No lo digo sólo por el partido de hoy, desde Amorebieta para acá creo que se ha visto un Sporting bastante diferente a lo anterior, y como llevamos varios años con dinámicas similares pues preocupa, quizá nos venga mejor ir con un perfil menor y no de favoritos.BONZO escribió: ↑06 Dic 2023, 19:50
Lo que veo es que los que no jugaban con él por algo era.Creo que alguno de ellos jugando con los otros diez habituales dan el pego.El problema siempre es el mismo en este tipo de partidos,es cuando juegan los no habituales todos a la vez,entre que unos no valen y a otros les faltan minutos pues ocurren estas cosas. Los ve todos los días,viendo el partido de hoy no creo que podamos decir que alguno se merece más minutos.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
¿Y cómo frenas los caballos? Ya sabes que siempre digo que este equipo consigue los objetivos cuando nunca se espera nada de él. Ahora ya ves que se decía que el calendario era accesible y se vive en estos resultados con decepción y volviendo al pesimismo.Oliete escribió: ↑06 Dic 2023, 20:53No lo digo sólo por el partido de hoy, desde Amorebieta para acá creo que se ha visto un Sporting bastante diferente a lo anterior, y como llevamos varios años con dinámicas similares pues preocupa, quizá nos venga mejor ir con un perfil menor y no de favoritos.BONZO escribió: ↑06 Dic 2023, 19:50
Lo que veo es que los que no jugaban con él por algo era.Creo que alguno de ellos jugando con los otros diez habituales dan el pego.El problema siempre es el mismo en este tipo de partidos,es cuando juegan los no habituales todos a la vez,entre que unos no valen y a otros les faltan minutos pues ocurren estas cosas. Los ve todos los días,viendo el partido de hoy no creo que podamos decir que alguno se merece más minutos.
BONZO no son los resultados, son las sensaciones. El equipo como comenta Oliete está empezando a trasmitir cosas que no ayudan a ser optimistas, resultados a parte. Luego pues si gente como villalva, queipo, djuka o ahora mismo otero no aportan absolutamente nada pues es un peaje muy caro a pagar. Gente como villalva o djuka en dinámica superpositiva de grupo deberían estar dandote cosas y están siendo un cero a la izquierda. Por ahora no hemos tenido lesiones y vamos tirando gracias a eso, pero 42 partidos aportando los mismo es imposible.
Ahora mismo Yañez, Cali, Rober pier, Pascanu, Cote, roque mesa, nacho mendez y rivera, gaspar parece que son los que están aportand a un nivel para poder pensar en pelear arriba.
Campuazano y Otero darán cosas, pueden sumar en partidos concretos.
Hassan dará bastante pero no tiene continuidad.
Guille rosas, pablo garcia no espero gran cosa pero suman.
A partir de ahí de 3/4 para arriba hay 4 tios que te van a dar cosas Gaspar, Hassan, campuzano y otero. Faltan dos tios calidad alta para pelear por cosas de verdad.
Ahora mismo Yañez, Cali, Rober pier, Pascanu, Cote, roque mesa, nacho mendez y rivera, gaspar parece que son los que están aportand a un nivel para poder pensar en pelear arriba.
A partir de ahí de 3/4 para arriba hay 4 tios que te van a dar cosas Gaspar, Hassan, campuzano y otero. Faltan dos tios calidad alta para pelear por cosas de verdad.
- sporting200
- Primer equipo
Queipo no está en el mismo grupo que Yuka o Villalba por muchas razones.
Pues claro que no está, pero la realidad es que salvo el día del burgos no ha aportado nada, y sus dos últimos partidos de titular han sido calamitosos. Yo creo que puede dar cosas, pero hasta ahora casi nada.sporting200 escribió: ↑06 Dic 2023, 21:42Queipo no está en el mismo grupo que Yuka o Villalba por muchas razones.
Pero es que tarde o temprano te te tenían que llegar momentos en los que estés menos fluido y las cosas no salgan. En una liga de 42 jornadas es normal y hay que tratarlo con naturalidad. No sé qué dirán el resto de equipos que nos acompañan y son incapaces de pasarnos.. Deben de estar en crisis los 22 equipos de segunda.Gijonesº escribió: ↑06 Dic 2023, 21:41BONZO no son los resultados, son las sensaciones. El equipo como comenta Oliete está empezando a trasmitir cosas que no ayudan a ser optimistas, resultados a parte. Luego pues si gente como villalva, queipo, djuka o ahora mismo otero no aportan absolutamente nada pues es un peaje muy caro a pagar. Gente como villalva o djuka en dinámica superpositiva de grupo deberían estar dandote cosas y están siendo un cero a la izquierda. Por ahora no hemos tenido lesiones y vamos tirando gracias a eso, pero 42 partidos aportando los mismo es imposible.
El tema es que la profundidad de plantilla a 42 jornadas acaba decantando la balanza BONZO y sino es ahora será en 10 jornadas, pero pensar en pelear algo sólo con 4 tios de 3/4 para adelante y que el nivel es el que es en varios casos es una quimera. Campuzano y otero van a hacer goles los dos pero están lejos de ser diferenciales. Ves la línea de 3/4 y delantera del pucela y es imposible que sino te refuerzas no terminen imponiendose.BONZO escribió: ↑06 Dic 2023, 21:49Pero es que tarde o temprano te te tenían que llegar momentos en los que estés menos fluido y las cosas no salgan. En una liga de 42 jornadas es normal y hay que tratarlo con naturalidad. No sé qué dirán el resto de equipos que nos acompañan y son incapaces de pasarnos.. Deben de estar en crisis los 22 equipos de segunda.Gijonesº escribió: ↑06 Dic 2023, 21:41BONZO no son los resultados, son las sensaciones. El equipo como comenta Oliete está empezando a trasmitir cosas que no ayudan a ser optimistas, resultados a parte. Luego pues si gente como villalva, queipo, djuka o ahora mismo otero no aportan absolutamente nada pues es un peaje muy caro a pagar. Gente como villalva o djuka en dinámica superpositiva de grupo deberían estar dandote cosas y están siendo un cero a la izquierda. Por ahora no hemos tenido lesiones y vamos tirando gracias a eso, pero 42 partidos aportando los mismo es imposible.
Además de la profundidad de plantilla yo es que creo que lo que ahora se llama falta de fluidez es que vamos justos de juego en general. Si paran a Hassan tienen el 90% hecho pq Gaspar al juego le cuesta aportar y es un gran llegador pero alguien le tiene que generar. Para más narices otra gran arma que tenemso que es cote en balón en juego casi no la podemos aprovechar pq no va nadie de cabeza.
Si es por profundidad podemos estar tranquilos. No recuerdo una plantilla más profunda que esta. Probablemente tengamos la plantilla más profunda de la categoría.
Pareciera que este hombre cumple con un mandamiento según el cual un extremo jamás debe jugar por su banda natural. Cuando por fin vemos a Álex Lozano --ese Jony potencial--, lo pone por la derecha y carga todo el juego por la izquierda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Este chaval está en pleno proceso de adaptación a la competición española. Si a ello sumamos que el equipo también está en proceso de construcción, no es tan extraño ver este tipo de cosas. El exterior a pierna cambiada le está funcionando razonablemente bien con Gaspar y Hassan.
Lo que no me gustan son ciertos "ataques de entrenador" que se aprecian en esos constantes cambios de planteamiento, cuando se ve claramente que este equipo se siente cómodo jugando de una manera más o menos determinada.
- Arronidaeco
- Primer equipo
De momento tiennos arriba, con un equipu que gasta'l diez por ciento de les perres en pagay a Djuka y que lu acompañan arriba Jeraldino y Campuzano. Y con robos a ca poco.
Joder, nun sé que me cagon dios esperabais...
- Primer equipo
Nada coño, no esperábamos nada, ¿no se puede comentar, ho?Arronidaeco escribió: ↑10 Dic 2023, 12:17De momento tiennos arriba, con un equipu que gasta'l diez por ciento de les perres en pagay a Djuka y que lu acompañan arriba Jeraldino y Campuzano. Y con robos a ca poco.
Yo la única pega que le pongo es que si no es por tema físico el Rumano lo debe de jugar todo, el equipo está mejor equilibrado.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tampoco ye eso. Los pesimistes siempre son pesimistes. Cuando va bien callan como putes y cuando non aprovechen pa esplayase. Ye lo qu'hai.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cómo nun se va poder comentar, ho. Pero la movida ye que tamién se pue comentar qu'esti equipu tien otru alma, otru físico, otres variantes táctiques y que a MAR desde que ta nel Sporting robárony una barbaridá de puntos. Pero una puta barbaridá. Eso tamién se pue comentar.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Dic 2023, 12:24Nada coño, no esperábamos nada, ¿no se puede comentar, ho?Arronidaeco escribió: ↑10 Dic 2023, 12:17De momento tiennos arriba, con un equipu que gasta'l diez por ciento de les perres en pagay a Djuka y que lu acompañan arriba Jeraldino y Campuzano. Y con robos a ca poco.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Primer equipo
A MAR no, lo de los arbitrajes ye de toda la vida, perdonaArronidaeco escribió: ↑10 Dic 2023, 16:00Cómo nun se va poder comentar, ho. Pero la movida ye que tamién se pue comentar qu'esti equipu tien otru alma, otru físico, otres variantes táctiques y que a MAR desde que ta nel Sporting robárony una barbaridá de puntos. Pero una puta barbaridá. Eso tamién se pue comentar.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Dic 2023, 12:24
Nada coño, no esperábamos nada, ¿no se puede comentar, ho?
-
- Juvenil B
El Sporting siempre ha sido un equipo beneficiado por los arbitrajes. Sin ir mas lejos el ascenso de Preciado con goles en fuera de juego a la Real es muestra de ello.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Dic 2023, 17:43A MAR no, lo de los arbitrajes ye de toda la vida, perdonaArronidaeco escribió: ↑10 Dic 2023, 16:00
Cómo nun se va poder comentar, ho. Pero la movida ye que tamién se pue comentar qu'esti equipu tien otru alma, otru físico, otres variantes táctiques y que a MAR desde que ta nel Sporting robárony una barbaridá de puntos. Pero una puta barbaridá. Eso tamién se pue comentar.
Hace unos años el benjamin del Sporting ganó al Xeitosa de penalti injusto en el uktimo minuto. Somos unos violentos y unos ladrones. Que buen estaba el de siempre en forocoches o en el del Oviedo hablando del robo de hoy
Es que cuando pide el baneo hay que actuar cuanto antes.