Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Side
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Side » 10 Dic 2023, 19:17

Yo lo tengo oculto prácticamente desde que volvió, por eso es de agradecer que no se le cite para no tener que leerlo y para no alimentarlo.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 10 Dic 2023, 20:00

Tiene que darle una repensada a lo de los dos delanteros. En los últimos partidos estamos generando muy pocas ocasiones de gol con este sistema.
Si lo mejor que tiene este equipo son centrocampistas (ayer Roque Mesa y Varane en el banquillo), ¿no sería más lógico quitar a uno de los dos delanteros inoperantes y jugar con tres medios?
Con independencia de los arbitrajes, las muchas ganas que ponen los jugadores, etc., el Sporting, yo creo que desde el día del Sardinero, no volvió a crear tantas ocasiones ni a jugar con la misma frescura en ataque.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 10 Dic 2023, 20:30

Dominas los partidos con 2 medios, el problema no es de control del juego es de finalización, puedes pensar que quizá puedas llegar a generar más con un mediapunta pero lo que ha jugado Villalba tampoco ha hecho al equipo mejor, ojo que no lo descartaría para determinados partidos pero vamos lo que está funcionando es lo actual.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Dic 2023, 21:00

Oliete escribió:
10 Dic 2023, 20:30
Dominas los partidos con 2 medios, el problema no es de control del juego es de finalización, puedes pensar que quizá puedas llegar a generar más con un mediapunta pero lo que ha jugado Villalba tampoco ha hecho al equipo mejor, ojo que no lo descartaría para determinados partidos pero vamos lo que está funcionando es lo actual.
El problema para mí es de velocidad. Falta velocidad de balón y de movimientos en ataque. Sólo nos da desequilibrio y velocidad Hassan y si no está fino como estos partidos pues se nota.

Luego Cote es capaz de poner unos balones de la virgen desde cualquier posición, pero no tienes delanteros capaces de atacar esos balones.

Y si juntamos esas dos cosas pues llevamos 3 goles en los últimos 6 partidos.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 10 Dic 2023, 21:24

Oliete escribió:
10 Dic 2023, 20:30
Llevamos 6 de 15 en los últimos 5 partidos de Liga, yo a eso no lo llamaría "funcionar" si lo que quieres es estar arriba.
Tampoco creo que controlemos los partidos. Últimamente sólo jugamos a una cosa: llegar por banda y meter centros para que ninguno de nuestros delanteros remate nada, y así es difícil hacerle daño hasta a un 2ªB malo como el Unionistas.
Si no tenemos un mediapunta de garantías (Villalba y Queipo están horribles), ¿no sería más lógico cambiar el dibujo para incorporar a un tercer centrocampista y tratar de generar así algo más de juego interior?
Eso o que facturen al serbio y traigan un a un 9 en condiciones.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 11 Dic 2023, 07:23

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
10 Dic 2023, 17:43
Arronidaeco escribió:
10 Dic 2023, 16:00

Cómo nun se va poder comentar, ho. Pero la movida ye que tamién se pue comentar qu'esti equipu tien otru alma, otru físico, otres variantes táctiques y que a MAR desde que ta nel Sporting robárony una barbaridá de puntos. Pero una puta barbaridá. Eso tamién se pue comentar.
A MAR no, lo de los arbitrajes ye de toda la vida, perdona
Sí, sí. Pero lo d'esti añu ye por demás.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 11 Dic 2023, 14:39

Con menos goles, tabéis babándovos l'áñu pasáu col Almirante.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 11 Dic 2023, 15:19

Quién ye l'Almirante?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Dic 2023, 15:23

Arronidaeco escribió:
11 Dic 2023, 15:19
Quién ye l'Almirante?
Cervera

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 11 Dic 2023, 16:58

Ah, joder. Piérdome con tantos motes en plan Luisedu.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 14 Dic 2023, 09:16

Iván Cuéllar explica las claves del Sporting de Ramírez
El portero, ahora en las filas del Mallorca, elogia el trabajo de Miguel Ángel Ramírez, su actitud y trato con cada uno de los futbolistas

"No puedo hablar absolutamente nada malo de él", dijo Iván Cuéllar. "Todo lo contrario", afirmó. Su opinión ya existía el curso pasado en el vestuario del Sporting de Gijón cuando los resultados eran adversos. A pesar de ello, los jugadores, entre los que estaba Cuéllar, hablaban muy bien del entrenador. Internamente, ese era el pensamiento generalizado.

"En su día dije que había que darle tiempo y el tiempo le está dando la razón. No hay otra más detrás que un trabajo encomiable por parte del cuerpo técnico que está dando sus frutos", aseguró Iván Cuéllar al ser preguntado por Miguel Ángel Ramírez, quien la pasada campaña fue muy cuestionado por buena parte del entorno social del Sporting.

Sin embargo, ahora los resultados son bien distintos, muy positivos. Por eso el equipo marcha en la tercera posición tras 19 jornadas disputadas. Para Cuéllar, entre otras cosas, un motivo del buen momento es la unión del vestuario. "Tiene mucha predisposición en ayudar en todos los sentidos, en lo personal y en lo deportivo para la mejora individual de cada jugador. Se desvive por y para el rendimiento del equipo, por el de cada uno de los componentes y sin hacer diferencias", explica el portero emeritense. Una forma de ser por la que consigue que cada jugador actúe con, "como mínimo, una actitud positiva". Para Cuéllar, "eso es lo que consigue Ramírez"

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 16 Dic 2023, 21:55

Hoy me parece que tiene un par de errores tanto en el plan inicial de partido, como en los últimos cambios. Creo que hoy le da mucho aire al rival siendo tan especulativo. Me jode mucho que tengamos que ir por detrás en el marcador para que el equipo se desmelene, y ataquen como jabatos.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 16 Dic 2023, 22:29

Tiene al equipo supertrabajado en vigilancias, presión y salida de balón, hay poquísimos fallos como conjunto, el problema que se encuentra es que donde se deciden los partidos que es a partir de 3/4 tiene poca calidad y eso es la diferencia entre un ascenso y quedarte a las puertas.

Chechucrack
Infantil A

Mensaje por Chechucrack » 16 Dic 2023, 22:34

Vernos a mitad de diciembre terceros, con el Molinón invicto, remontando goles en contra, ganando fuera, jugando bien (e incluso muy bien muchos partidos) y todo ello sin delantera, y lloro de emoción. Con MAR a tope.

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 16 Dic 2023, 22:49

Oliete escribió:
16 Dic 2023, 22:29
Tiene al equipo supertrabajado en vigilancias, presión y salida de balón, hay poquísimos fallos como conjunto, el problema que se encuentra es que donde se deciden los partidos que es a partir de 3/4 tiene poca calidad y eso es la diferencia entre un ascenso y quedarte a las puertas.
Totalmente de acuerdo, gran trabajo del entrenador que sería mejor si los delanteros no fueranblos que tenemos y sus recambios dos que ni siquiera destacan en tercera.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 17 Dic 2023, 10:33

Oliete escribió:
16 Dic 2023, 22:29
Es así falta algo de calidad en 3/4 y falta un rematador. Gaspar que es un tio que aporta mucho y tiene muchisimo gol en 3/4 pierde un montón de balones con pases sencillos. Es deficil que el entrenador pueda cambiar estas cosas, su trabajo está perfecto.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 17 Dic 2023, 12:23

Y era bueno probar a Hassan aunque sean 15 minutos cada parte en banda izquierda a ver si mejora su efectividad porque se va de su marca pero luego al centrar con la derecha es como si lo hiciera yo, no pasa nada por cambiar de banda de vez en cuando

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 17 Dic 2023, 13:00

Me encantó la capacidad del equipo ayer de dar la vuelta al juego ante el líder. Gran entrenador este hombre, tanto en lo anímico como en lo táctico.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 17 Dic 2023, 13:46

Nacho Sportinguista escribió:
17 Dic 2023, 12:23
Y era bueno probar a Hassan aunque sean 15 minutos cada parte en banda izquierda a ver si mejora su efectividad porque se va de su marca pero luego al centrar con la derecha es como si lo hiciera yo, no pasa nada por cambiar de banda de vez en cuando
Esto lo.creo yo también. Por mucho que haya jugado siempre por la derecha, me parece un contrasentido.

Y con Álex Lozano, lo mismo pero más flagrante, porque se le ve que es un extremo de correr.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 17 Dic 2023, 16:43

Esti home ta demostrando que sí sabe muncho d'esti asuntu. Si los palos que llevó de mano se tornasen en alabances, rellenaríamos cuatro o cinco fueyes del filu.

Responder