,Castro;Kike Mateo y Bilic
8 de marzo de 2009 Osasuna 1 Sporting-2
Lafuente;Sastre,Iván H,Neru,Cote;Matabuena,Michel;Luis Morán,Carmelo,Diego Castro y Barral
Ha dicho el amigo JA en rueda de prensa que llegamos al partido ante el ZGZ en un buen momento y q estamos en la linea adecuada a seguir. Despues de hacer el ridiculo ante Fuenla y Alcorcon y salvar el culo de forma milagrosa en Elche, decir estas patochadas ya no se si es pq no sabe por donde anda, o por descojonarse de todo
Rotar 8 jugadores alguna vez no es ''rotar a los once jugadores muchas veces''.BONZO escribió: ↑26 Oct 2019, 14:19
Tienes razón,¿te vale ocho o te busco algo más?
1 de marzo de 2009 Sporting 0- Mallorca-1
Lafuente;Cámara,Gerard,Jorge,Cote;Michel,Andreu,D.Camacho,D,Castro;Kike Mateo y Bilic
8 de marzo de 2009 Osasuna 1 Sporting-2
Lafuente;Sastre,Iván H,Neru,Cote;Matabuena,Michel;Luis Morán,Carmelo,Diego Castro y Barral
No se qué partidos verán los del Marca, pero no he visto en toda la temporada un partido nuestro centrado en la circulación del balón. Hemos tenido partidos con rendimientos de todos los colores pero, ¿basados en la circulación del balón?"Javi (Fuego) y Salvador nos dieron equilibrio y un buen balance defensivo. Esa pareja nos dejó satisfechos", resumió el técnico rojiblanco. Una alternativa, la del doble pivote físico, que parece haberse impuesto a la apuesta inicial, a priori más ambiciosa y centrada en la circulación del balón.
¿Y en qué consistió el milagru d'Elche?Kopite escribió: ↑26 Oct 2019, 15:32Ha dicho el amigo JA en rueda de prensa que llegamos al partido ante el ZGZ en un buen momento y q estamos en la linea adecuada a seguir. Despues de hacer el ridiculo ante Fuenla y Alcorcon y salvar el culo de forma milagrosa en Elche, decir estas patochadas ya no se si es pq no sabe por donde anda, o por descojonarse de todo
Encontró un sistema donde defender bien sin condicionar los extremos y parece que funciona. Nos quedamos sin Nacho ni Pedro, una pena
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No encontró nada, simplemente tiene a Manu. Pa esto valía cualquiera.
Sucede que el 4-2-3-1 significa una ocupación más racional y escalonada de los espacios que el 4-1-4-1.
De hecho, ¿no se jugó así en los dos últimos ascensos? Juraría que sí, tanto con Preciado como con Abelardo.
De hecho, ¿no se jugó así en los dos últimos ascensos? Juraría que sí, tanto con Preciado como con Abelardo.
Sí, un visionario de la ocupación de espacios. Gente por detrás, rezar a Manu y dos tíos por fuera que dan el nivel de la categoría.
Y ahora sacará pecho
Y ahora sacará pecho
De equipo los cojones, de Manu, luego de Manu y pa terminar de Manu. Anda a cagar.
Que un chavalín que a au edad tenía que estar en tercer año de carrera y mi compadre el de los gambones le salvaron el culo en Elche y hoy es algo que sabemos todos, como su empapizamiento con las vacas sagradas que tienen cuota de minutos por partido.
Todo mal. Porque se recuperó Manu. 3 partidos que jugó 3 que ganó