Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tragamon » 06 Nov 2018, 16:48

Puto asco

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Nov 2018, 17:06

Aciana escribió:
06 Nov 2018, 16:12
BONZO escribió:
06 Nov 2018, 16:06
Ahí está la clave de este Sporting,la gorra de Torrecilla.
Hay diferentes claves. Para unos, tomarse esto con humor.
Para otros, otorgarse una sapiencia bebida directamente de los dioses y exhibir una supuesta superioridad moral e intelectual sobre el vulgo o redil.

Pues aquí la mayoría se lo toma bastante en serio.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Nov 2018, 17:16

Guelu escribió:
06 Nov 2018, 17:11
Ver al equipo la racha que lleva, los puntos, la situacion en la tabla y lo que se ve en el prau ye pa estar tranquilu y confiar en lo que estan haciendo los que saben.

Ver las soluciones a la destitución de Baraja tampoco son para estar tranquilo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Nov 2018, 17:17

BONZO escribió:
06 Nov 2018, 17:16
Guelu escribió:
06 Nov 2018, 17:11
Ver al equipo la racha que lleva, los puntos, la situacion en la tabla y lo que se ve en el prau ye pa estar tranquilu y confiar en lo que estan haciendo los que saben.

Pues a mi Jose Alberto si me dejaria mas tranquilu

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Nov 2018, 17:19

A él no le tranquiliza, tanto tragar bilis con el filial el año pasado que sería insoportable que subieran a este y lo hiciera bien.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Nov 2018, 17:20

fuyuyu1 escribió:
06 Nov 2018, 17:17
BONZO escribió:
06 Nov 2018, 17:16

Pues a mi Jose Alberto si me dejaria mas tranquilu

Cuando pusieron a Montes y a Manolo también fue por petición popular.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Nov 2018, 17:22

Oliete escribió:
06 Nov 2018, 17:19
A él no le tranquiliza, tanto tragar bilis con el filial el año pasado que sería insoportable que subieran a este y lo hiciera bien.

No sé si te refieres a mi,pero ya dije que si suben a Jose Alberto pediría lo mismo que para Baraja.Estabilidad y no seis entrenadores en dos años.Creo que me conoces poco.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Nov 2018, 17:24

Te conozco lo suficiente para saber que no soportas todo lo que huela a B o Mareo, sean gente de fuera que viene al B, canteranos, entrenadores o hasta los muñecos de las barreras del campo número 1, que oye yo lo respeto, aquí cada uno tenemos nuestra pedrada.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Nov 2018, 17:31

Oliete escribió:
06 Nov 2018, 17:24
Te conozco lo suficiente para saber que no soportas todo lo que huela a B o Mareo, sean gente de fuera que viene al B, canteranos, entrenadores o hasta los muñecos de las barreras del campo número 1, que oye yo lo respeto, aquí cada uno tenemos nuestra pedrada.

Meeeec,error. No soporto la mentira,manipulación que intentan hacer ver que Mareo funciona de puta madre cuando no es así.Soy el defensor del Mareo de Luis Enrique,Manjarín,Tomás,Juanele,Abelardo,Iván Iglesias...

Muchos habláis del bajo nivel de exigencia que se tiene ahora con el Sporting,se dan cuatro pases bien y se aplaude.Pues bien algunos tenéis el nivel de exigencia de Mareo aún más bajo,poniendo por los altares a gente que acaba jugando en Chipre,2ªB o vete a saber donde.

Cuando esta Escuela de Fútbol en el siglo XXI me saque jugadores Xavi Alonso,Odriozola,Iñigo Martinez,o fichen para el filial gente como Griezmann la respetaré.Mientras tanto Mareo seguirá siendo tan mediocre como el club,sus dirigentes y su afición.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Nov 2018, 17:37

BONZO escribió:
06 Nov 2018, 17:31
Oliete escribió:

Meeeec,error. No soporto la mentira,manipulación que intentan hacer ver que Mareo funciona de puta madre cuando no es así.Soy el defensor del Mareo de Luis Enrique,Manjarín,Tomás,Juanele,Abelardo,Iván Iglesias...

Muchos habláis del bajo nivel de exigencia que se tiene ahora con el Sporting,se dan cuatro pases bien y se aplaude.Pues bien algunos tenéis el nivel de exigencia de Mareo aún más bajo,poniendo por los altares a gente que acaba jugando en Chipre,2ªB o vete a saber donde.

Cuando esta Escuela de Fútbol en el siglo XXI me saque jugadores Xavi Alonso,Odriozola,Iñigo Martinez,o fichen para el filial gente como Griezmann la respetaré.Mientras tanto Mareo seguirá siendo tan mediocre como el club,sus dirigentes y su afición.
No te confundas, yo nunca dije que Mareo funcionara de puta madre ni mucho menos, lo que es de cajón es que lo que viene de fuera en muy pocos casos mejora a lo que hay aquí y mas cuando fichas a 12 tios utilizando tus recursos en eso cuando lo que debes hacer es fichar a 3 o 4 con esos recursos, tienes al filial en el momento mas cercano al primer equipo durante 2 años y no les das bola salvo en la Copa y cuando te tienen que sacar las castañas del fuego, y si, ahora dirás que subieron a 6 pero juegan los Carmona, Canella, Lod, Cofie o Jiménez.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Nov 2018, 17:42

Oliete escribió:
06 Nov 2018, 17:37
BONZO escribió:

No te confundas, yo nunca dije que Mareo funcionara de puta madre ni mucho menos, lo que es de cajón es que lo que viene de fuera en muy pocos casos mejora a lo que hay aquí y mas cuando fichas a 12 tios utilizando tus recursos en eso cuando lo que debes hacer es fichar a 3 o 4 con esos recursos, tienes al filial en el momento mas cercano al primer equipo durante 2 años y no les das bola salvo en la Copa y cuando te tienen que sacar las castañas del fuego, y si, ahora dirás que subieron a 6 pero juegan los Carmona, Canella, Lod, Cofie o Jiménez.

Ese filial que hizo historia estaba compuesto por jugadores fichados de otros equipos,muchos de ellos por Nico Rodriguez,salvo Traver que lo fichó Torrecilla.Y eso hay que contarlo y decirlo.Eso no es mérito de una Escuela,no es mérito de alguien que haya cogido a esos guajes con 12/13 años y los haya formado en base a una idea de juego del club y a unos valores.¿Tiene mérito haber formado ese equipo? Por supuesto pero no tiene ningún mérito la Escuela de Mareo,salvo en tres o cuatro casos.Y eso no se quiere contar y se oculta.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Nov 2018, 17:54

En lo que hay aquí meto a gente que lleva años en el filial y que han crecido mucho como futbolistas esos 2/3 años, Víctor Ruiz, Cordero, Salvador, Cerro y si a eso sumas a Cayarga, Pedro, Méndez y los que están subiendo del Juvenil pues me parece que tienes suficiente nivel para no traer a tantos jugadores y haber tirado mas de ellos y traer como digo a 3 o 4 tios para marcar diferencias.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 06 Nov 2018, 17:57

BONZO escribió:
Oliete escribió:

Griezmann es tan canterano como Pablo Pérez o Canella. Llego a Zubieta con 13 años, no para el filial.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Nov 2018, 18:00

Oliete escribió:
06 Nov 2018, 17:54
En lo que hay aquí meto a gente que lleva años en el filial y que han crecido mucho como futbolistas esos 2/3 años, Víctor Ruiz, Cordero, Salvador, Cerro y si a eso sumas a Cayarga, Pedro, Méndez y los que están subiendo del Juvenil pues me parece que tienes suficiente nivel para no traer a tantos jugadores y haber tirado mas de ellos y traer como digo a 3 o 4 tios para marcar diferencias.

Jugadores se necesitaban porque aunque pongas a esos tienes que fichar para cubrir las fichas,digo yo.Subiste a más de medio filial titular del año pasado,se fueron Montoro,Victor Ruiz,Cayarga y Claudio.El resto aquí están.Otra cosa es que los fichajes no estén dando el rendimiento esperado,eso nadie lo discute pero recuerda que Bergantiños o Rubén el año pasado eran discutidos a estas alturas.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Nov 2018, 18:05

Hasta que no llega Jony el Sporting es un equipo condenado a no jugar ni PO, el rendimiento de varios jugadores aumenta cuando llega él que es el que abre la lata, por eso a mí no me ha parecido tan sobresaliente el rendimiento de esos que pones, Ruben ha tenido un tramo de competición bueno pero nada regular a 40 partidos, Bergantiños es lo que es, al lado de Sergio se solapaban y no tienen fútbol, al que si se echa de menos es al Uruguayo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Nov 2018, 18:10

Oliete escribió:
06 Nov 2018, 18:05
Hasta que no llega Jony el Sporting es un equipo condenado a no jugar ni PO, el rendimiento de varios jugadores aumenta cuando llega él que es el que abre la lata, por eso a mí no me ha parecido tan sobresaliente el rendimiento de esos que pones, Ruben ha tenido un tramo de competición bueno pero nada regular a 40 partidos, Bergantiños es lo que es, al lado de Sergio se solapaban y no tienen fútbol, al que si se echa de menos es al Uruguayo.

Quítale al Alavés a Jony y a ver cuántos puntos tiene.Máximo asistente de primera junto a Messi.Negar la influencia de Jony en el Sporting o ahora en el Alavés es de necios pero también te podía decir qué hubiera pasado si hubiese estado desde la jornada 1 con Herrera en el banquillo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Nov 2018, 18:13

BONZO escribió:
06 Nov 2018, 18:10
Oliete escribió:

Quítale al Alavés a Jony y a ver cuántos puntos tiene.Máximo asistente de primera junto a Messi.Negar la influencia de Jony en el Sporting o ahora en el Alavés es de necios pero también te podía decir qué hubiera pasado si hubiese estado desde la jornada 1 con Herrera en el banquillo.
Si Jony está toda la temporada pues lo mas probable es que hubieras subido, aún teniendo a técnicos malos como Herrera y Baraja.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Nov 2018, 18:15

Oliete escribió:
06 Nov 2018, 18:13
BONZO escribió:
06 Nov 2018, 18:10

Si Jony está toda la temporada pues lo mas probable es que hubieras subido, aún teniendo a técnicos malos como Herrera y Baraja.

Estoy totalmente seguro que no dirías que Herrera era malo si hubiese tenido a Jony.

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 06 Nov 2018, 18:29

Un equipo donde sus laterales no doblan ni una sola vez al interior o extremo y si lo hacen es una vez por partido osea por pura inercia. Un equipo que además acaba encajando goles y jugando al 0-0 , un equipo que no saca rendimiento a jugadas de estrategia con lo importantes que son en 2ªDivisión , un equipo así , permiteme que te diga que esas horas que pasan los tecnicos en Mareo , deben de jugar al mus. Fernandez , Torrecilla , Baraja todos fuera.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 06 Nov 2018, 18:41

Oliete escribió:
bueno, Santos, Ruben y Carmona en rendimiento goleador y demás, rindieron bien desde el principio, q la llegada de Jony potenció todo un poco más?, pues si, pero creo q ya había jugadores q habían demostrao regularidad y buen nivel antes de la llegada de Jony (q aquí la leyenda urbana cada vez va creciendo más en ese sentido)

Cerrado